Disponibilidad Nintendo Switch / Seguimiento de pedidos

Para los que soys de Barcelona en el centro comercial baricentro hay una tienda que se llama pixel point que tienen swich. En la web pone la swich mas el zelda por 314 euros,lo veo muy barato no?
franc86 escribió:Para los que soys de Barcelona en el centro comercial baricentro hay una tienda que se llama pixel point que tienen swich. En la web pone la swich mas el zelda por 314 euros,lo veo muy barato no?


Si la Switch se me fastidia me parece a mí que esa web/tienda va a desaparecer o meter 'peros'.

No lo aconsejo, nadie regala nada, seguramente tendrás que tirar de SAT, para eso prefiero Amazon y pagar un poco más, tenemos que reconocer que Switch está dando muchos problemas, yo mismo hace poco (semanas) compré una Switch y me vino con muchos problemas, gracias a la garantía de Amazon la he podido descambiar sin problemas y pedir otra, sin tener que esperar semanas/meses al SAT.

Saludos.
Pues yo, si la tienda lleva años abierta en Barna, me la jugaba.
¿314€ una consola con el Zelda, teniendo tienda física que ofrece 2 años de garantía (como debe ser), que lo normal es que esté en versión de firmware "apetecible"?
Yo me la pillaría si viviese en Barna. Si no fuera porque tengo la WiiU con bastante catálogo aún...
En el Mediamarkt Splau Cornellà - El Prat (Barcelona) un montón de nintendo Switch
Este hilo se podria cerrar ya no? diria q ya no hay escasez de consolas para nada :P.
La única duda ahora es cual es el mejor lugar para comprarla, que tal las experiencias con Elcorteingles-Hypercor? Busco la tienda que menos opciones tenga de que me metan una consola devuelta por otra persona. Ha salido alguna remesa nueva con numero de serie superior a XAJ700?
Yo tengo pensado pillarla sobre Noviembre que es mi cumple, pero con la saturación de juegos de One y 3ds que tengo no se yo, aunque tengo muchas ansias por tenerla.
Por cierto el material de los joycons grises es igual que el de colores o alguno es mejor que otro?, es que he visto fotos de algunos por internet que a dias de salir la consola ya tenian un desgaste que parecia de años.
Sabéis que los cupones de 15 € de fnac son de uso único por compra no? He leido por ahí que ibáis a usar los 3 para comprar el Mario. Ya os digo que solo se puede aplicar un cupón por compra en FNAC web.

Saludos [beer]
Xexteir escribió:Sabéis que los cupones de 15 € de fnac son de uso único por compra no? He leido por ahí que ibáis a usar los 3 para comprar el Mario. Ya os digo que solo se puede aplicar un cupón por compra en FNAC web.

Saludos [beer]


Pero me parece que no son cupones de 15 euros. Simplemente Cada 100 euros de compra te devuelven 15 euros, por lo que si compras algo digamos por 201 euros, te dan un cupón de 30, no dos de 15
De las condiciones de la promo de fnac:
Promoción válida durante los días 25 y 26 de septiembre de 2017
Te devolvemos 15€ por cada 100€ del importe final de cada pedido realizado. Oferta compatible con promociones vigentes.

Ejemplo: 1 pedido de 220 € = te devolvemos 30 € en un cupón.
1 pedido de 120€ + 1 pedido de 90€ = te devolvemos 15€ en un cupón.
Sólo para productos vendidos por Fnac.es en los pedidos realizados desde las 22:00 horas del 24 de septiembre de 2017 hasta las 10:00 horas del 27 de septiembre de 2017. No aplicable para artículos en preventa o próximos lanzamientos (salvo Packs PS4 Slim / Pro + FIFA 18, donde sí es aplicable), novedades, Apple iPhone, Apple Watch S3, Apple iPad Pro 9,7”, Samsung Galaxy Note8, Samsung Galaxy S7 Edge, Samsung Galaxy S8 | S8+, Samsung Galaxy TAB A6 10,1”, Nokia 8, Asus ZenFone 4, productos con precios especiales para Socios de esta selección, ni en descargas, entradas o eBooks. Por cada usuario registrado se devolverán hasta 600€ en cupones por las compras realizadas durante la promoción. Por tanto los usuarios que superen los 4.000€ de compra recibirán un máximo de 600€ en cupones para compras en Fnac.es. Los cupones serán enviados a partir del 16 de octubre de 2017 y podrán ser usados hasta el 30 de octubre de 2017 en la compra de cualquier artículo vendido por Fnac.es, excepto libros, consolas, artículos en preventa o próximos lanzamientos, novedades, tarjetas prepago, descargas, entradas o eBooks. Todos los cupones Fnac.es son de un único uso y se podrán emplear en una compra cuyo importe mínimo equivalga al valor total del cupón.

