The Wonderful 101

Yo venia todo contento hoy a casa, de coger uno en pal esp que estaba tirado de precio en game y super bien cuidado... lo pruebo y se traba al cargar juego nuevo. Ala a descambiarlo. A descambiarlo por la pasta claro por que era el unico que tenian. Que poco me ha durao [qmparto] era por al tonteria de tener la caratula pal esp como casi todos los que tengo salvo el tokyo. Pues seguire con mi wonderful caratula pal uk que le vamos hacer..
Hola, gente, una pregunta. ¿Qué diferencia hay entre la versión PAL España y la de UK, por ejemplo? Tan sólo cambia la carátula, o el juego está doblado y con textos en español? Lo digo porque quiero hacerme con uno y me interesaría saberlo. Gracias por adelantado.
Sr. Pipero escribió:Hola, gente, una pregunta. ¿Qué diferencia hay entre la versión PAL España y la de UK, por ejemplo? Tan sólo cambia la carátula, o el juego está doblado y con textos en español? Lo digo porque quiero hacerme con uno y me interesaría saberlo. Gracias por adelantado.


Es el mismo, hasta el disco de dentro creo recordar que tiene la misma serigrafia. Te cambia la caratula. Es un multi5 de estos con varios idiomas. El mio es pal uk y tiene textos en español y voces en ingles.
@Hagador Muchísimas gracias. Entiendo entonces que puedo pillarmela versión UK sin ningún problema, no?
Sr. Pipero escribió:@Hagador Muchísimas gracias. Entiendo entonces que puedo pillarmela versión UK sin ningún problema, no?


Yo tengo Pal UK.. este wonderful, he tenido el devils third, el tokyo;este ultimo que si mal no recuerdo en españa es que ni salio el juego pelao, solo salio en pack coleccionista y ahora el que lo vende lo vende por medio riñon. ... umm y claro que luego tambien los que vienen en pack especial (tipico con amiibo y demas..) tambien tienen la caratula europea con el simbolillo este del rombo.. sacan el pack asi con la caja mas grande de carton y ahi escritas sus cosejas en 5 idiomas y fin. Y ya tienen remesa para todos los territorios europeos donde salen. No dan ningun problema son totalmente compatibles si a eso te refieres, al ser para consolas de la misma region.

edit: por si no lo encuentras, o te sirve para otra vez.. los juegos de australia tambien son la misma region que los europeos. En tiendas como play asia puedes encontrar alguna oferta buena.. hace unos dias sin mas, estuvimos hablando en el hilod e ofertas de wiuu que estaba el tokyo mirage de australia en esa misma tienda, y a 30€ o poco mas era que te salia con envio incluido. Si te dan igual las caratulas pues es buena opcion. El tokyo que salio por aqui si lo ves es el de edicion coleccionista y ronda los 100-150€ oooo...segun con el revendedor con quien des je je
@Hagador Muchísimas gracias, tío, me has sido de gran ayuda. Me pillaré la versión PAL UK pues. Un saludo!
De na tio, un placer poder ayudar a otro viciao. Por cierto por que queria asegurar 100% de lo que te estoy afirmando.. en esta pagina lo comentan otros compañeros:
hilo_the-wonderful-101_1777271_s1060
Hagador escribió:Yo venia todo contento hoy a casa, de coger uno en pal esp que estaba tirado de precio en game y super bien cuidado... lo pruebo y se traba al cargar juego nuevo. Ala a descambiarlo. A descambiarlo por la pasta claro por que era el unico que tenian. Que poco me ha durao [qmparto] era por al tonteria de tener la caratula pal esp como casi todos los que tengo salvo el tokyo. Pues seguire con mi wonderful caratula pal uk que le vamos hacer..


Haberte quedado la carátula y se la cambias por la pal uk.
alexoiter escribió:
Hagador escribió:Yo venia todo contento hoy a casa, de coger uno en pal esp que estaba tirado de precio en game y super bien cuidado... lo pruebo y se traba al cargar juego nuevo. Ala a descambiarlo. A descambiarlo por la pasta claro por que era el unico que tenian. Que poco me ha durao [qmparto] era por al tonteria de tener la caratula pal esp como casi todos los que tengo salvo el tokyo. Pues seguire con mi wonderful caratula pal uk que le vamos hacer..


