Duda

Buenas
estoy ya decidido a pillar la switch roja y azul, pero en game hay un par de packs por 339€ con el Sonic y por 349 con el rayman y no se si pillarla suelta y luego los juegos de 2a manopla o pillar asi el pack
pero tampoco me decido por uno de los dos .
cual recomendais??
Si los juegos no te terminan de convencer cómprala suelta y los juegos de segunda mano o nuevos.

Saludos.
SI no quieres esos juegos comprala de la manera que salga más barata, al menos sería lo que yo haría. Para qué comprar algo que no voy a usar y tener que andar vendiendo desde el minuto 1?
Yo al Sonic ni con un palo pero si el Rayman te llama (y es un juegazo) la oferta no está mal.
Comprala suelta, y luego juegos de segunda mano o digital, el formato q mas te guste.
Yo la pillaría suelta. Si ninguno de esos dos juegos te llama no vale la pena.
Ooooooo buscar cual se revende más caro en portales de 2a mano y venderlo así lo que te lleves te vale de descuento para otro juego que si quieras jugar!
Me parece que suelta o con juego son 20€ de diferencia más o menos mientras que el juego solamente de por sí vale 40€ aprox de 1a zarpa así que...igual valdría la pena almenos probar.

Yo por ejemplo me pillé la ED limitada de Zelda y un mes más tarde la switch (soy un enfermo vale? dejarme tranquilo jajaja) y para ese entonces los "packs" que habían era switch con just dance o con skylanders...

Espero haberte ayudado, aunque creo que te he confundido más [+risas]
@ertt Es un tema personal porque puedes elegir lo que quieras, pero el mejor "pack" por su precio es actualmente el del Mario + Rabbids del Carrefour.

Si tienes mas dudas sobre el tema, continuamos en el FAQ o el hilo oficial de la consola donde se tratan todas estas cosas:
hilo_faq-pmf-preguntas-mas-frecuentes-de-nintendo-switch_2210954
hilo_nintendo-switch-noticias-comentarios-dudas-cuantos-juegos-tienes_2195555

Salu2!
6 respuestas