DJSyNcRo escribió:Buenas,
Tengo un i7 8700 (No K) y una MSI GTX 1080 Gaming X 8GB, 16GB @ 3200MHz y SSD de 500GB Samsung EVO
He puesto el benchmark de Rise Of The Tomb Raider con los ajustes casi todos en muy alto y me da bajones hasta 40/50 FPS en algunas zonas, en otras va a 60+.
La gráfica se pone al 100% pero el procesador no.
Es normal esos bajones?
Es que veo benchmarks por youtube que dan 80/90 de media con procesadores mas antiguos al mio...
Nose... Me siento algo decepcionado que tengo una CPU nueva y una buena grafica y que me baje a 40FPS es como un poco jodido despues de gastarme el pastizal...
Titán_Salvaje_ escribió:yo tengo el mismo equipo que tu pero con una 1080 ti y un K , en que zonas te da bajones? puedes hacer captura de pantalla? tambien pon las opciones graficas
Titán_Salvaje_ escribió:@DJSyNcRo
con que disipador lo tienes ? 83 grados en un no K incluso al 100% de carga no es muy normal
Titán_Salvaje_ escribió:esos resultados de fps ya son mas normales
el disipador es bueno para esa CPU pero quizá hay poca o demasiada pasta térmica . lo mejor para controlar la cantidad y que la eficiencia de la pasta sea perfecta , es aplicar un poco y con una tarjeta limpia a ser posible limpiarla antes con jabón y agua y sacarla bien con un DNI una tarjeta de crédito caducada o alguna tarjeta de ese tipo sirve hay que lavarla bien por que al tocarla con las manos podemos contaminar de grasa la pasta térmica y eso empeora la transferencia térmica despues de lavarla hay que tener cuidado con no tocar la zona de la tarjeta que vayamos a usar para aplicar la pasta térmica , hay que pasarla por encima de la cpu o el disipador y escamparla bien dejar una capa fina que cubra toda la superficie de contacto , si ves que se trasparenta un poco se añade un poco más , el objetivo de la pasta térmica es cubrir todas las imperfecciones microscópicas que hay en el metal tanto de la superficie del procesador como de la base del disipador , por lo tanto ni mucha es bueno ni poca tampoco lo es , hay que poner lo justo para que ambas partes estén en contacto y la transferencia térmica sea la mejor posible , por otro lado , ¿tienes configurado algún perfil de ventilación? es que puede ser que cuando la cpu sube la carga si el ventilador no aumenta las rpm puede ser hasta normal esos picos de subida de temperatura
DJSyNcRo escribió:Titán_Salvaje_ escribió:esos resultados de fps ya son mas normales
el disipador es bueno para esa CPU pero quizá hay poca o demasiada pasta térmica . lo mejor para controlar la cantidad y que la eficiencia de la pasta sea perfecta , es aplicar un poco y con una tarjeta limpia a ser posible limpiarla antes con jabón y agua y sacarla bien con un DNI una tarjeta de crédito caducada o alguna tarjeta de ese tipo sirve hay que lavarla bien por que al tocarla con las manos podemos contaminar de grasa la pasta térmica y eso empeora la transferencia térmica despues de lavarla hay que tener cuidado con no tocar la zona de la tarjeta que vayamos a usar para aplicar la pasta térmica , hay que pasarla por encima de la cpu o el disipador y escamparla bien dejar una capa fina que cubra toda la superficie de contacto , si ves que se trasparenta un poco se añade un poco más , el objetivo de la pasta térmica es cubrir todas las imperfecciones microscópicas que hay en el metal tanto de la superficie del procesador como de la base del disipador , por lo tanto ni mucha es bueno ni poca tampoco lo es , hay que poner lo justo para que ambas partes estén en contacto y la transferencia térmica sea la mejor posible , por otro lado , ¿tienes configurado algún perfil de ventilación? es que puede ser que cuando la cpu sube la carga si el ventilador no aumenta las rpm puede ser hasta normal esos picos de subida de temperatura
Eso de extender toda la pasta por la superficie metalica es enguarrar un poco la CPU... Mas que nada porque lo que se calienta esta en el centro de la cpu y es un rectangulo. Si hago lo de la tarjeta y extiendo toda la pasta, al poner el disipador se va a salir la pasta por el lateral cuando se haga presión.
Yo lo que hice fue hacer aplicar un poco de pasta en el centro de la CPU para que al poner el disipador encima se expanda la pasta por el peso del disipador, y luego atornillarlo bien.
El primer metodo es el que tu me dices, no queda muy bien... Yo hice el metodo 2:
https://www.youtube.com/watch?v=ffK7L0Qj13Q