Haberte quedado la carátula y se la cambias por la pal uk.


Ya consegui un pal esp. En Amazon por cierto. El que este interesado ir mirando de vez en cuando que sale alguna remesilla sobre 45-50€. Ademas, tio.. en game no te pillan juegos que no sean pal esp, salvo los que tienen edicion especial con multi idioma.. que si tienes suerte y haces el cambiazo y el dependiente es lerdillo, pues cuelo. Pero si no, yo ya no tengo edad de trapis ni de que me saquen los colores por cambiar una caratula jejeje
Hagador escribió:
alexoiter escribió:
Hagador escribió:Yo venia todo contento hoy a casa, de coger uno en pal esp que estaba tirado de precio en game y super bien cuidado... lo pruebo y se traba al cargar juego nuevo. Ala a descambiarlo. A descambiarlo por la pasta claro por que era el unico que tenian. Que poco me ha durao [qmparto] era por al tonteria de tener la caratula pal esp como casi todos los que tengo salvo el tokyo. Pues seguire con mi wonderful caratula pal uk que le vamos hacer..


Haberte quedado la carátula y se la cambias por la pal uk.


Ya consegui un pal esp. En Amazon por cierto. El que este interesado ir mirando de vez en cuando que sale alguna remesilla sobre 45-50€. Ademas, tio.. en game no te pillan juegos que no sean pal esp, salvo los que tienen edicion especial con multi idioma.. que si tienes suerte y haces el cambiazo y el dependiente es lerdillo, pues cuelo. Pero si no, yo ya no tengo edad de trapis ni de que me saquen los colores por cambiar una caratula jejeje


Yo ando bastante interesado en una version Pal/Esp precintado y por mas que busco no hay manera de encontrarlo por ningun lado, En amazon hay uno a 68€ y pico pero claro se envia desde china no creo que sea Pal España...
RetroLiveLand escribió:
Hagador escribió:
alexoiter escribió:
Haberte quedado la carátula y se la cambias por la pal uk.


Ya consegui un pal esp. En Amazon por cierto. El que este interesado ir mirando de vez en cuando que sale alguna remesilla sobre 45-50€. Ademas, tio.. en game no te pillan juegos que no sean pal esp, salvo los que tienen edicion especial con multi idioma.. que si tienes suerte y haces el cambiazo y el dependiente es lerdillo, pues cuelo. Pero si no, yo ya no tengo edad de trapis ni de que me saquen los colores por cambiar una caratula jejeje


Yo ando bastante interesado en una version Pal/Esp precintado y por mas que busco no hay manera de encontrarlo por ningun lado, En amazon hay uno a 68€ y pico pero claro se envia desde china no creo que sea Pal España...


Precintada yo ya la doy por practicamente imposible la verdad. Los coleccionistas han estado muy al tanto con wiiu desde hace ya tiempo por lo que he podido ver estos meses acabando mi coleccion... precintada como no te sirva pal uk.. por que dudo que salga por ahi alguna asi sin mas. Si saliese alguna copia pal esp precintada del 101 tendria un "buen" precio jeje
Esta la cosa muy muy complicada, A ver si tengo suerte y me encuentro con alguien en el mercado de la "reventa..."...
Me compré el juego y lo dejé en la estantería, me costó 40 euros en ebay... sabía que podía ser una de mis últimas opciones de compra ya que no lo encontraba por ninguna parte.


A partir de aquí, lo dejé en la estantería ..y el otro dia lo puese por primera vez en la consola... a la espera de ARMS para switch.. y madre mia que pedazo de juegazo tenia sin descubrir... es distinto a todo lo que he jugado..

Muy muy muy recomendable.. bueno frenetico y dificil.

Juegado de 9!
Buenas, alguien que tenga la carátula española puede escanearla y subirla?

