La Lego Ninjago Película no trae cartucho en Nintendo Switch

Yo lo he comprado en fnac a 35 con el descuento de 10 y me acabo de enterar de lo de la tarjeta.
Mañana decido si lo devuelvo pero no es mal precio.
stshunz escribió:Lo curioso es que la versión americana si que lleva cartucho

Estaría bien saber si la versión americana lleva audios/textos en otros idiomas, y si no es así si ocupa menos y cabe en una tarjeta de 8 GBs.


Ho!
@B_O_O_R como juego es el Lego mejor optimizado en Switch. Yo lo estoy disfrutando :)
Otro juego para apuntarme en la lista de "no lo quiero ni regalado" [bye]
Parece que las compañias siempre putean a los nintenderos de mil maneras. ¿cuantas putadas van ya en Switch? [facepalm]
Porque asi a bote pronto, esto del hilo, cartuchos que traen la mitad del contenido en él y el resto que hay que descargarlo de la tienda, capcom amenazando cada vez que saca un juego (que ya van en dos juegos que no son nuevos, sino refritos), todo el lio que se montó de que no ponian en modo Online en un juego de NBA... ein?
Yo he reservado en xtralife la versión con cartucho que estará disponible el 20 de octubre [oki]
Al final es solo en España donde el juego físico no trae cartucho y sí código de descarga no? Y por lo que he ido viendo en varias webs parece que habrá una tirada del juego físico pero con su cartucho en cuestión. Warner Bros ha reculado a tiempo entonces XD
Huguit0 escribió:Al final es solo en España donde el juego físico no trae cartucho y sí código de descarga no? Y por lo que he ido viendo en varias webs parece que habrá una tirada del juego físico pero con su cartucho en cuestión. Warner Bros ha reculado a tiempo entonces XD
Parece que en España también va a salir en cartucho (está para reservar en Game y Xtralife, por ejemplo). Sale la semana que viene y parece que al mismo precio que la versión con código de descarga que están vendiendo ahora.
Respecto a por qué han hecho esta maniobra tan extraña, yo no creo que Warner Bros haya reculado. Yo creo que querían tener el juego a la venta coincidiendo con el estreno de la película, para aprovechar todo el impulso publicitario de ésta (el juego se lanzó en todas las plataformas la semana siguiente al viernes en que se estrenó la película). Mi teoría es que, por alguna razón (quizás retrasos en el proceso de fabricación), los cartuchos de Switch no iban a estar a tiempo para el lanzamiento y decidieron, como solución de emergencia, sacar una tirada sin cartuchos para que el juego estuviera presente también en las estanterías de Switch a la vez que la película y el resto de versiones.
Repito que es sólo una teoría sin mayor base, pero visto lo que ha pasado, me parece la causa más probable.
(mensaje borrado)
@kochambra En el resto de paises si estaban los cartuchos? pero en españa no?
Satancillo escribió:@kochambra En el resto de paises si estaban los cartuchos? pero en españa no?
Pues del resto de países no sé si han sacado una versión con código de descarga como hicieron aquí. Sí parece que en Alemania, por ejemplo, la versión de Switch con cartucho se va a lanzar el mismo día que aquí en España:
https://www.amazon.de/LEGO-NINJAGO-Movie-Videogame-Nintendo/dp/B073JVRRNQ/
Es decir, que al menos en Alemania, o no lo han lanzado en tiendas todavía, o si lo han hecho, ha sido también la versión con código de descarga.
@kochambra en un video del profesor, dice q el miro en usa e italia por ejemplo y alli si, y q no miro en mas paises, por eso, ahora abria q saber si en alemania, llega tarde de por si, por q prefirieron esperar al tener fisico, o tambien daban con codigo.
En lo que a mi concierne este tipo de prácticas está más allá de lo que como consumidor estoy dispuesto a tolerar.

Si compro un juego en digital, vale; pero si lo compro físico lo quiero "físico", e íntegramente en el cartucho.

Visto que empiezan a tontear con estas cosas, avisados estamos. Voy a mirar con lupa e informarme bien cómo es cada juego que me pueda interesar antes de comprarlo, porque por aquí no paso.
Chibi-Totoro escribió:Voy a mirar con lupa e informarme bien cómo es cada juego que me pueda interesar antes de comprarlo, porque por aquí no paso.
Bueno, en este caso hay que reconocerles que han sido muy claros. En parte superior de la carátula (donde suele aparecer el nombre del juego), han puesto un cartelón blanco que advierte: "! Código de descarga. No se incluye ninguna tarjeta de juego". Es imposible comprar el juego en tienda sin ver el aviso.
Acabo de ver el juego en carreour sin la etiqueta de que viene sin cartucho. Han llegado nuevos ya con el mismo? Un poco cerdada no?
B_O_O_R escribió:Acabo de ver el juego en carreour sin la etiqueta de que viene sin cartucho. Han llegado nuevos ya con el mismo? Un poco cerdada no?


Habrán visto las nulas ventas y han reculado. Aunque el que lo haya pillado de salida se ha jodido pero bien..
B_O_O_R escribió:Acabo de ver el juego en carreour sin la etiqueta de que viene sin cartucho. Han llegado nuevos ya con el mismo? Un poco cerdada no?


Salió hace varias semanas la versión con cartucho. Creo que simplemente no les dio tiempo a sacar los cartuchos coincidiendo con el estreno de la peli, o vete a saber por qué xD. Concretamente me lo enviaron de xtralife el pasado 25 de octubre.
Pues para eso que se hubiesen esperado dos semanas. A mí entre el descuento de socio y los 10€ de fnac me salió bastante barato pero lo suyo sería no haber sacado una caja con código
67 respuestas
1, 2