Más información sobre cupones aquí. Por ser Socio, tus pedidos viajan gratis:
Envío gratis para Socios en todas las compras: Envío Express o Envío 2 a 3 días sólo en productos vendidos por Fnac. Más información sobre gastos de envío aquí.


Yo entiendo que si te gastas mas de 300 euros en una switch te dan un cupon de 45 euros. Por lo que si se podria gastar en una compra.

Lo que si que pasara es que el mario sera una novedad y no te dejaran aplicar el cupon en el mario. Pero espero que si que dejen en cualquier otro juego que no sea novedad.

Un saludo.
La vi en Alcampo a 318€ y no sé si comprarla ya.
Creeis que sería buena ídea esperar a black friday para esperar una posible oferta o al ser una consola "nueva" y conociendo a nintendo la probabilidad de que haya alguna oferta buena de switch es menor a que la de que paquirrín aprenda a cantar?
@fablo54 siguiendo la cadena de fnac, las condiciones especifican que la promoción es para artículos vendidos solo por fnac.es, que curiosamente, no tenía anoche stock de switch. Presumiblemente, la promoción no nos sirve para obtener una switch y gratis un juego( 45€ del bono y el 15€ en cuenta cliente) Muy tentador.
Judave escribió:@fablo54 siguiendo la cadena de fnac, las condiciones especifican que la promoción es para artículos vendidos solo por fnac.es, que curiosamente, no tenía anoche stock de switch. Presumiblemente, la promoción no nos sirve para obtener una switch y gratis un juego( 45€ del bono y el 15€ en cuenta cliente) Muy tentador.



Es que ayer ya no había Stock de Switch xD, volaron. Mismamente por aquí puedes leer anécdotas de gente que se fue a comprar teniendo mente comprarla al volver y se quedó sin ella porque cuando llegaron a casa ya no había...


Sílex escribió:La vi en Alcampo a 318€ y no sé si comprarla ya.
Creeis que sería buena ídea esperar a black friday para esperar una posible oferta o al ser una consola "nueva" y conociendo a nintendo la probabilidad de que haya alguna oferta buena de switch es menor a que la de que paquirrín aprenda a cantar?


Premio.
fablo54 escribió:De las condiciones de la promo de fnac:
Promoción válida durante los días 25 y 26 de septiembre de 2017
Te devolvemos 15€ por cada 100€ del importe final de cada pedido realizado. Oferta compatible con promociones vigentes.

Ejemplo: 1 pedido de 220 € = te devolvemos 30 € en un cupón.
1 pedido de 120€ + 1 pedido de 90€ = te devolvemos 15€ en un cupón.
Sólo para productos vendidos por Fnac.es en los pedidos realizados desde las 22:00 horas del 24 de septiembre de 2017 hasta las 10:00 horas del 27 de septiembre de 2017. No aplicable para artículos en preventa o próximos lanzamientos (salvo Packs PS4 Slim / Pro + FIFA 18, donde sí es aplicable), novedades, Apple iPhone, Apple Watch S3, Apple iPad Pro 9,7”, Samsung Galaxy Note8, Samsung Galaxy S7 Edge, Samsung Galaxy S8 | S8+, Samsung Galaxy TAB A6 10,1”, Nokia 8, Asus ZenFone 4, productos con precios especiales para Socios de esta selección, ni en descargas, entradas o eBooks. Por cada usuario registrado se devolverán hasta 600€ en cupones por las compras realizadas durante la promoción. Por tanto los usuarios que superen los 4.000€ de compra recibirán un máximo de 600€ en cupones para compras en Fnac.es. Los cupones serán enviados a partir del 16 de octubre de 2017 y podrán ser usados hasta el 30 de octubre de 2017 en la compra de cualquier artículo vendido por Fnac.es, excepto libros, consolas, artículos en preventa o próximos lanzamientos, novedades, tarjetas prepago, descargas, entradas o eBooks. Todos los cupones Fnac.es son de un único uso y se podrán emplear en una compra cuyo importe mínimo equivalga al valor total del cupón.

