Buenas eolianos, no suelo pedir ayuda para estos temas y siempre intento apañarmelas yo solito pero esto me supera.
Resulta que antes de ayer por la noche jugando al overwatch me di cuenta que la gráfica tenía los ventiladores a tope. Miro la temp con afterburner.... 96 GRADOS.
Cierro el juego y quito todo lo abierto... Y nada que no baja... Apagó el pc y ya ayer enciendo el pc ya al día siguiente. Nada más encender, ventiladores a tope y a 89 grados en afterburner nada más arrancar Windows y el aire que sale por detrás está bien fresco...
Ya pensando que simplemente se había jodido el sensor de temperatura... Pues arrancó el Battlegrounds... Y catapuf, no hay señal de vídeo en el monitor... Ya reinicio y tampoco envía video... Quito tarjeta, limpio, huelo... Nada raro. La pongo y resulta que no saca video por DVI y por HDMI si.
Y como guinda al misterio, desde que pasa esto el led que indica que la torre está encendida se apaga. Dar al ON de enciende y se apaga... Esto lo hace con la gráfica integrada y la otra quitada y con la otra puesta... ¿Se a jodido la placa base o me intenta decir algo?
No la e podido poner en carga asi que lo máximo que e visto es que Windows arranca. De momento probaré la gráfica en otra torre para descartar cosas.
Quería renovar gráfica con el black friday pero me gustaría asegurarme si se a jodido algo más, haber si voy a poner gráfica nueva y se jode también xDD
Es una 7950 3Gb de Sapphire, fuente Corsair CX600M 600W 80 Plus Bronce.
Gracias eolianos