[HO] Guía básica para hacer Netboot en Naomi

1, 2, 3
Acabo de conseguir un GD-rom para actualizar firmware, la verdad que no me lo esperaba para nada! Estoy tan contento! A ver si asi puedo probar CF.
Desarchivado , que hay un nuevo juego compatible. [oki]
En efecto, gracias @salvor70 , Neo Geo Battle Coliseum ya funciona mediante Netboot.

Imagen

Darksoft lo ha parcheado y ya es jugable este título de Atomiswave.
Recordad que los títulos de Atomiswave no se pueden cambiar enviando otro juego a la base.
Hay que hacer un hard reset apagándolo todo.
Desarchivando para nuevas dudas ! [oki]
Bueno pues, el de las dudas soy yo. La semana pasada me compre en Ebay la pantalla de adafruit pero no me ha llegado y cansado de esperar, esta semana me compre un USB wifi D-link N 150 para hacer netboot. Queme la imagen en una microsd de 64gb, la puse en la raspberry, pero no detecto ninguna wifi con el movil. Alguna idea de por que puede ser?

Por cierto, he visto que aparte de las pantallas de adafruit hay otra chinas mas baratas. Con esas valdrian para hacer netboot?
@Zumbito Yo no pude hacer funcionar la opción web, creo recordar que a @liryko si que le funcionó.

Las pantallas de Aliexpress no se si funcionan con Pi force tools, la mía es Adarfruit.
VIDHAR escribió:Bufff, por lo que me sale la opcion adafruit igual sale mas a cuenta comprar un raspberry 3...

Bufff, no lo conseguiste en la 2 con wifi usb o en una 3, por lo que me sale la opcion adafruit igual sale mas a cuenta comprar un raspberry 3...
Lo probé en una Raspberry Pi 2 con un par de Dongles USB.
Bueno pues al final me hice con una Pi3, lo tengo todo instalado, los juegos en la usb, me carga la web, con los iconos de los juegos, pero cuando le doy a cargar, se queda cargando para siempre. No se si tiene que cambiar de pagina diciendo que el juego ya esta cargando, pero a mi no me sale nada, asi qeu no se si es que no se esta enviando o que la Naomi no los esta cargando... Con el pc si que puedo cargarlos o saber si al menos intenta enviarlos. Alguna sugerencia?
Zumbito escribió:Bueno pues al final me hice con una Pi3, lo tengo todo instalado, los juegos en la usb, me carga la web, con los iconos de los juegos, pero cuando le doy a cargar, se queda cargando para siempre. No se si tiene que cambiar de pagina diciendo que el juego ya esta cargando, pero a mi no me sale nada, asi qeu no se si es que no se esta enviando o que la Naomi no los esta cargando... Con el pc si que puedo cargarlos o saber si al menos intenta enviarlos. Alguna sugerencia?


Por probar..... en las opciones de netdimm prueba a ponerlo en "ether + mobile".

Yo uso también una Pi3, pero con cable y pantalla para ir pasando lo juegos, pero siempre me ha llamado la atención hacerlo como tu quieres, pero debe ser bastante complicado de configurar
Solucionado, por lo visto a Pi necesita un firm mas actual que el PC.
Zumbito escribió:Solucionado, por lo visto a Pi necesita un firm mas actual que el PC.


Lo has conseguido siguiendo estos pasos? Te agradecería/mos un mini tuto! [beer]
Esta explicado en el hilo. Solo cargue al imagen, y cambie de dimm, por los visto la raspberry necesita un firm mas actual que cuando cargas desde pc, no hay mas pasos. con PC me funcionaba con uno bastante bajo, creo que era 2.algo.
Molaaaaaaa juego nuevo , gracias apañao @VIDHAR , por falta de tiempo y cumulo de proyectos , como por ejemplo consolizar mi primer cps2 entre otras cosas , no voy a poder catar nada de naomi por el momento.
Con referencia al wifi a mi me salio a la primera , con un dongle que creo recordar que le mande fotos por wassap a nuestro gran amigo @VIDHAR , si es menester saco nuevas fotos , y la pi es de las primeras de 512 y va canelita.
Un saludo gente.
liryko escribió:Molaaaaaaa juego nuevo , gracias apañao @VIDHAR , por falta de tiempo y cumulo de proyectos , como por ejemplo consolizar mi primer cps2 entre otras cosas , no voy a poder catar nada de naomi por el momento.
Con referencia al wifi a mi me salio a la primera , con un dongle que creo recordar que le mande fotos por wassap a nuestro gran amigo @VIDHAR , si es menester saco nuevas fotos , y la pi es de las primeras de 512 y va canelita.
Un saludo gente.

Consolizar CPS2 :(
Zumbito escribió:
liryko escribió:Molaaaaaaa juego nuevo , gracias apañao @VIDHAR , por falta de tiempo y cumulo de proyectos , como por ejemplo consolizar mi primer cps2 entre otras cosas , no voy a poder catar nada de naomi por el momento.
Con referencia al wifi a mi me salio a la primera , con un dongle que creo recordar que le mande fotos por wassap a nuestro gran amigo @VIDHAR , si es menester saco nuevas fotos , y la pi es de las primeras de 512 y va canelita.
Un saludo gente.

Consolizar CPS2 :(

Ella no lo haría...
Jajajajajaaj , sacrificio anunciado , lo siento......
118 respuestas
1, 2, 3