Más información sobre cupones aquí. Por ser Socio, tus pedidos viajan gratis:
Envío gratis para Socios en todas las compras: Envío Express o Envío 2 a 3 días sólo en productos vendidos por Fnac. Más información sobre gastos de envío aquí.


Yo entiendo que si te gastas mas de 300 euros en una switch te dan un cupon de 45 euros. Por lo que si se podria gastar en una compra.

Lo que si que pasara es que el mario sera una novedad y no te dejaran aplicar el cupon en el mario. Pero espero que si que dejen en cualquier otro juego que no sea novedad.

Un saludo.


Yo en la anterior promoción que hicieron a finales de Agosto, me pillé la switch en fnac.es por 315 € y el 13 de Septiembre me llegó un cupón de 45 euros y me pille el Zelda, que aplicando el cupón me quedo por unos 15 euros aprox.

Es posible que el Mario al ser novedad no te dejen (podéis preguntarlos por twitter, responden muy rápido), pero con otro juego que no es novedad seguro que es posible, porque yo lo hice (excepto que hayan cambiando condiciones, pero veo que son las mismas).

Eso sí, siempre venta por fnac.es, no marketplace.
Judave escribió:@fablo54 siguiendo la cadena de fnac, las condiciones especifican que la promoción es para artículos vendidos solo por fnac.es, que curiosamente, no tenía anoche stock de switch. Presumiblemente, la promoción no nos sirve para obtener una switch y gratis un juego( 45€ del bono y el 15€ en cuenta cliente) Muy tentador.


Totalmente cierto. Han puesto muy pocas de ambos modelos (bicolor y gris). La mia la tiene asm en reparto. A ver que dejan pillar con el cupon.

Esta mañana han puesto otra vez stock de la gris pero para cuando os iba a avisar aqui, ha vuelto a volar.

Ayer, la bicolor, me la "quitaron" del carro de la compra mientras me lo pensaba. En cuanto vi que me la quitaban pille la gris.

Un saludo.
fablo54 escribió:
Judave escribió:@fablo54 siguiendo la cadena de fnac, las condiciones especifican que la promoción es para artículos vendidos solo por fnac.es, que curiosamente, no tenía anoche stock de switch. Presumiblemente, la promoción no nos sirve para obtener una switch y gratis un juego( 45€ del bono y el 15€ en cuenta cliente) Muy tentador.


Totalmente cierto. Han puesto muy pocas de ambos modelos (bicolor y gris). La mia la tiene asm en reparto. A ver que dejan pillar con el cupon.

Esta mañana han puesto otra vez stock de la gris pero para cuando os iba a avisar aqui, ha vuelto a volar.

Ayer, la bicolor, me la "quitaron" del carro de la compra mientras me lo pensaba. En cuanto vi que me la quitaban pille la gris.

Un saludo.


Precisamente, esta mañana he conseguido pillar una gris. Acabo de mirar el estado y pone
3. Expedido el 26/09/2017
4. Entrega
No me aparece información de la empresa de transporte ni nada, pero imagino que después la pondrán no? ¿Tarda 24 h. la entrega?
En amazon hay un vendedor que se llama "only one place" que la vende a 285 euros...alguien sabe algo de este vendedor? os fiaríais? esta muy bien de precio no? :-? :-?
fablo54 escribió:
Judave escribió:@fablo54 siguiendo la cadena de fnac, las condiciones especifican que la promoción es para artículos vendidos solo por fnac.es, que curiosamente, no tenía anoche stock de switch. Presumiblemente, la promoción no nos sirve para obtener una switch y gratis un juego( 45€ del bono y el 15€ en cuenta cliente) Muy tentador.