He estado buscándola por todas partes pero no ha habido forma de encontrarla. Solo en inglés y en japonés. Y he estado mirando si teníamos en este subforo un hilo para escaneos de carátulas como en el de PS4 pero... nop. Bueno, sí, pero lleva archivado desde 2013 xD

Un saludo y gracias de antemano.
Hagador escribió:
RetroLiveLand escribió:
Hagador escribió:
Ya consegui un pal esp. En Amazon por cierto. El que este interesado ir mirando de vez en cuando que sale alguna remesilla sobre 45-50€. Ademas, tio.. en game no te pillan juegos que no sean pal esp, salvo los que tienen edicion especial con multi idioma.. que si tienes suerte y haces el cambiazo y el dependiente es lerdillo, pues cuelo. Pero si no, yo ya no tengo edad de trapis ni de que me saquen los colores por cambiar una caratula jejeje


Yo ando bastante interesado en una version Pal/Esp precintado y por mas que busco no hay manera de encontrarlo por ningun lado, En amazon hay uno a 68€ y pico pero claro se envia desde china no creo que sea Pal España...


Precintada yo ya la doy por practicamente imposible la verdad. Los coleccionistas han estado muy al tanto con wiiu desde hace ya tiempo por lo que he podido ver estos meses acabando mi coleccion... precintada como no te sirva pal uk.. por que dudo que salga por ahi alguna asi sin mas. Si saliese alguna copia pal esp precintada del 101 tendria un "buen" precio jeje


Hola, os quería preguntar, tengo una copia del Wonderful 101 sin desprecintar en español, caratula en español..... ¿Cuánto creéis que puede valer? He estado buscando y rebuscando y no he sido capaz de encontrar ninguno, ni de segunda mano, por lo que no se por cuanto podría valorarlo en caso de venderlo.... estoy pensando en una posible venta a futuro de toda mi colección de Wii U para pillar una Switch (De momento no, cuando vaya cogiendo mas catalogo la Switch) , saludos!
@huesi

Pues si uno de segunda mano se vende sobre los 40 o 50 euros ,pues si alguien lo quiere precintado pues ponte que de 80 a 100 euros.

Eso si date prisa no saque game alguna nueva remesa de juegos que tiene guardados en sus almacenes secretos,lo saquen por 15€ precintado.

Pd:lo ultimo es coña.
@Huesi

Yo ando en busqueda de uno...
santiw escribió:@huesi

Pues si uno de segunda mano se vende sobre los 40 o 50 euros ,pues si alguien lo quiere precintado pues ponte que de 80 a 100 euros.

Eso si date prisa no saque game alguna nueva remesa de juegos que tiene guardados en sus almacenes secretos,lo saquen por 15€ precintado.

Pd:lo ultimo es coña.


Gracias, pues lo tendré en cuenta por si a final de año me pasó a Switch y decido vender.

Ojalá sacaran más unidades, para que todo el que lo quisiera lo pudiera comprar, ya me jodio quedarme sin la nes mini y eso que la tenía reservada, la manía de nintendo de sacar pocas unidades de ciertos productos.
Yo ando en busqueda de una copia para mi, encima es de Platinum uno de mis estudios fetiche.
Acabo de conseguirlo en eBay. Versión UK por 25 libras (por si a alguno que lo siga buscando le sirve de ayuda). Al final, con los gastos de envío y todo, se me ha quedado en 34€.
En Wallapop no lo veo por menos de 45-50€. Creo que la gente se aprovecha mucho de la situación...

Bueno, espero disfrutarlo porque es un título al que le tengo muchas ganas :)
Link_DaniRojo escribió:Acabo de conseguirlo en eBay. Versión UK por 25 libras (por si a alguno que lo siga buscando le sirve de ayuda). Al final, con los gastos de envío y todo, se me ha quedado en 34€.
En Wallapop no lo veo por menos de 45-50€. Creo que la gente se aprovecha mucho de la situación...

Bueno, espero disfrutarlo porque es un título al que le tengo muchas ganas :)

Yo pagué más o menos lo mismo hace 3 años, pero versión alemana. Así que es un buen precio el tuyo.
Calculinho escribió:
Link_DaniRojo escribió:Acabo de conseguirlo en eBay. Versión UK por 25 libras (por si a alguno que lo siga buscando le sirve de ayuda). Al final, con los gastos de envío y todo, se me ha quedado en 34€.
En Wallapop no lo veo por menos de 45-50€. Creo que la gente se aprovecha mucho de la situación...

