New 3ds xl con homebrew, despues que?

Buenas a tod@s, os resumo el caso, me he comprado la new 3ds xl con la version 11.5.0 38E pero resulta que tiene tambien pre descargada la actualización por tanto no puedo acceder al eshop sin actualizar.

El tema esque un amigo me ha dejado el cubic ninja! Y con el he conseguido lanzar el homebrew, he seguido un tuto de 3dsguide para poner el boot9strap pero despues he intentado lanzar el udsploit pero después de 20 intentos he desistido y he leido por los foros que ya esta fix en la 11.4

Preguntas:

Es posible instalar el CFW con el homebrew a través del cubic ninja? Como? El Upsploit aún funciona?
Hay alguna forma de borrar la pre-descarga de la consola con el homebrew?

Actualmente la consola esta formateada y con el homebrew del cubic ninja, espero que podais aconsejarme alguna solucion. Muchas gracias.
Sólo con el Cubic Ninja no puedes instalar un CFW. Necesitas una flashcart de DS compatible para hacer NTRBootHax u otra consola ya modificada para hacer DSiWareHax.

Una vez tengas una de esas dos cosas, sí podrás instalar un CFW.
Como te dicen no puedes puedes instalar un CFW solo con el homebrew launcher, si tienes mas dudas usa el hilo de preguntas que esta para eso hilo_faq-haced-aqui-todas-vuestras-preguntas-sobre-la-scene-de-3ds_1948466 no abras hilos nuevos solo para dudas.

Saludos
2 respuestas