Totalmente cierto. Han puesto muy pocas de ambos modelos (bicolor y gris). La mia la tiene asm en reparto. A ver que dejan pillar con el cupon.

Esta mañana han puesto otra vez stock de la gris pero para cuando os iba a avisar aqui, ha vuelto a volar.

Ayer, la bicolor, me la "quitaron" del carro de la compra mientras me lo pensaba. En cuanto vi que me la quitaban pille la gris.

Un saludo.



Me acabo de pillar una switch en la web de Fnac, quedan 4 más vendidas por Fnac. Eso si, fecha de expedición la semana que viene.
@Fata muy poco fiable y menos si es un vendedor nuevo

Intenta ir a algún Alcampo que se han visto a 280€
BBmucho escribió:No me aparece información de la empresa de transporte ni nada, pero imagino que después la pondrán no? ¿Tarda 24 h. la entrega?


Si, a mi me la han entregado esta tarde
Uno que ha caído con la oferta de Fnac. Hoy a las 7:00 había una gris a 315 más los 45 en vale (es hasta las 10:00). Yo quería la neon pero creo que el precio es bueno y no parece que vayan a reponer de la neon.
mxypltzx escribió:Uno que ha caído con la oferta de Fnac. Hoy a las 7:00 había una gris a 315 más los 45 en vale (es hasta las 10:00). Yo quería la neon pero creo que el precio es bueno y no parece que vayan a reponer de la neon.


Lo siento compi, a las 7:50 he comprado la última neón que había (por 330).

Anoche me di de alta como socio (estaba de oferta la tarjeta, por 10€ en lugar de 15) y esta mañana he comprado la Switch. Aunque no tenga la tarjeta aún... hay alguna forma de que me den el saldo de socio?

Edit: He ido a tienda para comentarlo y me han dicho que si, que cuando vaya a recoger la tarjeta y la activen me devuelven el 5% en saldo de socio, asi que genial
Naxuj escribió:
mxypltzx escribió:Uno que ha caído con la oferta de Fnac. Hoy a las 7:00 había una gris a 315 más los 45 en vale (es hasta las 10:00). Yo quería la neon pero creo que el precio es bueno y no parece que vayan a reponer de la neon.


Lo siento compi, a las 7:50 he comprado la última neón que había (por 330).

Anoche me di de alta como socio (estaba de oferta la tarjeta, por 10€ en lugar de 15) y esta mañana he comprado la Switch. Aunque no tenga la tarjeta aún... hay alguna forma de que me den el saldo de socio?

Edit: He ido a tienda para comentarlo y me han dicho que si, que cuando vaya a recoger la tarjeta y la activen me devuelven el 5% en saldo de socio, asi que genial


Me alegro de que otro compañero se hiciera con ella. Lo raro es que a mi me salía la gris a 315 y no había ninguna neon a las 7:05. No obstante, mira bien lo del descuento porque se supone que hoy, comprando antes de las 10:00, te daban 45€ en um vale en Octubre
mxypltzx escribió:Me alegro de que otro compañero se hiciera con ella. Lo raro es que a mi me salía la gris a 315 y no había ninguna neon a las 7:05. No obstante, mira bien lo del descuento porque se supone que hoy, comprando antes de las 10:00, te daban 45€ en um vale en Octubre


Si, precisamente por eso la he pillado. Mi compra está hecha a las 7:50, por lo que deberia entrar en la promoción.

Además he ido a tienda a hablar con atención al cliente y me han dicho que cuando reciba la tarjeta de socio me aplicarán el 5% al saldo, por lo que se me queda en buena compra.

Lo que me falta por saber es si te confirman por correo que vas a recibir el cupón o hasta el día 16 de octubre no sabes nada (mi pedido estaba en "Validación" hasta hace un par de horas, por si me ponen alguna pega, aunque espero que no).

Por cierto, si diese la casualidad de que eres de Alicante centro y quieres cambiar los Joy Con jajaja, total, voy a ir a venderlos a Game en cuanto saque la consola de la caja [sonrisa]
A mi no me ha llegado ningún mail de confirmación de la promoción y la consola ya me la han enviado. No soy de Alicante así que tiraré con los joy cons grises sosetes, me temo.
Recogida esta mañana en tienda.

