Super Mario 3D World

bartletrules escribió:
wanna_be escribió:Buff, no hay manera de pasarse la última fase, ya podían haber puesto alguna banderita [buuuaaaa]


Ese es casi el único fallo que le veo al juego. Entiendo que los niveles del último mundo son para jugadores más hardcore y tal, pero no veo bien que la curva de dificultad sea casi un paseo hasta el último mundo (antes del especial) y que de repente se saquen de la manga algo así como el último nivel.

Vamos, al menos la sensación que me daba el Super Mario World (siempre comparo con éste y con Mario 64, que para mí son casi redondos como juegos de la saga) al llegar al mundo especial era mucho más progresiva en dificultad.

Pues si, tienes toda la razón. Al final conseguí pasarmelo, pero seguro que un jugador más casual no se deja más de 100 vidas en cogerle el truco a la fase, si es que desbloquea ese mundo, claro... Ahora me queda la casa del misterio extrema, que lo mismo, una pereza tremenda, me faltan 8 estrellas y ya la tengo medio abandonada, estas dos fases me parece que van a ser el único motivo por el que no me pase el juego entero con los 5 personajes, una pena, porque el juego me ha gustao mucho y me gustaría completarlo al 100%.
sidney_bl escribió:@gatchet He estado buscando en internet y he visto un par de casos similares al tuyo, pero por desgracia ninguna solución.

Por probar, se me ocurren varias cosas:

- Antes de nada, haz una copia de seguridad de los datos del juego en un pendrive que tengas libre. Tendrás que formatear el pendrive primero en la Wii U. Cuando hayas copiado los datos, apaga la consola y deconecta el pendrive.
- No recuerdo si el 3DWorld tienen alguna actualización. Si es así, prueba a borrarla y descargarla de nuevo, y ver si así se soluciona el problema.
- Con la consola apagada, conecta el pendrive donde tienes los datos del juego, borra las partidas de la memoria interna de la consola y pon el juego a ver si reconoce los datos del pendrive.
- Si no los reconoce, vuelve a desonectar el pendrive (sal del juego y apaga la consola primero). Entra en el juego de nuevo, empieza una partida y guarda los datos. Sal del juego y regresa a él para ver si esos sí los reconoce. En ese caso, borra los datos de la memoria interna y transfiere a ella la copia del pendrive de nuevo, desconecta el pendrive y prueba si ahora reconoce los datos antiguos.

De todas formas, lo suyo es que contactes con el servicio de atención al cliente de Nintendo y les expliques lo que pasa.


Buenas compañero, gracias por los consejos jejej.

He estado "jugando" con la partida guardada en cuestion, sacandola a un usb, borrandola de la consola, haciendo una nueva y demas. Esta claro que es esa partida, porque creo una nueva y la reconoce (sin estar la anterior metida en la memoria de la consola), pero enchufo el usb con la anterior y entro al juego y ya no reconoce ninguna y sale vacias las ranuras. Mosqueante es un rato, pero en fin.

Solo me queda una duda antes de llamar al servicio de atencion, que sera lo que tenga que hacer.
Como miro si el juego tiene alguna actualizacion? he estado dando 20 vueltas por el menu de configuracion de la consola y no veo donde estan los datos de actualizaciones ni nada que se le parezca. Entro a gestion de datos pero solo salen las partidas en cuestion.

Gracias por todo y un saludo.
Ayer lo acabé y me ha parecido algo corto, pero creo que ha sido por el vicio que me ha dado. Madre mía que gozada de entrega, desde Galaxy 2 no he disfrutado de un Super Mario.

Ha merecido la pena xD
Klarth Ontarian escribió:Ayer lo acabé y me ha parecido algo corto, pero creo que ha sido por el vicio que me ha dado. Madre mía que gozada de entrega, desde Galaxy 2 no he disfrutado de un Super Mario.

Ha merecido la pena xD


La peña dice que no tiene el nivel de galaxy, a mi me parece que incluso lo supera pero todo esto es subjetivo. Lo que de verdad importa es que cuando empiezas a jugar NO paras, vamos que no te despegas del mando hasta que te lo fundes entero, y eso es un mérito muy grande que lo hace el más divertido de los marios 3D pero con mucha diferencia. Llevaré ya unas 120-130horas jugadas con éste juego, me lo he pasado sólo, en compañia, lo he completado al 100%, lo he vuelto a rejugar, y todavía cada cierto tiempo rejuego muchos de sus niveles simplemente por placer.

