[Reflexion] Sobre porque vendi antes de 2 meses la Nintendo Switch. OPINION tras Zelda y odyssey!!!

1, 2
Pues a mi me encanta la switch, me habre dejado 500 euros entre consola y juegos y no me arrepiento para nada. Si, me arrepiento de no comprarla de salida.
Venderla es algo que no me llegaria a plantear y menos con lo que viene...
android86 escribió:A ti por comparla! Ya me ando despidiendo de ella ahora mismo cogiendo lunas en mario... Que pena tras este finde se acabo! Se va a ambientes mas fresquitos jaja


Estas usando algo que ya tienes vendido?...

Anonadado me hallo...
HongKi escribió:
joanleal escribió:No entiendo como la podeis criticar tanto... apenas tiene 1 año y la poneis a parir... wii u si... wii u saco su mejor catalogo casi al fin de su vida! esta switch a empezado alreves ya tiene mario kart, tiene zelda y mario odissey mas? skyrim,doom... varias compañias van a ir sacando titulos en ella por lo que yo lo veo como una inversion de futuro y sino mirar la ps vita... esta muerta y lleba años muerta.
Ah y yo no tengo la switch pero creo que la pedire para los reyes.
Que conste que no soy ningun fanboy, tengo tanto ps4 como un buen pc a mi me gustan los juegos y disfrutar de ellos.


Yo entiendo es que después de Mario y Zelda,la mayoria de juegos seran bastante normalitos, y vamos no serán unos imprescindibles..



ding !! ding !!! ding !!! atentos !!! atentos !!! tenemos un oraculo que ve el futuro en el forooooo !!! [facepalm]
comparto 100% la opinon del compañero recuerdo el primer año de vida de ps4 y de mi querida one.... yo no daba mucho por nintendo pero tengo q admitir q a jugado bien sus cartas... yo la tengo de hace una semana y contento..
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
dandocc escribió:
android86 escribió:A ti por comparla! Ya me ando despidiendo de ella ahora mismo cogiendo lunas en mario... Que pena tras este finde se acabo! Se va a ambientes mas fresquitos jaja


Estas usando algo que ya tienes vendido?...

Anonadado me hallo...



Es publico el dato en el hilo de mi venta, hasta el 14 seguiria usandola , es condicion de venta, sin embargo hoy mismo termine con ella y esta en su caja, al.final la envio 1.semana antes de lo pactado pues ya no puedo seguir jugando al.haber completado los 2 juegos.

Ademas se llevan una switch que ya quisiera medio foro...
android86 escribió:
dandocc escribió:
android86 escribió:A ti por comparla! Ya me ando despidiendo de ella ahora mismo cogiendo lunas en mario... Que pena tras este finde se acabo! Se va a ambientes mas fresquitos jaja


Estas usando algo que ya tienes vendido?...

Anonadado me hallo...



Es publico el dato en el hilo de mi venta, hasta el 14 seguiria usandola , es condicion de venta, sin embargo hoy mismo termine con ella y esta en su caja, al.final la envio 1.semana antes de lo pactado pues ya no puedo seguir jugando al.haber completado los 2 juegos.

Ademas se llevan una switch que ya quisiera medio foro...

[beer] [beer]

Al final mi compañero tiene mas ansia que yo y se va a quedar la que compré a principios, así que....soy el afortunado poseedor de la tuya jejeje, encima yo prefiero los juegos en físico y el se queda con los digitales, así que todo lo que te pillé va a quedar para mi posesión. La otra se la cedo a mi compi que yo esta semana con las clases no la voy a poder utilizar hasta jueves o viernes (cuando llegue aprox)
HongKi está baneado por "Game over"
@cariocaelfavelas Yo opino lo que me da la gana si no te importa, y si no también.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@chiny1900


Anda que sorpresa! No sabes cuanto me alegro que al final sea para ti! Ya que lo has gestionado tu, me gusta, seguro que le das muy buen trato!

Podria intentar hacerte el envio mañana mismo, aunque si no la vas a poder usar, pues asi lo reviso todo, papeles, y hago un buen embalaje con burbujas etc etc Este mismo martes saldria para tu domicilio! ( turno tardes para la entrega propondre)

Los juegos los voy a poner dentro de la caja asi va todo mas compacto, pero la funda ira fuera, esque no cabe!

Los juegos fisicos a mi siempre me gustan fisicos como a ti, por 2 razones, siempre puedes revenderlos y nintendo es como apple, baja lentamente su produco ( no como un asssasins creed por ej) y luego ver la cajita y tenerla tiene su encanto tambien!

