Gráfica muerta por Halloween? MISTERIO

Buenas eolianos, no suelo pedir ayuda para estos temas y siempre intento apañarmelas yo solito pero esto me supera.

Resulta que antes de ayer por la noche jugando al overwatch me di cuenta que la gráfica tenía los ventiladores a tope. Miro la temp con afterburner.... 96 GRADOS.

Cierro el juego y quito todo lo abierto... Y nada que no baja... Apagó el pc y ya ayer enciendo el pc ya al día siguiente. Nada más encender, ventiladores a tope y a 89 grados en afterburner nada más arrancar Windows y el aire que sale por detrás está bien fresco...

Ya pensando que simplemente se había jodido el sensor de temperatura... Pues arrancó el Battlegrounds... Y catapuf, no hay señal de vídeo en el monitor... Ya reinicio y tampoco envía video... Quito tarjeta, limpio, huelo... Nada raro. La pongo y resulta que no saca video por DVI y por HDMI si.

Y como guinda al misterio, desde que pasa esto el led que indica que la torre está encendida se apaga. Dar al ON de enciende y se apaga... Esto lo hace con la gráfica integrada y la otra quitada y con la otra puesta... ¿Se a jodido la placa base o me intenta decir algo?

No la e podido poner en carga asi que lo máximo que e visto es que Windows arranca. De momento probaré la gráfica en otra torre para descartar cosas.

Quería renovar gráfica con el black friday pero me gustaría asegurarme si se a jodido algo más, haber si voy a poner gráfica nueva y se jode también xDD

Es una 7950 3Gb de Sapphire, fuente Corsair CX600M 600W 80 Plus Bronce.

Gracias eolianos
@Kolox A mi me pasó exactamente eso hasta que al encender se ponen los ventiladores al 100% continuamente y no envía señal de vídeo nunca, por ninguna salida. Resulta que por alguna razón que yo no comprendo se quemó la gráfica.

Puede que te pasara lo mismo.
Mayban36 escribió:@Kolox A mi me pasó exactamente eso hasta que al encender se ponen los ventiladores al 100% continuamente y no envía señal de vídeo nunca, por ninguna salida. Resulta que por alguna razón que yo no comprendo se quemó la gráfica.

Puede que te pasara lo mismo.

Ya por curiosidad que modelo y ensamblador era? Sin hacer OC?
@Kolox La gráfica la tenía sin OC(Ya bastante se calentaba al ser de turbina) Era una R9 290 de Sapphire, por suerte se me quemó cuando el auge de las criptomonedas y me pagaron bien por ella rota en ebay.
No descartes tampoco que sea la fuente. Cuando pruebes la gráfica en otro pc ya nos cuentas.
DeVlL escribió:No descartes tampoco que sea la fuente. Cuando pruebes la gráfica en otro pc ya nos cuentas.

Pues si, mañana salgo de dudas y pondré por aquí que pasa con la gráfica cuando la pongo en otro pc. Aunque daba por hecho que una fuente decente cómo esta corsair te evitaba cualquier problema de este estilo, está claro que nada es infalible.

Por cierto, nadie tiene alguna mínima idea de porque se comporta así el led de la torre ahora? Es algo que me come por dentro de curiosidad, y el miedo que le pase algo a la placa también xD

Imagen
@Kolox Tu no le des al botón y prueba con otra fuente.. XD
Mayban36 escribió:@Kolox Tu no le des al botón y prueba con otra fuente.. XD

Jajaja mañana pruebo, de momento con la integrada me apaño para navegar por internete al menos.
7 respuestas