Tengo que decir que es la segunda vez que compro en un Fnac y un 10 por la chica de atención al cliente que se ha tomado muchas molestias en buscar el paquete, ya que aún no tenia el mail de confirmación para pasar a recogerla y me ha hecho el favor de llamar al transportista, buscar el paquete en el almacén, llamar a atención al cliente de Fnac.es para preguntar si me iban a dar el vale de 45€ y asegurarse de que me iban a dar el 5% en saldo de socio, ya que me di de alta como socio y compré la consola al mismo tiempo.

Por cierto, en la tienda de Alicante Bulevar tienen unas cuantas Switch a 315€

Edit: La consola viene con el Firmware 3.0.0 (ideal para los amantes de la scene) y el serial empieza por XAJ70013******
Esta mañana en la Fnac Alicante ( bulevar ) habían tres disponibles, si no me equivoco, una neon y dos grises. Más otra expuesta en vitrina neón abierta pero con plásticos.
(mensaje borrado)
¿Alguien me podría decir cómo va el tema del número de serie, ese que viene fuera de la caja, para saber si es reciente? ¿Y qué firmware debería traer? Gracias.
GordonFreeman escribió:¿Alguien me podría decir cómo va el tema del número de serie, ese que viene fuera de la caja, para saber si es reciente? ¿Y qué firmware debería traer? Gracias.

Si te sirve de algo de lo unico que tengo constancia es de la XAJ700 que debe ser de este verano y la anterior era XAJ400, he preguntado por aqui si habia alguna referencia mas nueva a la XAJ700 y nadie me ha respondido.
Sobre el firmware creo que todavia ninguna trae la 3.0 o superior. De todos modos o la scene se espabila mucho en sacar algo que bloquee las actualizaciones y permita jugar a juegos que pidan actualizar o cuando empiecen a salir juegos con nuevas actualizaciones se termina el punto de inflexion a no ser que la dejes guardada en un cajon sin actualizar por si sacan algo a costa de no poder jugar a los nuevos juegos.
disaster_p escribió:
GordonFreeman escribió:¿Alguien me podría decir cómo va el tema del número de serie, ese que viene fuera de la caja, para saber si es reciente? ¿Y qué firmware debería traer? Gracias.

Si te sirve de algo de lo unico que tengo constancia es de la XAJ700 que debe ser de este verano y la anterior era XAJ400, he preguntado por aqui si habia alguna referencia mas nueva a la XAJ700 y nadie me ha respondido.
Sobre el firmware creo que todavia ninguna trae la 3.0 o superior. De todos modos o la scene se espabila mucho en sacar algo que bloquee las actualizaciones y permita jugar a juegos que pidan actualizar o cuando empiecen a salir juegos con nuevas actualizaciones se termina el punto de inflexion a no ser que la dejes guardada en un cajon sin actualizar por si sacan algo a costa de no poder jugar a los nuevos juegos.


Va con los 0 también,a menos 0 entre las cifras,más nueva.
La mía es XAJ4001...etc,comprada a final de agosto en Carrefour, traía versión 2.3.Por ahora 0 fallos.

Tengo también el caso de un amigo,comprada en Amazon en septiembre a principios,también XAJ4001...por ahora la suya bien,solo que un Joy Con el analógico le hace un "clic" de ruido.
En Mediamarkt Goya (Madrid), ayer había minimo 20 Switch Gris y no eran cajas vacías, ya que tenían los característicos flejes blancos.
En MM Splau, hay Switchs para dar y regalar, vamos habían tantas como ps4s y mas que xboxs
En MediaMarkt Terrassa también vi ayer un montón de Switch tanto en neón como gris a 325€.

