¿Dónde comprar mi Switch? Precios, garantías, etc

Muy buenas gente! pues quiero comprarme la Nintendo Switch después de haber juntao un dinerito, junto con Zelda, Mario Oddysey y posiblemente Mario & Rabbids. Lo único que me preocupa o me hace dudar es dónde comprarla, si hacerlo en Amazon, comprando también varios accesorios que he leído por aquí, o comprarla en ECI o MM por facilidad de devoluciones...

Qué me recomendáis? Saludos y gracias!
Kujah escribió:Muy buenas gente! pues quiero comprarme la Nintendo Switch después de haber juntao un dinerito, junto con Zelda, Mario Oddysey y posiblemente Mario & Rabbids. Lo único que me preocupa o me hace dudar es dónde comprarla, si hacerlo en Amazon, comprando también varios accesorios que he leído por aquí, o comprarla en ECI o MM por facilidad de devoluciones...

Qué me recomendáis? Saludos y gracias!


Tienda física: Almcampo, los mejores precios que he visto en física, eso sí, sus garantías no son de lo mejor, si no tienes un problema muy notorio no te la cambian, y si lo hacen creo (no estoy seguro, igual depende del caso) que la mandan al SAT en vez de darte una consola nueva (puede tardar varias semanas).

Internet: Myconsola, creo que tiene los mejores precios aunque su garantía es muy básica (en su web está el tipo de garantía que tienen, aunque no me da muhca confianza, eso sí, aparentemente la gente de este foro no ha tenido problema con esa web). Amazon, la mejor garantía que he visto pero también es la más cara de las citadas, aunque no tiene un precio excesivo y si tienes Amazon Prime creo que es la mejor opción en mi opinión.

Ahora que sabes más o menos lo que hay, tienes que ver qué te tira más, si la garantía o los precios.

Saludos
Yo llevo unos dias revisando precios porque estoy pensando en comprarla y creo que la mejor opcion es Amazon y si la vas a financiar Fnac, que con su tarjeta son 10 meses sin intereses.

En amazon esta la del Mario que es la que busco yo por 369 y en Fnac ayer la vi en la tienda fisica por 373 con la financiacion a 10 meses sin intereses.
Lo malo de Fnac es que creo que para poder financiar tienes que suscribirte a la cuita de socio y son 15€ bianuales, no esta mal...

Saludos
3 respuestas