Disponibilidad Nintendo Switch / Seguimiento de pedidos

Yo he comprado la mía en ECI con el Mario kart y el Mario rabbit.

Lo he pedido en la web con entrega en 2 horas y me lo ha traido un taxista. :)

He visto que no trae ninguna tarjeta SD. La New 3ds si trae una de serie, ¿es necesaria si no compro jugos digitales?

Un saludo
@Newsorro Generalmente no (salvo casos cómo NBA 2K18 cuándo salga en físico, por ejemplo).
Buenas, soy nuevo x aqui, acabo de pillarla en Phone house por 305,59
(mensaje borrado)
Por si interesa.
En el Costco está a 314'99€
De donde se saca la gente que no hay stock de switch. Desde que salió las he visto a patadas.
Hoy mismo en el Carrefur de Granada.
https://image.ibb.co/nHxxoG/20171031_124110.jpg
@XboxoX Hubo problemas de stock durante unos meses desde su salida y no se encontraba en casi ninguna parte (y si la encontrabas stock, volaba). Pero lleva ya tiempo normalizado.
La acabo de comprar en Myconsola, la gris por 299 € que me gusta más. Mi primera consola de Nintendo, espero que salga buena XD
metalacran escribió:La acabo de comprar en Myconsola, la gris por 299 € que me gusta más. Mi primera consola de Nintendo, espero que salga buena XD



ya van subiendo precios..hace unos dias las tenian por 280€
(mensaje borrado)
elmicoloco escribió:A 309€ la roja/azul en Amazon. Nintendo Switch - Consola color Azul Neón/Rojo Neón



Yo no recomendaría las ofertas de terceros, a 309€ + 3,99 de envío la vende un tercero, no Amazon.

Amazon la vende ahora mismo a 317,47€
https://www.amazon.es/gp/offer-listing/ ... dition=new
XboxoX escribió:De donde se saca la gente que no hay stock de switch. Desde que salió las he visto a patadas.
Hoy mismo en el Carrefur de Granada.
https://image.ibb.co/nHxxoG/20171031_124110.jpg


¿No te cansas de poner el mismo mensaje en todos los putos hilos? Hubo una falta de stock alarmante en verano por la escasez de memorias nand, ahora ya hay stock de sobra para poder seguir arrasando en ventas en navidades.
XboxoX escribió:De donde se saca la gente que no hay stock de switch. Desde que salió las he visto a patadas.
Hoy mismo en el Carrefur de Granada.
https://image.ibb.co/nHxxoG/20171031_124110.jpg

el cansino de EOL.......... [angelito]
He visto que en los próximos dias caprabo devuelve el IVA en sus compras. Si no me equivoco en el pasado caprabo ha vendido videoconsolas. Sabéis si a día de hoy algún caprabo vende Nintendo Switch?

Saludos
Yo he comprado con un vale tocho despues de vender algunas cosas en el cex la switch y el Mario kart ( Con dos años de garantía), y me sobra pasta. Esta prácticamente nueva. Así no me he gastado ningún euro.
Depende de la situación la segunda mano puede ser ventajosa.
Edito: Me equivoqué de hilo xd.
Una pregunta fácil, en este hilo vi un addon que servia para monitorizar la disponibilidad de las consolas en la web, pero es tan largo que ya no lo veo y me gustaría saber como era, lo necesito para que me avise de un juego que está agotado por si hay cancelaciones en amazon.

Muchas gracias
Hola. Quiero regalarle a mi hijo la Switch para reyes (la escusa de regalar algo para disfrutarlo yo. Asi la mujer no pone pegas). El caso es que me mosquea los fallos que tiene algunas consolas, pues conozco a gente que le ha salido todo ok y otros han tenido que hacer uso del SAT. Mi pregunta es si sabéis si el pack del mario odisey, la roja, ha tenido alguna mejora de esos fallos que daba la primera remesa. No me gusta que el juego sea descargable pero alguien sabe si la consola de este pack esta dando los problemas que daba las primeras??? Mi hijo quiere la roja y azul pero no se que hacer.
@novax Las que tenían errores eran las de primera remesa, en las actuales todos los problemas (o casi todos, supongo que habrá algo puntual) están arreglados.
DLoro5 escribió:@novax Las que tenían errores eran las de primera remesa, en las actuales todos los problemas (o casi todos, supongo que habrá algo puntual) están arreglados.


Creo que los más comunes son de Software, de Hardware estoy viendo algunas pantallas que se despegan (yo incluido) en la remesa del Firmware 2.3 e inferiores, en los 3.X quizás esté solventado.

Saludos
@novax Que cabrón [qmparto]

Las ultimas remesas parecen un poco mas buenas, pero ten en cuenta que no deja de ser su primera revisión, ya cuando saquen otro modelo dentro de un tiempo supongo que se podrá analizar mejor. No le tengas miedo, si te sale defectuosa puedes tirar de cambiarla en tienda si cumples el plazo de devolución o a muy malas el SAT
Wenas me he decidido a autoregalarme la switch y veo alarmado que están agotadas por todos lados. Hy en el MM de los barrios no me han asegurado de q si la reservo me llegará, alguien sabe a ciencia cierta dónde van a tener stock, o la reservo y me arriesgo a no tenerla para Reyes.....
Un saludo
Yo la pille ayer en mediamart por 339€. Tienes para elegir el Mario Kart 8, Mario Odisey o Splatoon. El problema que esta mas que agotado el odisey, y si tenían consolas, aunque me comento la chica, que ayer cuando salio la oferta, estaban vendiendo consolas a mogollón.