Un juego precioso, divertido y con una grandisima banda sonora.
Pues yo discrepo, quitando los mundos 6,7 y 8 que van mejorando de manera creciente, me ha decepcionado bastante
Es un juego muy corto, muy facil en la parte historia, provocando un desnivel en los mundos estrella que sube a una dificultad muy considerable, me ha provocado una sensacion de refrito y no solo por ser similar al 3D land (juegazo) que es obvio, sino de otros titulos que si bien no es intrinsecamente malo, veo mal ejecutado

Para mi uno de los peores marios de la historia sin paliativos, es gracioso que el new mario bros U + Luigi U no me atrayera antes de probarlo y se haya convertido en uno de mis marios favoritos, pero con el 3D world me ha ocurrido lo contrario
@jorge1414 Aunque minoría, creo que somos bastantes a los que nos parece que 3D World está por encima de los Galaxy. Pero a los Galaxy se les puso en un pedestal desde antes incluso de salir, es muy difícil que esa percepción general vaya a cambiar.
A este juego le pasará como al Sunshine, cuando pase una o dos generaciones se le recordará con cariño.
Otro que se suma a considerar este 3D World uno de los mejores Mario existentes. Cierto que por originalidad y repercusión en su momento me sigo quedando con el 64 y el Galaxy 2, pero este de Wii U lo dejaría en un dignísimo tercer lugar como Mario en 3D.

Luego no entiendo las críticas: por una lado que si es demasiado fácil, pero luego sin embargo que si el último mundo es demasiado difícil. Que si comparado con los Galaxy sale perdiendo (cuando son conceptos de Mario bastante distintos). Que si es una copia del 3D Land y peor que éste (cuando en realidad 3D Land es la versión recortada de 3D World y el concepto de juego se hizo pensando en llevarlo tanto a la portátil como a la sobremesa). O, en consecuencia a lo anterior, que si Wii U se queda sin su gran Mario... [facepalm] Ni que éste no lo fuera, demasiado mitificados andan los Galaxy o el 64 creo yo...

Personalmente Super Mario 3D World es uno de los Mario más completos, bonito y divertido que he jugado, y comparado con el resto de los existentes sólo pierde en repercusión para el género frente a Mario 64, y originalidad frente a los Galaxy. Por lo demás, cuestión de gustos. Pero negar la grandeza general de este juego como competente entrega de Mario y gran plataformas en 3D es bastante discutible, la verdad.


Saludos.
Ivantxo escribió:Pues yo discrepo, quitando los mundos 6,7 y 8 que van mejorando de manera creciente, me ha decepcionado bastante
Es un juego muy corto, muy facil en la parte historia, provocando un desnivel en los mundos estrella que sube a una dificultad muy considerable, me ha provocado una sensacion de refrito y no solo por ser similar al 3D land (juegazo) que es obvio, sino de otros titulos que si bien no es intrinsecamente malo, veo mal ejecutado

Para mi uno de los peores marios de la historia sin paliativos, es gracioso que el new mario bros U + Luigi U no me atrayera antes de probarlo y se haya convertido en uno de mis marios favoritos, pero con el 3D world me ha ocurrido lo contrario


Has desbloqueado los mundos extra? A mi me parecen los niveles mas dificiles en años en cuanto a mario
sidney_bl escribió:@jorge1414 Aunque minoría, creo que somos bastantes a los que nos parece que 3D World está por encima de los Galaxy. Pero a los Galaxy se les puso en un pedestal desde antes incluso de salir, es muy difícil que esa percepción general vaya a cambiar.


JacintoCinete escribió:Otro que se suma a considerar este 3D World uno de los mejores Mario existentes. Cierto que por originalidad y repercusión en su momento me sigo quedando con el 64 y el Galaxy 2, pero este de Wii U lo dejaría en un dignísimo tercer lugar como Mario en 3D.

