El protagonista de Final Fantasy XV llegará a Tekken 7 como personaje jugable en primavera

Bandai Namco ha anunciado una curiosa colaboración para su título de lucha Tekken 7 que nos brindará al príncipe destronado de Lucis como personaje jugable en primavera.

Noctis Lucis Caelum, protagonista de Final Fantasy XV, aficionado a los largos viajes por carretera, las delicatessen cocinadas en minutos y (hasta cierto punto) la elusión de responsabilidades, llegará a Tekken 7 acompañado de su pandilla y uno de los escenarios más icónicos de su propio juego como parte del tercer paquete de contenido adicional.


La compañía aclara que el tráiler que acabáis de ver es solamente material promocional y Noctis no formará parte del modo historia de Tekken 7, aunque sí cabe esperar que el escenario que se incorpore junto al personaje incluya todos los elementos y personajes característicos de Final Fantasy XV mostrados.

Comparte esta noticia en tu red social

Hay que ver la grima que me da el diseño los personajes del FFXV [agggtt]
En mi opinión, llevando la espada, pega más en un Soul Calibur que en el Tekken, aunque es su juego y se lo follan como quieren :-|
Soy capaz de comprarlo por las risas XD
Qué es esto? Smash tekken? Ya mismo meten a Link, Samus y C. Falcon
Me lo voy a comprar namas que por los loles, wtf tekken
Pues si yo también pienso que quedaría mejor en un soul calibur
Geese de puta madre, pero esto? Por Dios...
Que se dejen de sacar personajes hiper chetados y con magias y etcc.. y que vuelvan clasicos Lei wulong, haber cuando se enteran que la gente de tekken quiere combos y no especiales (rage arts)sencillos para los mancos tipo Street fighter.
agron escribió:En mi opinión, llevando la espada, pega más en un Soul Calibur que en el Tekken, aunque es su juego y se lo follan como quieren :-|


Claro, como Yoshimitsu no usa la espada desde el Tekken 2, incluso en el 1 creo que ya la usaba xdd
El próximo personaje que sea Kiryu Kazuma y los revienta a todos [hallow] .
supremegaara escribió:
agron escribió:En mi opinión, llevando la espada, pega más en un Soul Calibur que en el Tekken, aunque es su juego y se lo follan como quieren :-|


Claro, como Yoshimitsu no usa la espada desde el Tekken 2, incluso en el 1 creo que ya la usaba xdd


Yoshimitsu es de la saga, y el único que lleva armas en mano durante el combate. La seña de identidad de la saga son los combates "a mano", y que Yoshimitsu lleve arma tiene su razón dentro de la historia del juego. Bien que el Geese Howard va a pelo y reparte mantecas como nadie :-|

Como he dicho, en mi opinión...
agron escribió:
supremegaara escribió:
agron escribió:En mi opinión, llevando la espada, pega más en un Soul Calibur que en el Tekken, aunque es su juego y se lo follan como quieren :-|


Claro, como Yoshimitsu no usa la espada desde el Tekken 2, incluso en el 1 creo que ya la usaba xdd


Yoshimitsu es de la saga, y el único que lleva armas en mano durante el combate. La seña de identidad de la saga son los combates "a mano", y que Yoshimitsu lleve arma tiene su razón dentro de la historia del juego. Bien que el Geese Howard va a pelo y reparte mantecas como nadie :-|

Como he dicho, en mi opinión...


Entiendo lo que dices. Pero ya en Tekken 1 kunimitsu también usaba arma de mano. Ya en Tekken 2 está repleto de personaje que vuelan, tienen ataques a distancia con rayos, que explotaban etc.

La verdadera identidad de la saga de Tekken es ese equilibrio entre su jugabilidad y personajes muchas veces con características random dentro del absurdo de las reglas en el universo Tekken.
12 respuestas