Saludos
regueril escribió:Wenas me he decidido a autoregalarme la switch y veo alarmado que están agotadas por todos lados. Hy en el MM de los barrios no me han asegurado de q si la reservo me llegará, alguien sabe a ciencia cierta dónde van a tener stock, o la reservo y me arriesgo a no tenerla para Reyes.....
Un saludo


En el Carrefour de la Línea había bastante (al menos hasta el Martes 26), aún está en vigor la oferta de consola + Mario Rabbids por 339€.
En Media Markt Girona hay 2 montañas enormes llenas de switch [sonrisa]
cyborg71 escribió:Yo la pille ayer en mediamart por 339€. Tienes para elegir el Mario Kart 8, Mario Odisey o Splatoon. El problema que esta mas que agotado el odisey, y si tenían consolas, aunque me comento la chica, que ayer cuando salio la oferta, estaban vendiendo consolas a mogollón.

Saludos

Está el pack de 340e switch + splatoon en Media Markt ? Me dijeron que solo con el Mario y mario kart
Gatsu85 escribió:
cyborg71 escribió:Yo la pille ayer en mediamart por 339€. Tienes para elegir el Mario Kart 8, Mario Odisey o Splatoon. El problema que esta mas que agotado el odisey, y si tenían consolas, aunque me comento la chica, que ayer cuando salio la oferta, estaban vendiendo consolas a mogollón.

Saludos

Está el pack de 340e switch + splatoon en Media Markt ? Me dijeron que solo con el Mario y mario kart


Pues a mi me dieron opción de los 3 y tenían puesto en un cartel.
regueril escribió:Wenas me he decidido a autoregalarme la switch y veo alarmado que están agotadas por todos lados. Hy en el MM de los barrios no me han asegurado de q si la reservo me llegará, alguien sabe a ciencia cierta dónde van a tener stock, o la reservo y me arriesgo a no tenerla para Reyes.....
Un saludo

En el carrefour y game de mi ciudad las hay a patadas así que imagino que en la web de ambas habrá disponibilidad, si no siempre puedes recurrir a la compra venta de 2º mano aquí en el foro.
Si no la encuentras siempre te queda internet. Seguro que online no se acaban.
En mi ciudad se venden mucho, pero hay muchas montañas de ellas [sonrisa]
Como puedo saber que remesa es mi Switch si mi serial es XAW1? ¬_¬
RealDarknox escribió:Como puedo saber que remesa es mi Switch si mi serial es XAW100294? ¬_¬


Para empezar te aconsejo que pongas sólo los 4 primeros dígitos, no es buena idea que pongas el serial completo de tu Switch por Internet, edita tu mensaje y deja el serial así: XAW1 (si quieres).

Al tema, lo que yo recomiendo para saber la remesa es mirar el Firmware con el que vino de serie, contra más nuevo sea, más actual será tu Switch (nueva remesa), ahora creo que están entre 3.0 y 3.0.1 por lo menos en España, no he visto casos de una 3.0.2 pero en unas semanas ya se empezarán a ver (son las más nuevas).

Te dejo los serial y el Firmware al que pertenecen
1.0.0

XAW100006 - XAW100128

XAW700015 - XAW700030

XAJ100022 - XAJ100042

XAJ400020 - XAJ400081

XAJ700012 - XAJ700065


2.1.0

XAW100139 - XAW100140

XAW700049 - XAW700050

XAJ400126

XAJ700078 - XAJ700085

2.2.0

XAW100158 - XAW100173

XAJ400107 - XAJ400174

XAJ700091 - XAJ700093

2.3.0

XAW100179 - XAW100210

XAW400012 - XAW400016

XAW700050

XAJ100086

XAJ400105 - XAJ400154

XAJ700098 - XAJ700132

3.0.0

XAW100182 - XAW100228

XAW400017 - XAW400033

XAW700059 - XAW700079

XAJ100117 - XAJ100129

XAJ400169 - XAJ400187

XAJ700135 - XAJ700138

3.0.1

XAW100218 - XAW100320

XAW400028

XAJ100122

XAJ400210 - XAJ400241

XAJ700150 - XAJ700163

3.0.2

XAW100350 - XAW100409

XAJ400279


Aquí te dejo el link a un tema de gbatemp que analiza el serial para saber su fecha (es el sitio donde yo he sacado la información) https://gbatemp.net/threads/switch-firmware-by-serial-number.481215/.


Saludos
regueril escribió:Wenas me he decidido a autoregalarme la switch y veo alarmado que están agotadas por todos lados. Hy en el MM de los barrios no me han asegurado de q si la reservo me llegará, alguien sabe a ciencia cierta dónde van a tener stock, o la reservo y me arriesgo a no tenerla para Reyes.....
Un saludo


Ayer en ECI de Cádiz había muchas unidades de la Switch
Ayer me disponía yo, muy alegremente, a comprar el pack de Media Markt de consola + Odissey por 339 en el Media Markt de Castellón, y me dijeron que no lo tenían, que el Odissey está "agotado en distribuidora" y que no han tenido copias en las últimas tres semanas (¿?), dejándome con cara de imbécil ahí mismo.

Volví a casa, eché un ojo a la web, y me salía que podía encargar la consola + Odissey para recoger en tienda en "de dos a tres días". Me tuve que marchar en ese momento, no pude comprarla, y cuando fui a comprarla hoy en la web sale "stock agotado" en todas y cada una de los Media Markts de España. Me cago en san dios.
En el Game de Cs había ayer muchos Odyssey y Switch. Un poco más caro que en MM, pero hay.
@yodado
18284 respuestas
1362, 363, 364, 365, 366