Luego no entiendo las críticas: por una lado que si es demasiado fácil, pero luego sin embargo que si el último mundo es demasiado difícil. Que si comparado con los Galaxy sale perdiendo (cuando son conceptos de Mario bastante distintos). Que si es una copia del 3D Land y peor que éste (cuando en realidad 3D Land es la versión recortada de 3D World y el concepto de juego se hizo pensando en llevarlo tanto a la portátil como a la sobremesa). O, en consecuencia a lo anterior, que si Wii U se queda sin su gran Mario... [facepalm] Ni que éste no lo fuera, demasiado mitificados andan los Galaxy o el 64 creo yo...

Personalmente Super Mario 3D World es uno de los Mario más completos, bonito y divertido que he jugado, y comparado con el resto de los existentes sólo pierde en repercusión para el género frente a Mario 64, y originalidad frente a los Galaxy. Por lo demás, cuestión de gustos. Pero negar la grandeza general de este juego como competente entrega de Mario y gran plataformas en 3D es bastante discutible, la verdad.


Saludos.


Estoy completamente de acuerdo con vosotros 2. Personalmente el mario mas revolucionario fué el 64, aunque tambien me parecen grandes obras maestras sunshine y los galaxy. Yo pondría incluso a sunshine por encima de los galaxy, que vuelvo a repetir que los galaxys son obras maestras pero así son los gustos, son de los más lineales que hay salvo en algunos escenarios.

Caribus escribió:A este juego le pasará como al Sunshine, cuando pase una o dos generaciones se le recordará con cariño.


Pienso lo mismo, cuando pasen los años le pasará lo mismo que a sunshine, y será bastante recordado, incluso llegará a ser de los más emulados en el futuro.
Yo estoy jugando ahora, vly por el mundo 5 y me está pareciendo bonito pero no me está gustando mucho la verdad....
Uff yo el Sunshine lo vi flojo en su día y lo sigo viendo ahora...
3DW como Mario "clásico" es el mejor hasta la fecha (3D) en mi opinión. Es como estar jugando a un plataformas 2D líneal prácticamente, algo que Galaxy 2 también consiguió, pero no a este nivel.
Me explico, pienso que Galaxy 2 como juego es mejor, pero como Mario clásico me quedo con 3DW, una obra maesta (Aunque tampoco dice mucho, ya que considero todos los Mario 3D obras maestras, con excepción de Sunshine).
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
Acabo de empezar a rejugar este juego y me parece un juegazo, no es un galaxy pero manera mas acertada de llevar la base de los marios 2d a las 3d.
chicos, una duda. Mi hijo ha empezado a jugar este juego y quiero ponerme con el, ya que solo, se pierde un poco.

He visto que desde el tableto mando, se puede controlar a Mario con stick y cruceta... para jugar el segundo player (que seria yo) es mejor un wiimote o el mando pro? Lo digo por si la cruceta es suficiente para jugar o mejor stick...
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
Fido2054 escribió:chicos, una duda. Mi hijo ha empezado a jugar este juego y quiero ponerme con el, ya que solo, se pierde un poco.

He visto que desde el tableto mando, se puede controlar a Mario con stick y cruceta... para jugar el segundo player (que seria yo) es mejor un wiimote o el mando pro? Lo digo por si la cruceta es suficiente para jugar o mejor stick...


El stick va mejor para jugar a las 3d, con el mando pro te olvidas de las pilas, la bateria dura como 40 horas creo, puedes utilizarlo para todos los juegos excepto los que requieran el gamepad por narices, es muy comodo el mando pro, puedes hacer que tu hijo use el mando pro y asi evitas una posible rotura o caida del gamepad.
Yo me pillaria el mando pro.Aparte el dia de mañana el pro siempre estara mas cotizado por que habra menos unidades que el tipico de la wii antigua que hay a porrones.
Fan de Sos Badajoz escribió:
Fido2054 escribió:chicos, una duda. Mi hijo ha empezado a jugar este juego y quiero ponerme con el, ya que solo, se pierde un poco.

He visto que desde el tableto mando, se puede controlar a Mario con stick y cruceta... para jugar el segundo player (que seria yo) es mejor un wiimote o el mando pro? Lo digo por si la cruceta es suficiente para jugar o mejor stick...


