Página web de Moon HuntersMoon Hunters Nintendo Switch™ Console Announcement Trailer (no lo recomiendo nada este trailer)Moon Hunters | Gameplay trailerMás imágenes por aquí (recomiendo verlas. Imágenes sobre la cocina, el campamento, los diálogos, bosses,etc.)
Buceando por análisis hacia el juego, unas muy duras y otras muy condescendientes, he captado la idea general del videojuego que tiene la crítica y el usuario medio sobre él, aquí van.
Como veis en imágenes el juego en primera instancia luce bien (los más fans del pixel art, como yo, les encantará) , con un colorido muy vistoso, pero peca de poca variedad de detalles. El mapeado es creado proceduralmente y la cantidad de enemigos es aceptable pero no muy lúcida.
La historia no es lineal por lo tanto las acciones que hagas en la partida quedan escritas en las leyendas y el firmamento, estableciendo mitos que influye en la siguiente partida, con un sistema de honor que influyen en los habitantes de parajes y encontrando mitos por diferentes mapas. En resumidas cuentas es un roguelite.
Una partida no suele durar más de dos horas, pudiendo elegir a 4 personajes iniciales y aumentando a dos más en las siguientes partidas. El combate es muy fácil de aprender y satisfactorio.
Al finalizar cada jornada, tenéis la oportunidad de descansar, cocinar, cazar, mirar las estrellas o montar guardia y podréis mejorar determinadas características del personaje, las cuales, combinadas con las de origen de cada clase, dan como resultado el personaje final (arból de habilidades, pero es reducido).
La versión de Switch:Esta versión incluirá tres nuevos compañeros exclusivos cuyos detalles se anunciarán más adelante.
Incluirá, además, el contenido Eternal Echoes de serie, aunque en los demás sistemas se sumó como descarga adicional. Este pack incorpora nuevos personajes, enemigos y sorpresas.
Also introducing the 3 exclusive #NintendoSwitch companions! Bau (dog), Lingzhi (shroom) and Domovoi (snow monkey).
PD: