Ordenador nuevo

Buenas tardes eolianos, estaba mirando de piyarme un PC nuevo porque el mío ya tiene sus 7 años y ya ha tenido marcha suficiente. He estado mirando en pccomponentes,com, que es donde he comprado mis anteriores ordenadores y no he tenido ningún problema, y he estado mirando uno con monitor para poder jugar a los juegos de ahora sin problema alguno y en ULTRA, me gustaría también a 4k pero el precio de los monitores se dispara. Os paso los componentes que había elegido a ver que opináis. Había pensado financiarlo para ir pagándolo sin darme cuenta, o bien a 12 meses o 20 meses.

https://www.pccomponentes.com/configurador/Ff50Bf352

gracias y un saludo gente. [beer]
@benru82 https://www.pccomponentes.com/configurador/D940646a1

He toqueteado de todo un poco, y me he pasado 50€ de los 2000€. La torre y los periféricos (a excepción del monitor) no los he tocado.
Pues teniendo los nuevos procesadores coffe lake en el mercado no le veo sentido comprar ese 7700k, aparte que si no vas hacer overclock no te merece la pena en invertir tanto en un modelo K.
El disipador, por 20 euretes mas tienes un Noctua mas decente que ese.
La fuente de alimentacion cambiala si o si, las tancens son un truño como la copa de un pino.
@benru82 ¿Cuál es la configuración que quieres jubilar?
Ñomo escribió:@benru82 ¿Cuál es la configuración que quieres jubilar?

el pc que tengo ahora es el siguiente:

AMD Phenom II X6 1055T Six-Core
Mushkin SilverLine PC3-12800 DDR3 1600 4GB 2x2GB CL7
Seagate Barracuda 7200.12 1TB SATA2 MAESTRO
NOX Coolbay HX
Sapphire Radeon HD 5850 1GB GDDR5 Dirt2
LG GH24LS50 Grabadora DVD SATA 24x Negra LightScribe
Gigabyte GA-890GPA-UD3H
Corsair HX750 750W Modular
Scythe Big Shuriken Low Profile

un saludo.
@benru82 buena fuente, la puedes aprovechar, al igual que el lector.

Podrías irte a por una 1080ti + 8400 en ese caso: https://www.pccomponentes.com/configurador/C099068fC
@Joseahfer
Es mejor ese i5 8400 que el que habia puesto i7?? Aunke fuese de 7a generación .. k a ver el i5 sale mejor de precio, no sé.
LA fuente corsair hx750 es infinitamente mejor que la tacens que quieres montar, esa corsair podria sin problema con el equipo que quieres montar y es mas, la estarias desaprovechando incluso, en cambio la tacens aparte de quedar corta para ese equipo, podria poner en riesgo el resto de componentes.

Puedes aprovechar hd y lector, me parece una mala jugada meter un hd de 3tb con su sobrecoste, en cambio un ssd de 120gb queda ridiculamente pequeño, lo ideal seria o bien quedarte con el hd seagate que tienes y meter un ssd minimo de 250gb. En el caso de meter otro hd, mirate uno de 2tb toshiba por ejemplo.çç

Mi voto va para la plataforma coffe lake y una gtx1080.
Es que en principio la idea era no cogee ningun componente del ordenador antiguo, porque quoero dejarlo montado en otra habitación. Es piyar una fuente similar a la que tenía, porqie la verdad me ha ido siempre perfecta, la geafoca la 1080, y pues el procesador si me decis k es mejor el i5 de octava generacion más que el i7 de septima .. yo lo quiero para gaming y jugar a ultra.
El disco duro la idea era también tener un ssd pequeño para el windows y 4 programas que inicien al principio, y uno más grande, como el de 3tb, para almacenar cosas.

Un saludo.
9 respuestas