El stick va mejor para jugar a las 3d, con el mando pro te olvidas de las pilas, la bateria dura como 40 horas creo, puedes utilizarlo para todos los juegos excepto los que requieran el gamepad por narices, es muy comodo el mando pro, puedes hacer que tu hijo use el mando pro y asi evitas una posible rotura o caida del gamepad.
Yo me pillaria el mando pro.Aparte el dia de mañana el pro siempre estara mas cotizado por que habra menos unidades que el tipico de la wii antigua que hay a porrones.


Gracias, lo tendré en cuenta
Hola a todos, tras muchas horas, he llegado al mundo corona, existe alguna forma de conseguir la hoja mágica (la que te dan en algunas fases para hacerlas mas asequibles que convierte al personaje en una especie de gato blanco inmortal) para que sea más asequible llegar al final?

Gracias.
una pregunta el mario 3d world es el mismo que el mario 3d land de 3ds? es que tengo este y estaba pensado en comprar el land. un saludo y muchas gracias
RADIK85 escribió:una pregunta el mario 3d world es el mismo que el mario 3d land de 3ds? es que tengo este y estaba pensado en comprar el land. un saludo y muchas gracias


No, es un juego totalmente diferente y tengo entendido que MUY superior.
Los dos son una caña, recomendables 120%.
RADIK85 escribió:una pregunta el mario 3d world es el mismo que el mario 3d land de 3ds? es que tengo este y estaba pensado en comprar el land. un saludo y muchas gracias


Son distintos, el 3D Land es mejor porque aunque su concepto es copiado por 3D World, sí se nota que el concepto de vista isométrica encaja y aprovecha el efecto del 3D real de la portátil. En WiiU se copia la idea en el diseño de los niveles; pero pierde ese "extra" y es un Mario más que ni ofrece el efecto visual de la portátil, ni la velocidad de un Mario 2D ni satisface a cualquier usuario que busque un Mario 3D como los Galaxy o Sunshine. Para mi es un fiasco, pero para la mayoría de la gente es el mejor juego de la consola.
Invisiblekid está baneado por "Troll"
Calculinho escribió:
RADIK85 escribió:una pregunta el mario 3d world es el mismo que el mario 3d land de 3ds? es que tengo este y estaba pensado en comprar el land. un saludo y muchas gracias


Son distintos, el 3D Land es mejor porque aunque su concepto es copiado por 3D World, sí se nota que el concepto de vista isométrica encaja y aprovecha el efecto del 3D real de la portátil. En WiiU se copia la idea en el diseño de los niveles; pero pierde ese "extra" y es un Mario más que ni ofrece el efecto visual de la portátil, ni la velocidad de un Mario 2D ni satisface a cualquier usuario que busque un Mario 3D como los Galaxy o Sunshine. Para mi es un fiasco, pero para la mayoría de la gente es el mejor juego de la consola.


Mario 3d world un fiasco.......... no entiendo como esa palabra puede ir ligada a ese juego. Lol.

La peña tiene hipersupermegasobrevalorado los galaxy, que pese a ser unos buenos juegos, a la gente le dió por endiosarlos y al 3d world le ha pasado lo mismo que al sunshine, que despues del pepinazo que resultó ser el 64, sunshine se quedó corto porque esperaban otra revolución. Aunque el sunshine tiene la contra de que es dificil y desesperante de cojones, y le quita algun q otro punto.

Pero es un juegazo, de los que ya no hay. Detalles super cuidados, nada de relleno y hecho con cariño.
@Invisiblekid es mi opinión, tan válida como la tuya. Y no he dicho que Sunshine sea malo, he dicho que 3DW no ofrece ni las fases plataformeras rápidas de uno 2D ni la profundidad de uno 3D entre los cuales incluyo el 64, el Sunshine y los Galaxy. Que de sobrevalorados tienen poco cuando hasta los pesados de los jamers que critican todo de Nintendo admiten que esos son la excepción del catálogo de Wii. Ya luego si este Mario os parece el mejor de todos pues lo mismo, es una opinión tan válida como la mía. Seguro que Switch recibe una secuela.
Pues a mi este Mario y el New me estan gustando bastante (todavia no me los he pasado, pq entre que me he agenciado la Wii U un poco tarde y q se me han juntado Zelda y otros juegazos de otras plataformas no les he podido dedicar todo el tiempo que se merecen jejeje)