Un saludo y cuando haga efectivo el envio te enviare MP,

:)
@android86 ¿Qué le pasa a tú NS para qué la quiera medio foro?...

Lo que te veo es que parece que necesitas atención, sí no , no me explico la razón de abrir este hilo....
@android86

Si yo es por eso mismo, por que una vez los paso me gusta ir reciclando los juegos,así por ejemplo si un juego me cuesta 40 de segunda, puedo disfrutarlo un mes y cambiarlo por otro sin gastar, pues no te preocupes que cae en buenas manos, lo mas seguro que coja un cristal templado para tenerla ya protegida a tope, pero igual tiro con el que lleva jej.
Perfecto mándala cuando buenamente puedas, si prefieres el martes para estar 100x100 seguro de que todo está de lujo. Las fundas de los joycon supongo que entrarían en la caja tmb, si no nada mételo en la caja externa de la consola a una mala, las fundas de los joy.
Y muy importante la factura jej. Yo lo que suelo hacer es ver un umboxing y meter todo según lo vea en pantalla.
Un abrazooo
@santousen Nada compañero era simplemente que tenía menos de dos meses de uso, se utilizó un 97% en modo dock, no tiene marcas, roces, etc. Esto a mi compañero (era para un amigo) le resultaba apetecible y al final el quiere jugar ya...y se va a quedar una que cogí para mí. Así que por cosas de la vida me la quedo yo.
Era simplemente eso que está como nueva
Perdonad el offtopic compañeros jejej
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@chiny1900

hoy vi un unboxin pero muy por encima que era largo lol, tranquilo que todo estara en su sitio! La caja de la swt es muy facil de entender!

la verdad al precio que te la he dejado los juegos aunque los revendas a 40 no vas a perder apenas dinero! de nuevo a 2a mano como e smi casi si se van esos 20euritos por juego... pero bueno es la novedd y eso se paga, aunque vayas a recibir el mismo objeto clavado jaja

Si ya el resto por MP please!


Este hilo es por si alquien quiere opinar sobre mi experiencia, sino dejadlo caer
Sí eso sirve para no verte más por el foro de switch, me acabas de dar una alegría. Yo mientras seguiré disfrutando de la mejor consola que he tenido desde Supernes, con dos de los mejores juegos de la historia en sólo meses de vida de la consola , y lo que queda, porque Nintendo=Magia, y eso se tiene, o no se tiene. [ginyo]

Saludos
Homer J.Simpson escribió:Sí eso sirve para no verte más por el foro de switch, me acabas de dar una alegría. Yo mientras seguiré disfrutando de la mejor consola que he tenido desde Supernes, con dos de los mejores juegos de la historia en sólo meses de vida de la consola , y lo que queda, porque Nintendo=Magia, y eso se tiene, o no se tiene. [ginyo]

Saludos

Touché. Opino lo mismo, he sufrido a este personaje en un grupo de Telegram y en este foro. He descorchado champán al saber que había vendido la consola.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
hombre soy el primero que dice que son 2 juegos de 97 merecido, pero lo de la magia me suena a gente que cree en los reyes magos... es algo como muy infantil, tambien seria magia entonces crash bandicoot, metal gear solid 1, medievil, etc, entonces todas las empresas tienen juego con "magia" yo lo llamo obras maestras simplemente .

Nintendo tiene mas obras maestras que nadie en 2017 eso no se discute, pero no es la unica en la historia en conseguirlo. Yo puedo ver lo bueno y lo malo, lode magia me suena a la "magia" de apple, que es la de limpiarte los bolsillos... y hacerte creer especial...
Que cierren otros hilos y dejen esto abierto...
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ra3DoN escribió:Que cierren otros hilos y dejen esto abierto...



porque mi experiencia puede servir mucho para que otra gente sepa mejor que va a comprar, y tambien porque moderacion no es sectaria de una marca, y sabe ver como yo , que swtich tiene cosas numero 1 y cosas muy malas, mientras se diga sin malos rollos, no veo problema, frecuento la zona de ps4 y alli tambien no tengo problema en comentar cuando un juego es un robo , por tema micro pagos o yo que se ( cosa buena de nintendo, no tiene micropagos y respeta al jugador)
yo la compré el mismo dia de salida junto a zelda y boomberman r, me pasé zelda en unas 3 semanas y acabé vendiendola, no perdí ni un solo euro, ya que estaba agotadisima y estaba como nueva, estoy a la espera de que salga skyrim este mes para volver a comprarla pero es que no me llama mucha cosa mas de su catalogo y soltar 380 euros para jugar a skyrim me echa un poco para atras, a ver que va saliendo..., ahora mismo voy tirando con la new 3ds
android86 escribió:
Ra3DoN escribió:Que cierren otros hilos y dejen esto abierto...



