umbjolt escribió:Buenas!
Tienes alguna modificacion de la scene echa en la consola?
Saludos!
(creía que el problema era otra cosa)
fmkid escribió:@sitosnk Estás usando una flashcard de DS o cartuchos originales de juego?
umbjolt escribió:Yo estoy con que esa consola estuvo modificada y no reinstalaron el TWL_FIRM limpio antes de quitarle el CFW....
Al menos esos simtomas coincide plenamente.
¿Podrías probar si funciona el modo descarga DS?
fmkid escribió:@sitosnk Entiendo. Pus la verdad es algo extraño, no debería de ser así. Si es el caso tendrías que devolverla por garantía y que te prueben con otra, porque no es normal que las funcionalidades de DS fallen así como dices, sin haberle hecho nada raro. Saludos
) Lo único malo es que estas en 11.5 y eso limita bastantes opciones....
umbjolt escribió:@sitosnk Entonces es el TWL_FIRM que está dañado....
Creo que una actualización no corrije ese archivo dañado por lo que la única forma de poder por uno mismo reparar el fallo es meter CFW + instalar a mano el archivo dañado (no es dificil aunque suene dificil) Lo único malo es que estas en 11.5 y eso limita bastantes opciones....
Yo no se como irá la garantia de game o el SAT de Nintendo por lo que me retiro de la conversación, aunque al menos ya sabes por si te sirve de algo que fallo tiene![]()
Saludos!
)
), me olvidaría de juegos de DS durante un tiempo. Como tienes el seguro de 2 años también estás aún mas protegido (ya que si la llevas a reparar, te la reparan, no te la cambian). Que de aquí a unos meses hay forma de meter CFW en 11.5 facilmente y te ves capaz? Lo metes y arreglas el modo DS (que se tarda 5 minutos mal contados) ¿Que de aqui a unos meses no quieres meterte en fregados? Sin problema tambien, tiras de tu garantia y listo.
![adios [bye]](/images/smilies/nuevos2/adio.gif)
)
umbjolt escribió:@sitosnk Yo te voy a ser sincero y contar mi opinión (aunque cada cual es libre de aceptarla o no, obviamente)
Yo si fuera tu con esa consola (que la tengo), me olvidaría de juegos de DS durante un tiempo. Como tienes el seguro de 2 años también estás aún mas protegido (ya que si la llevas a reparar, te la reparan, no te la cambian). Que de aquí a unos meses hay forma de meter CFW en 11.5 facilmente y te ves capaz? Lo metes y arreglas el modo DS (que se tarda 5 minutos mal contados) ¿Que de aqui a unos meses no quieres meterte en fregados? Sin problema tambien, tiras de tu garantia y listo.
Al menos es lo que yo haría
Saludos!
EDIT: Tambien dijiste algo de que tenias otra DS, no? Pues mientras podrías usar esa DS para los juegos de DS (en mi opinion siempre)
EDIT2: Ahora que lo pienso....si tiene el TWL_FIRM dañado, es posible que aun tenga CFW instalado?

)
Aunque para todo hay soluciones y yo por ejemplo ya estoy desbaneado de nuevo

umbjolt escribió:@sitosnk No es nada
En cuanto a baneos pueeeeees.....![]()
![]()
![]()
Si miras mi firma podrás verlo![]()
Pero nos ha pasado por "tontos" (PD: POR SI ALGUIEN BANEADO SE OFENDE, QUE LO DIGO EN TONO CARIÑOSO SIN OFENDER EHH!!)
Hemos pensado que Nintendo no nos iba a castigar pero que se le va a hacerAunque para todo hay soluciones y yo por ejemplo ya estoy desbaneado de nuevo
![]()
El único problema tal y como estas ahora es:
-no poder usar cartuchos de DS/DSi
-no poder usar el modo descarga DS (el de 3DS si)
-no poder entrar en ajustes de DS
Vamos....tampoco nada "importante"
Y sobre lo del CFW, pues ya es cuestión de gustos personales y las ventajas e inconvenientes que prefieras, eso ya a gusto de cada uno que parece que estoy intentando convencerte![]()
Saludos!
).
). Ahora a saber qué tipo de modificación le hicieron, pero es una lástima que te vendan una consola asi (no digo modificada, sino con sus funcionalidades capadas).cloud_strife8 escribió:Prueba a encender la consola mientras mantienes pulsado Select, o Start. Quizá te salta el Hourglass9 o algo, entonces tendrías opciones de apañar el tema.
umbjolt escribió:@sitosnk No es nada
En cuanto a baneos pueeeeees.....![]()
![]()
![]()
Si miras mi firma podrás verlo![]()
Pero nos ha pasado por "tontos" (PD: POR SI ALGUIEN BANEADO SE OFENDE, QUE LO DIGO EN TONO CARIÑOSO SIN OFENDER EHH!!)
Hemos pensado que Nintendo no nos iba a castigar pero que se le va a hacerAunque para todo hay soluciones y yo por ejemplo ya estoy desbaneado de nuevo
![]()
El único problema tal y como estas ahora es:
-no poder usar cartuchos de DS/DSi
-no poder usar el modo descarga DS (el de 3DS si)
-no poder entrar en ajustes de DS
Vamos....tampoco nada "importante"
Y sobre lo del CFW, pues ya es cuestión de gustos personales y las ventajas e inconvenientes que prefieras, eso ya a gusto de cada uno que parece que estoy intentando convencerte![]()
Saludos!
kevin! escribió:A parte de esos, tampoco funcionara nada que use ARM9/ARM7 (esto implica la virtual console de GBA que hace uso del ARM7), yo sufrí el mismo problema y tenía el TWL_FIRM dañado, reinstale y actualice luma y se soluciono.