Moon Hunters

Página web de Moon Hunters
Moon Hunters Nintendo Switch™ Console Announcement Trailer (no lo recomiendo nada este trailer)
Moon Hunters | Gameplay trailer
ImagenImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Más imágenes por aquí (recomiendo verlas. Imágenes sobre la cocina, el campamento, los diálogos, bosses,etc.)
ImagenImagenImagenImagenImagen


Buceando por análisis hacia el juego, unas muy duras y otras muy condescendientes, he captado la idea general del videojuego que tiene la crítica y el usuario medio sobre él, aquí van.

Como veis en imágenes el juego en primera instancia luce bien (los más fans del pixel art, como yo, les encantará) , con un colorido muy vistoso, pero peca de poca variedad de detalles. El mapeado es creado proceduralmente y la cantidad de enemigos es aceptable pero no muy lúcida.
La historia no es lineal por lo tanto las acciones que hagas en la partida quedan escritas en las leyendas y el firmamento, estableciendo mitos que influye en la siguiente partida, con un sistema de honor que influyen en los habitantes de parajes y encontrando mitos por diferentes mapas. En resumidas cuentas es un roguelite.
Una partida no suele durar más de dos horas, pudiendo elegir a 4 personajes iniciales y aumentando a dos más en las siguientes partidas. El combate es muy fácil de aprender y satisfactorio.
Al finalizar cada jornada, tenéis la oportunidad de descansar, cocinar, cazar, mirar las estrellas o montar guardia y podréis mejorar determinadas características del personaje, las cuales, combinadas con las de origen de cada clase, dan como resultado el personaje final (arból de habilidades, pero es reducido).

La versión de Switch:
Esta versión incluirá tres nuevos compañeros exclusivos cuyos detalles se anunciarán más adelante.
Incluirá, además, el contenido Eternal Echoes de serie, aunque en los demás sistemas se sumó como descarga adicional. Este pack incorpora nuevos personajes, enemigos y sorpresas.

Also introducing the 3 exclusive #NintendoSwitch companions! Bau (dog), Lingzhi (shroom) and Domovoi (snow monkey).
ImagenImagenImagen
PD: Imagen
Que buena pinta. Espero que salga en físico
@LyxRok Lo malo de este juego es su escasa duración, no? Porque por lo demás pinta tremendo. :)

Salu2!
egarrote escribió:@LyxRok Lo malo de este juego es su escasa duración, no? Porque por lo demás pinta tremendo. :)

Salu2!

Sí, en unas horas pondré un texto con las características del juego de sus contras y virtudes.
Ya*
Que tal esta el juego? Algunas impresiones? Se hace corto?
Esta de oferta en la eShop de Dinamarca por 1.34€.

Salu2!
He jugado cerca de 2 horas y me ha gustado y más por es precio [+risas] Voy a comentar un poco lo que he visto.

Quien espere un action rpg al uso,se decepcionará,el combate es repetitivo y se nota
que está enfocado a jugarlo en grupo.,he estado jugando con el cambiaformas y tienes 3 ataques/magias diferentes,pero luego hay varias mejoras que pueden comprarse.

Aparte del combate hay diálogos, decisiones,donde según que elijas te hacen más compasivo, agresivo,persuasivo,etc y te aumentan las estadísticas,parece que se centra bastante en esto el juego.Me recuerda a los juegos de rol de toda la vida en este aspecto,de los de libro.

Además creo que tiene cierto toque roguelike,pues parece que todo se "acabará" en unos días (te va poniendo los días restantes,)y varias cosas que haces lo que consigues te dice que servirá para tus futuras aventuras (por ejemplo hablar con los muertos,al conseguirlo tras matar a un guardián en el bosque)

Cómo buen detalle,se puede jugar hasta 4 jugadores,y sé seguro que 2 en la misma Switch (4 no he podido probar,pero creo que también)
Esta noche lo cato, y ya os dire que tal.
Yo ya me he pasado la primera vuelta jugando con dos amigos y la verdad que nos ha gustado mucho.
Eso sí, vaya lagazos tiene el juego.
Kuein escribió:Yo ya me he pasado la primera vuelta jugando con dos amigos y la verdad que nos ha gustado mucho.
Eso sí, vaya lagazos tiene el juego.


Cierto,lo del lag es bastante molesto,ocurre incluso a 1 jugador.

Yo en mi primera vuelta he muerto en el jefe final, jugando solo (justo antes de la batalla perdí-20 en varias estadísticas [+risas] )
veamos si se anima el hilo ahora que todo EOl tiene el juego XD
Enga tambien me lo he pillado con la oferta de Dinamarca :)
La verdad es que tengo un cúmulo de juegazos en switch que no doy abasto [360º]

Lo unico que hecho en falta en la Switch (hace tiempo que no tenia una consola Nintendo) es que todos estos juegos no se puedan jugar online con amigos o randoms... sabeis si eso cambiara cuando el online sea de pago?

Voy a tener que esperar a que mi hijo crezca (8 meses) para poder jugar en co-op XDDDD
Lo que necesita esta versión es un parche que solucione los saltos que pega. Porque cuando estás en combate molesta bastante. Y da igual si es jugando solo o con gente.
Me está encantando el juego.

Espero que arreglen el bug de los "saltitos" porque molesta, bastante!!!
Otro moon hunters para las saca.

Agradecer al aviso de lo del precio en la store danesa.
la verdad fue un chollazo , gracias a los compis por el aviso.

ademas me sorprendio que estuviera traducido al castellano
ArTrodes escribió:Me está encantando el juego.

Espero que arreglen el bug de los "saltitos" porque molesta, bastante!!!


Si molesta si, ojala lo arreglen, joer anque por el precio no banos a hablar muy alto demasiado jajja.
pues comprado en dinamarca, a ese precio muy malo tiene que ser para que no salga rentable xD, las imagenes pintan bien, a ver si lo pruebo mas tarde, gracias por la info de la oferta
al fin lo he probado(me he pasado una "run") y no esta mal(por el precio que lo pille al menos)
tiene pinta d eir mejorando cuanto mas juegas,como el isaac

*Ojala arreglen el "lag" y los tiempos de carga(que a veces esperar un minuto para cambiar de zona es intolerable para un juego asi..)
pacman_fan escribió:al fin lo he probado(me he pasado una "run") y no esta mal(por el precio que lo pille al menos)
tiene pinta d eir mejorando cuanto mas juegas,como el isaac


Sabeis si aun sigue la oferta?
Atzarian escribió:
pacman_fan escribió:al fin lo he probado(me he pasado una "run") y no esta mal(por el precio que lo pille al menos)
tiene pinta d eir mejorando cuanto mas juegas,como el isaac


Sabeis si aun sigue la oferta?

ni idea,mira en la eshop o pregunta en u hilo :s
Yo no acabo de pillarle el gusto al juego. Menos mal que pille la oferta [+risas]
21 respuestas