thauker escribió:El Ryzen 1600 3,2 y el i5 6600 3,5 están casi a la par de precio...
Mayban36 escribió:Opino lo mismo, te va a interesar un i3 de 4 núcleos que sacarán próximamente(Si no pasa como el año pasado que al final lo que presentan primero son los proc de portátiles y no vemos Coffee lake hasta 2018)
thauker escribió:Buenas, estoy mirando las especificaciones para el Cemu y dicen que corre mejor en intel que en AMD pero no habla nada de los Ryzen, no sé de cúando son esas especificaciones por lo que me gustaría saber qué tal anda, dentro de las imperfecciones que aún tiene, este emulador con un Ryzen porque la diferencia de precio es interesante con respecto a intel...
Gracias y saludotes
hh1 escribió:thauker escribió:Buenas, estoy mirando las especificaciones para el Cemu y dicen que corre mejor en intel que en AMD pero no habla nada de los Ryzen, no sé de cúando son esas especificaciones por lo que me gustaría saber qué tal anda, dentro de las imperfecciones que aún tiene, este emulador con un Ryzen porque la diferencia de precio es interesante con respecto a intel...
Gracias y saludotes
Ryzen 1600 sin duda alguna.
Más barato, disipador incluído, te da de sobra para CEMU, la diferencia de IPC con los Intel es irrisoria y si lo usas para otras cosas le sacarás mucho partido.
thauker escribió:Vaya variedad de opiniones, también sería para jugar pero en 720p o así nada de ultra,la idea es ir cambiando el PC poco a poco, quizás habría que esperar el movimiento de intel con los i3 nuevos pero gracias a todos por la info
Saludotes
KailKatarn escribió:hh1 escribió:thauker escribió:Buenas, estoy mirando las especificaciones para el Cemu y dicen que corre mejor en intel que en AMD pero no habla nada de los Ryzen, no sé de cúando son esas especificaciones por lo que me gustaría saber qué tal anda, dentro de las imperfecciones que aún tiene, este emulador con un Ryzen porque la diferencia de precio es interesante con respecto a intel...
Gracias y saludotes
Más barato, disipador incluído, te da de sobra para CEMU, la diferencia de IPC con los Intel es irrisoria y si lo usas para otras cosas le sacarás mucho partido.
hh1 escribió:Con los Intela actuales la diferencia es mí entre un 1600 y un 7700K a la hora de jugar. Es más, solo a nota es juegos a 1080p y de muuuuchos FPS. Para el resto, absurdo.
Ríe lo que quieras, es la realidad.
hh1 escribió:KailKatarn escribió:hh1 escribió:
Con los Intela actuales la diferencia es mí entre un 1600 y un 7700K a la hora de jugar. Es más, solo a nota es juegos a 1080p y de muuuuchos FPS. Para el resto, absurdo.
KailKatarn escribió: ni muchísimo menos se acerca al IPC en Intel y más de una arquitectura en anillo de Intel. En una arquitectura malla sería otro cantar y ni por esas.
KailKatarn escribió:hh1 escribió:Con los Intela actuales la diferencia es mí entre un 1600 y un 7700K a la hora de jugar. Es más, solo a nota es juegos a 1080p y de muuuuchos FPS. Para el resto, absurdo.
Si, claro, TÚ REALIDAD, deberías especificar, porque la que es el día a día del resto del planeta mucho me temo que no es así. Me parece que desconoces como funciona un emulador, mejor que te informes de como lo hacen antes o por lo menos que demuestres lo que dices. El caso es que seguro que ni tienes ese 7700K ni ese Ryzen 1600 de los que hablas para demostrarlo, pero claro, hablar es fácil ...
hh1 escribió:Tienes mil comparativas de Ryzen 1600 vs 6700/7700K.
La diferencia es irrisoria a 1080p , y cuanto más subes de resolución, más igualados están.
En los que usan más cores,o sea , de cara al futuro , el Ryzen se los come.
La única diferencia palpable es buscar juegos por encima de 120FPS a 1080p.Que ahí, bueno...
Como juegues a más resolucióin ,60-100FPS, poco vas a notar, siendo Intel más caro y con peor futuro.
En emulador, ¿de verdad crees que aunque el IPC de Intel con un Ryzen 1600 no te llega de sobra y que vas a notar diferencia?
Permíteme dudarlo.
Mayban36 escribió:Lo de que intel es mejor en IPC y por consecuencia es mejor en emulación cuando solo se usa un núcleo para ello es indiscutible.
Pero eso de hacerle bullying en un rincón a Ryzen y dejarlos como inútiles para emulación es...
![Lee! [rtfm]](/images/smilies/rtfm.gif)
Mayban36 escribió:Opino lo mismo, te va a interesar un i3 de 4 núcleos que sacarán próximamente(Si no pasa como el año pasado que al final lo que presentan primero son los proc de portátiles y no vemos Coffee lake hasta 2018)
Mayban36 escribió:@KailKatarn Ultranza de Ryzen, cuando hablo de intel vs ryzen solo comento que los i5 de 4/4 no se los recomiendo a nadie, por razones obvias, en cuanto a i7 siempre dejo la posiblidad. DE hecho ultimamente lo único que comento es que esperen a los nuevos i5 o i3 de 4 o 6 núcleos. Si para tí eso es ser un Ultra de AMD pues..
gamer44 escribió:@Zoltan999 Hola, si, los tengo instalados, el tema de es que en todo caso con Intel debería tener mejores FPS, pero eso de que demore tanto en iniciar no es normal y no creo que el IPC influya ya que el juego ni siquiera se esta ejecutando, y no hablo de la demora una vez que aparece la barra por que eso ya tiene que ver con otras cosas y con la cantidad de memoria, sino a lo que demora en aparecer la barra.