porque mi experiencia puede servir mucho para que otra gente sepa mejor que va a comprar, y tambien porque moderacion no es sectaria de una marca, y sabe ver como yo , que swtich tiene cosas numero 1 y cosas muy malas, mientras se diga sin malos rollos, no veo problema, frecuento la zona de ps4 y alli tambien no tengo problema en comentar cuando un juego es un robo , por tema micro pagos o yo que se ( cosa buena de nintendo, no tiene micropagos y respeta al jugador)


Ya hay un hilo para comentarios y dudas sobre la consola, que a mi me da igual, però si cada usuario abriera un hilo reflexivo sobre su experiencia con la consola...xD
@ZAck211 ¿Entonces que hacemos con el ego del OP?
Ahora mismo no hay catálogo. Nintendo se ha apoyado mucho en los juegos Indies, cosa que me ha cansado un poco. Pero mientras tanto estoy esperando la segunda expansión del zelda y estoy jugando al Mario, que por cierto me encanta. Si hubieras comprado el Stardew valley entonces no la vendes hahaha. Aunque es un juego que te irá en tu ordenador merece la pena tenerlo en una portatil.

No te puedo decir más. Es una decisión como otra cualquiera... Aunque creo que es pronto para decidir que no te va a interesar ningún juego más de la consola. Pero la vida es cuestión de prioridades...
Qué mierdas es este tema? [qmparto]

Voy a abrir yo un tema contando mi experiencia sobre por qué me gusta la pizza con piña y por qué debería ser la primera opción en cualquier mesa.
Ps3 vs wii U

O ps2 vs GC o wii!


Wii tiene muchísimos más exclusivos. De hecho, los miles de juegos de Wii son exclusivos, porque salvo Fifa, Just Dance y juegos contados con la palma de la mano los demás son totalmente exclusivos, malos como el culo la mayoría pero exclusivos. Los tres-cuatro primeros años de GC me acuerdo que se hizo una lista en los foros, ayudados de listas oficiales, de exclusivos GC vs. PS2 (de exclusivos puros puros, que no estuvieran en Xbox ni en PC) y GC salieron más exclusivos que la PS2, pero como 50 de diferencia (PS2 tenía muchíiisimos más juegos, pero casi todos ellos estaban en PC o Xbox).

El caso de PS3 y Wii U no lo he "cronometrado", pero bastante parte del catálogo de Wii U fue exclusivo, mientras que en PS3, con todo el multiplataformeo que hubo de 360-PC-PS3, exclusivos prácticamente solo los de Sony y alguno más se habrá quedado en Japón, porque los 3rd parties poco exclusivo han hecho. Ojo, también la Wii U es prácticamente Nintendo (salvo algunos 3rd parties indis que aprovecharon cosas del mando) pero precisamente por eso comparar exclusivos de PS3 y Wii U, es comparar 1st parties de ambas, y precisamente en eso Wii U no se queda atrás frente a PS3.

-----

A mí de todas formas, no me interesa una consola por sus exclusivos. Porque entonces debería tener todas las consolas, aunque fueran meses, como el autor de este hilo. Los exclusivos me dan igual, de hecho, Zelda y Mario no los pienso jugar en Switch. No tengo mucho tiempo para jugar, no más de un juego cada 3 meses (quizá un segundo juego cada trimestre para multijugador local, que solo lo uso con amigos), por tanto, me compre la que me compre tengo SEGURO juegos suficientes, ya que no me paso más de 20 juegos cada 5 años (más los que juego con amigos, como Smash, que esos no se acaban nunca).

Por tanto, para mí tiene más sentido elegir la consola por el hardware o las prestaciones que más te interesen (más potencia, mejor mando, tener opción de portabilidad, posibilidad de conectar 8 mandos). Para las dos primeras me quedo con el PC (puedo elegir la gráfica y el mando que quiera) y para las dos últimas prefiero Switch (que esencialmente la quiero para las quedadas con amigos).
@kafkafx

Soy el comprador jajaj y justo ese lo voy a pillar tmb...no lo jugué nunca..pero he oido hablar que es una pequeña joya. Es un juego que me va a dar horas y horas según leo. Así lo juego junto a otros.
@android86 Esto no es compra venta, por lo tanto dejamos el tema aquí. Para opinar sobre la consola podéis hacerlo en el hilo oficial:
hilo_nintendo-switch-noticias-comentarios-dudas-cuantos-juegos-tienes_2195555

Salu2!
72 respuestas
1, 2