Creo que volver a tener algo similar al Mario 64 va a ser muy muy dificil pero aun asi los posteriores (Sunshine, Galaxys, etc) los he disfrutado muchisimo y me han parecido todos unos juegos del copon. Puede que no sea muy objetivo ya que muy muy malo tiene q ser un juego de Mario para que no me guste [angelito] y entiendo que haya gente que no opine lo mismo (para gustos los colores) pero de momento mi nota es de sobresaliente para ambos

Un saludo
Otro que opina no solo que el mario 3d world sea el mejor mario de esta consola, sino el mejor mario que ha día de hoy ha sacado nintendo. [oki]
En mi opinión decir que SM3DWorld es una copia del 3DLand es lo mismo que decir que el SMWorld de SNES es una copia del SMLand de Gameboy, [+risas]
Más allá de su base común en cuanto a concepción de niveles y jugabilidad, se parecen lo mismo que un huevo a una castaña. Si mal no recuerdo, según leí, fue un proyecto paralelo para ambos sistemas, que luego se adaptó a las características de cada máquina. Si juegas ambos, poco tiene que ver el enfoque y posibilidades que tiene cada versión en función de las características de la consola para la que está concebido.
Pero bueno, cada cuál lo verá a su manera...

Respecto a los detractores de este juego... Pues lo mismo, va en gustos. Pero para mí este juego es el perfecto paso a las 3D del Super Mario World de SNES, tomando como base el diseño del motor gráfico en cuanto a estructura de escenarios que idearan en Super Mario 64 (brutalmente optimizado, obviamente).
Y efectivamente a los que les disgusta este juego es porque no les gusta ver en 3D el estilo de los Mario 2D, ni tampoco un Mario 64 que cuente con tiempo para terminar las fases, por ejemplo. Todo lo demás son subjetividades.
A mí personalmente me resulta el Mario más completo de todos, conjuga lo mejor de las 2D y las 3D, con elementos de TODAS las entregas plataformeras de la saga, y lo convierte en multijugador para hasta 4 jugadores.
Y de por sí, completarlo a solas es una verdadera delicia, cuenta con un control muy pulido y una variedad con un diseño artístico de escenarios admirable.
Como concepto plataformero clásico "made in" Mario, considero a este título el más pulido y completo de todos.

Sin duda una de las 5 joyas básicas de WiiU, junto a Mario Kart 8, Splatoon, Zelda BOTW y Bayonetta 2 (no alcanzo a comprender que con tal Top 5 una consola se vaya al garete, o exista un hilo donde se plantée si es la peor consola de Nintendo tras Virtual Boy, pero bueno... [+risas] ).


Saludos.
Dices que es una de las 5 joyas y no pones a Donkey TF entre las 5 joyas. :(
Para mi es diferente a Super Mario 3d Land ya que el Super Mario 3d World es otro juego diferente y cada fase está curradísima hasta las de Toad.
Cada cual tiene su opinión pero para mi no es un Super Mario 3d Land 2.0 es un Super 3d World 1.0 y estoy seguro que nintendo va a cambiar el estilo de Mario en la Switch con los siguientes que saquen porque no les queda otra.
El público actual pide juegos de mundo abierto y seguramente que Mario lo va a tener.
3D world es el mejor Mario después del SMW de Snes.

Y ya está.
ibrahimovic_28 escribió:Dices que es una de las 5 joyas y no pones a Donkey TF entre las 5 joyas. :(
Para mi es diferente a Super Mario 3d Land ya que el Super Mario 3d World es otro juego diferente y cada fase está curradísima hasta las de Toad.
Cada cual tiene su opinión pero para mi no es un Super Mario 3d Land 2.0 es un Super 3d World 1.0 y estoy seguro que nintendo va a cambiar el estilo de Mario en la Switch con los siguientes que saquen porque no les queda otra.
El público actual pide juegos de mundo abierto y seguramente que Mario lo va a tener.