Bueno, espero disfrutarlo porque es un título al que le tengo muchas ganas :)

Yo pagué más o menos lo mismo hace 3 años, pero versión alemana. Así que es un buen precio el tuyo.

En Cex ha vuelto a 50 pavos [facepalm]

En Granada hay uno pal/esp en buen estado si alguien está tan desesperado como para pagar ese precio.
¿Situacion actual de este juego?, Chungo conseguirlo Pal/Esp y mas aun precintado?
RetroLiveLand escribió:¿Situacion actual de este juego?, Chungo conseguirlo Pal/Esp y mas aun precintado?


Chungo no,lo siguiente,yo llevo como dos años buscando uno precintado y no creo que lo huela por menos de 100...Es lo que tienen estos juegos,espero que lo saquen para Swicht,aunque conociendo a Nintendo lo dudo...
Yo lo tengo!!!uno precintado y otro no pero no lo suelto ni para atrás menuda reliquia de juego !!! De lo mejor de la pasada generación!
ADRICANT escribió:Yo lo tengo!!!uno precintado y otro no pero no lo suelto ni para atrás menuda reliquia de juego !!! De lo mejor de la pasada generación!

Que los disfrutes compi. Pero reliquia no, hombre. Si es un juego de 2013.. dejale que envejezca al menos una decada entera. Al menos.
@Hagador delicia! Puto traductor del móvil!!!
ADRICANT escribió:@Hagador delicia! Puto traductor del móvil!!!


Tambien estaba pensando que para ser reliquia no necesariamente tiene que ser antiguo. Creo que si lo habia tocado un santo tambien vale. En el caso de un wonderful101 precintado casi podemos decir que es asi xD Cuidalo bien jeje ya sabes que este juego en pal esp precintado es mas que dificil de ver [beer]
Hola tengo una duda, seguro q ya la han hecho pero no la encuentro, la versión americana además de portada tiene alguna diferencia? Tiene huevos que pueda conseguirla con envío por poco más de 20 euros y con las masas ediciones poco más que haya q matar por ellas
Fernavidad escribió:Hola tengo una duda, seguro q ya la han hecho pero no la encuentro, la versión americana además de portada tiene alguna diferencia? Tiene huevos que pueda conseguirla con envío por poco más de 20 euros y con las masas ediciones poco más que haya q matar por ellas


WIIU no es regionfree compañero, solo te lo comento por si no lo sabias.. un juego americano no va a funcionar en tu consola pal
@Hagador
Gracias, no lo sabia y por eso preguntaba. Nada q no hay manera de pillar Este juego a un precio decente
Fernavidad escribió:@Hagador
Gracias, no lo sabia y por eso preguntaba. Nada q no hay manera de pillar Este juego a un precio decente


Pal tienes los europeos, y pal australia tambien. Mira en playasia de vez en cuando salen de australia.
¿Este juego no tiene manual ni nada dentro que varie de un PAL-ES de un PAL-UK? Porque lo mismo sale a cuenta comprar un PAL-UK y pedir a alguna buena persona de por aqui que nos haga un escan de su copia PAL-ES e imprimirla para tenerlo en la estanteria.

Que pena que Nintendo pasara de sacar mas copias, no lo entiendo, si es un juego demandado ¿por que no hicieron mas tirada? Yo no lo tengo, pero de haberlo visto PAL-ES por 40€ nuevo, seguro que hubiera caido y seguramente caeria a dia de hoy, ya que de Wii U tengo pocos juegos y es una consola bastante comoda para jugar :(
@Feroz El Mejor La única razón por la que empezó a ser demandado fue justamente por su poca tirada xD.

El juego es bueno (para mí de los mejores de WiiU) pero las cosas como son, si hubiera tenido una tirada normal estaría pudriéndose en las tiendas.
1533 respuestas
127, 28, 29, 30, 31