Sexy MotherFucker escribió:@Dio_Brand treintaypocos.
Sexy MotherFucker escribió:@Dio_Brand al margen del tono de este hilo, los SNES vs MD no están superados emocionalmente en ningún foro que yo conozca; más que nada porque contra todo pronóstico hay mucha gente nueva que se hace fanboy de estas máquinas.
Yo MegaDrive la conocí en el 2014 y tengo 35 tacos; y en este foro he tenido peleas quinceañeras por ella, y me he divertido mucho en ellas.
No sé, a lo mejor es que tú eres muy maduro ya...
Dio_Brand escribió:Sexy MotherFucker escribió:@Dio_Brand al margen del tono de este hilo, los SNES vs MD no están superados emocionalmente en ningún foro que yo conozca; más que nada porque contra todo pronóstico hay mucha gente nueva que se hace fanboy de estas máquinas.
Yo MegaDrive la conocí en el 2014 y tengo 35 tacos; y en este foro he tenido peleas quinceañeras por ella, y me he divertido mucho en ellas.
Hombre, me estan saliendo canas en la barba... Pero soy más pequeñito que tu, 26 años recien cumplidos. Y no puedo tener peleas por una maquina u otra porque tengo ambas, y me he criado con los emuladores de ambas a su vez. Asi que no es cuestión de madurez.
Otra cosa es que te diviertas con ello, entonces ahí no digo nada.
.SegaWorld escribió:Dio_Brand escribió:Sexy MotherFucker escribió:@Dio_Brand al margen del tono de este hilo, los SNES vs MD no están superados emocionalmente en ningún foro que yo conozca; más que nada porque contra todo pronóstico hay mucha gente nueva que se hace fanboy de estas máquinas.
Hombre, me estan saliendo canas en la barba... Pero soy más pequeñito que tu, 26 años recien cumplidos. Y no puedo tener peleas por una maquina u otra porque tengo ambas, y me he criado con los emuladores de ambas a su vez. Asi que no es cuestión de madurez.
Otra cosa es que te diviertas con ello, entonces ahí no digo nada.
Tio si no vas a aportar nada, que te haga gracia o no, no nos interesa lo más mínimo, ya lo decía el hilo, si no tienes nada que aportar, no lo aportes y menos con comentarios tóxicos que no aportan nada de nada. Yo tengo casi 40, la mayoría que entiende el enunciado está por esa liga, tu no lo viviste, no lo entiendes y aparte tienes tu consideración personal sobre ello, pero en cualquier caso, no nos interesa. Busca otro hilo que te de lo que necesitas.
legionpsm escribió:Copio y pego del otro hilo.
Quizá tuve una época de muy chavalín, que era mas de sega, ya que mi primera consola fue master system, pero ya hace años que eso desapareció, digamos que tuve una época arcade que para mi mega drive es mejor. En cuándo descubrí los rpg, después pasé a super nintendo. Para mi no hay distinción de "mejor", para mi son dos y siempre serán dos, no necesito elegir una.
Un saludo.
, desde hace bastantes años en emus he sacado esa espinita clavada y ahora con la Mega pues de vez en cuando si pillo algún titulo interesante a buen precio.
.![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)

eknives escribió:@chinitosoccer por favor, échale un vistazo al fatal fury de mega.
)