Va en gustos, yo no incluyo en mi Top 5 personal al DK Tropical Freeze basicamente porque me parece una expansión mejorada del de Wii (a diferencia del MK8 por ejemplo, que creo ha revolucionado para bien la saga como nunca), lo que no quita para que lo considere otro imprescindible y uno de los mejores plataformas 2D que he catado en mucho tiempo, desde luego.

Lo que comentas de las fases de Toad, otra cosa más a favor del 3D World, efectivamente. Hasta las fases de bonus se las curraron a tal punto que terminó saliendo un juego aparte de ellas: el Toad Treasure Tracker (otra joyita de WiiU, por cierto).
No sé, creo que muchas de las bondades de este juego para su género se apreciarán más con el tiempo...

En cuanto al siguiente Mario, según cómo lo adapten a la actual moda sandbox podrá decepcionar o ser una grata revolución. Y a tenor de lo visto en el nuevo Zelda, para mi gusto, creo que puede sentarle igual de bien a Mario, :)
St. Anger escribió:3D world es el mejor Mario después del SMW de Snes.

Y ya está.


+1000

Venía a poner eso mismo [carcajad] [carcajad] [beer]
Coincido con el que dice por ahí que los Galaxy´s son juegos sobrevalorados, y esto no significa que no sean buenos juegos pero es que el concepto de mundos esféricos es un peñazo de los gordos.

Los juegos se hacen pesados en esos mundos donde la cámara no se ajusta como es debido y luego tener que mover al wiimote para ejecutar ciertas acciones, a veces termino con un dolor de muñecas terrible, me da miedo jugar estos juegos [carcajad]

Sin duda lo mejor que pudo pasarle a la saga fue Super Mario 3D World después del no menos fantástico Super Mario Sunshine, aunque la formula de mundos abiertos no pega muy bien en la saga Mario, en Super Mario 64 pego bien además por ser el pionero en los juegos 3D pero no es bueno abusar de eso, ojala Nintendo lo entiendo en el Super Mario Odyssey, no quiero un GTA de Mario [carcajad]

No comprendo como alguien que se dice fan de Mario puede considerar fiasco a 3D World pero bueno, en este mundo hay de todo.
A mi me ha gustado mucho, pero me ha faltado un poco de dificultad en los niveles, la única que he encontrado es en encontrar algunas de las monedas ocultas (que incluso he tenido que buscar en guias). Eso si, parece que la jintaron toda para la parte final extra del juego.
Yo me lo pillé en agosto con los Nintendo selects, no iba con muchas expectativas y me sorprendió para bien. Me parece un juego fresco, jugablemente genial y divertidísimo. Además, una cosa que me llamó la atención fue el diseño de niveles. Cada pantalla es una idea distinta, no se repite nada hasta el mundo oculto, donde sí toman ideas de los niveles pasados. Y un nivel de detalle increíble, hay secretos y objetos por todas partes, nada está puesto al azar y todo está ahí por algo. En resumen, un muy buen juego en mi opinión. Recpecto a la comparación con los Galaxy que hacéis, no los he probado aun, así que no puedo opinar. Saludos!
A mi me gusto mucho, pero es fácil de narices y un mario en 3d con tiempo limita mucho la experiencia y la profundidad, sicéramente pese a no ser mal juego los galaxy están por encima de este sin duda y lo dice alguien que ha conseguido completarlos al 100%, ojo opinión personal es un buen juego pero le falta algo de chispa, quizá sea como digo el tiempo.
Está claro, que hay gustos de todo tipo y cada uno dirá uno preferente... :D

Yo reconozco que los Galaxy me encantaron... el primero sobre todo, y el segundo siendo mejor según todo el mundo, yo lo dejé a mitad (no por nada, por que empecé con otros y lo tengo ahí) 3D World.... simplemente me fascinó... de verdad que es estupendo...

Solo me faltan los últimos retoques del último mundo... los demás creo recordar que lo tenía perfecto...
Pues yo no sé que le veis tan especial... Yo lo tengo y me gusta, me entretiene, pero desde mi punto de e vista ni se acerca a Mario World o Mario Bros 3... La música menos inspirada, los trajes menos originales, el diseño de niveles no está mal pero lejos de los dos grandes...

No digo que sea mal juego pero las comparsciones... Para mí no hay color.
Es que si nos ponemos a comparar... pocos juegos en la historia se pueden igualar a SMW (jugando en su día claro).
Yo lo veo como el Mario 3D más 2D que ha hecho Nintendo... y me encanta!!
A mí me encantó. Me saqué todas las monedas y todos los sellos y me llevó unas 50 horas en total ^^

Aunque mi Mario favorito sigue siendo el 64, seguido de Sunshine (no me crucifiquéis por esto, es que me parece un juego divertidísimo xD)
hector de troya escribió:A mí me encantó. Me saqué todas las monedas y todos los sellos y me llevó unas 50 horas en total ^^

Aunque mi Mario favorito sigue siendo el 64, seguido de Sunshine (no me crucifiquéis por esto, es que me parece un juego divertidísimo xD)


Tranki, para mi el Sunshine fue un juegazo incomprendido, de mis preferidos.

Saludos!
josefsax escribió:Está claro, que hay gustos de todo tipo y cada uno dirá uno preferente... :D

Yo reconozco que los Galaxy me encantaron... el primero sobre todo, y el segundo siendo mejor según todo el mundo, yo lo dejé a mitad (no por nada, por que empecé con otros y lo tengo ahí) 3D World.... simplemente me fascinó... de verdad que es estupendo...

Solo me faltan los últimos retoques del último mundo... los demás creo recordar que lo tenía perfecto...


Opino igual, el World 3D es un gran juego que gana mucho con el modo multijugador para poder jugar con la pareja, con el Galaxy 2 lo mismo, lo empece pero no recuerdo porque motivo lo deje a la mitad, supongo que probe algún otro juego que me engancho más. De todas formas he de repescarlo para jugarlo completo.
hay forma de meterle un save con todo desbloqueado?
esgalmar escribió:
josefsax escribió:Está claro, que hay gustos de todo tipo y cada uno dirá uno preferente... :D

Yo reconozco que los Galaxy me encantaron... el primero sobre todo, y el segundo siendo mejor según todo el mundo, yo lo dejé a mitad (no por nada, por que empecé con otros y lo tengo ahí) 3D World.... simplemente me fascinó... de verdad que es estupendo...

Solo me faltan los últimos retoques del último mundo... los demás creo recordar que lo tenía perfecto...


Opino igual, el World 3D es un gran juego que gana mucho con el modo multijugador para poder jugar con la pareja, con el Galaxy 2 lo mismo, lo empece pero no recuerdo porque motivo lo deje a la mitad, supongo que probe algún otro juego que me engancho más. De todas formas he de repescarlo para jugarlo completo.


A mí también me pareció un juego muy buenísimo. Que no sea un Super Mario a la altura de los más grandes de la saga no significa que no sea un muy buen videojuego. Hace ya tiempo que lo jugué, pero recuerdo que sobre todo me llamó la atención el diseño de niveles. Hasta el mundo extra, donde ya sí que se reciclan ideas, cada nivel es una idea distinta que hay que completar. Un gran videojuego, sí señor. Y divertidísimo.
Pues a mi me fastidia mucho que me OBLIGUEN a jugar niveles que ya he jugado solo para recoger estrellas que están bastante ocultas en ciertos casos. Entiendo que tengas que llegar con un minimo de estrellas para que no lo juegues en plan speedrun, pero estoy en el final del mundo de Bowser, piden 170, solo tengo 150 y me da una pereza enorme rejugar niveles para conseguir 20 estrellas más...

Supongo que lo acabare haciendo, pero que pereza, juego para divertirme, no para tener sensación de estar obligado a hacer algo

PD: como no podía ser de otra forma, me puse con ello, un par de horas para sacar las 20 estrellas y juego "acabado"... ahora a ver el resto de niveles...

El jefe "final" ha sido demasiado fácil, vale que no es el ultimo jefe, pero podrían poner un poco mas de dificultad en el boss previo a los títulos de crédito...
Yo lo dejé cuando tenia k conseguir 210, y un par de mundos nuevos pendientes de jugar. Me ha dado lastima dejarlo asi, pero no tengo mucho tiempo y voy a empezar a jugar el nuevo zelda
3744 respuestas
171, 72, 73, 74, 75