Queda claro que quién quiera hacerse con una a día de hoy no va a tener ningún problema.
¿Sigue habiendo falta de stock en algunos sitios? Me sorprende que este hilo siga tan activo a día de hoy. Al menos esta semana he estado en varios centros comerciales y había montañas de consolas, parece que la falta de stock se acabó a no ser que la gente se vuelva loca con el Mario o en navidades.
disaster_p escribió:
GordonFreeman escribió:¿Alguien me podría decir cómo va el tema del número de serie, ese que viene fuera de la caja, para saber si es reciente? ¿Y qué firmware debería traer? Gracias.

Si te sirve de algo de lo unico que tengo constancia es de la XAJ700 que debe ser de este verano y la anterior era XAJ400, he preguntado por aqui si habia alguna referencia mas nueva a la XAJ700 y nadie me ha respondido.
Sobre el firmware creo que todavia ninguna trae la 3.0 o superior. De todos modos o la scene se espabila mucho en sacar algo que bloquee las actualizaciones y permita jugar a juegos que pidan actualizar o cuando empiecen a salir juegos con nuevas actualizaciones se termina el punto de inflexion a no ser que la dejes guardada en un cajon sin actualizar por si sacan algo a costa de no poder jugar a los nuevos juegos.


Yo era más que nada por el tema de saber de si estaría usada. He comprado una neon y me viene con XAJ7001 y con el firmware 2.3.0. Por cierto, ¿ya hay scene de carga de backups y eso?
@GordonFreeman No, de momento solo han encontrado una vulnerabilidad en las versiones de 3.0 para abajo pero no han sacado nada aun.
Yo tambien temo que me metan una usada, la quiero negra y esta creo que es mas probable pues la que mas reponen es la Neon que es la que mas se vende me han dicho en elcorteingles.
Aunque cada vez que leo los fallos o problemas ya me estoy planteando si esperar a que saquen una nueva revision o una 'newswitch'.
Ayer me pille la switch gris (muerte a las neon) solo tenían 2 y 2 palets de neón, me viene con firm 2.3 creo espero que no sea de las defectuosas...
Al final pillada la Neon en Myconsola por 295e (que vuelven ha tener en stock)
Haber si se acaba con la especulación,da asco entrar en ciertos sitios y verla a 400 euros de segunda mano joder.
No durará, hay consolas a capazos.
Natsu escribió:No durará, hay consolas a capazos.


¿Ahora que se acerca navidades? Ya te digo yo que se van a volver agotar, no van a durar mucho.

Saludos.
Estoy pensando hacerme con una en Navidades (y lo mismo vendo mi PS4), ¿hay algo especial que tenga que tener en cuenta? ¿Han sacado alguna revisión que corrija fallos o cosas por el estilo? Para empezar a estar pendiente XD
metalacran escribió:Estoy pensando hacerme con una en Navidades (y lo mismo vendo mi PS4), ¿hay algo especial que tenga que tener en cuenta? ¿Han sacado alguna revisión que corrija fallos o cosas por el estilo? Para empezar a estar pendiente XD


Si no te corre prisa yo te recomiendo que sigas con tu PS4 y te compres Switch cuando no tengan tantos errores, yo llevo 2 y las 2 con errores, y eran nuevas a estrenar compradas en Amazon. Esperate un poco que así tendrás más catálogo, no cometas el error de comprarla ahora por miedo a que se agote a no ser que te sobren los 300€.

Saludos.
disaster_p escribió:@GordonFreeman No, de momento solo han encontrado una vulnerabilidad en las versiones de 3.0 para abajo pero no han sacado nada aun.
Yo tambien temo que me metan una usada, la quiero negra y esta creo que es mas probable pues la que mas reponen es la Neon que es la que mas se vende me han dicho en elcorteingles.
Aunque cada vez que leo los fallos o problemas ya me estoy planteando si esperar a que saquen una nueva revision o una 'newswitch'.


La que he comprado yo (por Amazon), pues no parece que haya sido usada antes, no tenía marcas de huellas y todo venía perfectamente colocado dentro de la caja, y los cables bien enrollados. Y parece funcionar perfectamente (lo único raro que noto es que el joycon derecho cruje un poco acoplado a la pantalla). En fin, que supongo que es nueva, pero aun así pues quería comprobar lo del firmware.
@metalacran Yo me la compré de salida y 0 errores, es suerte como todo, a lo mejor la compras dentro de un año pensando que ya se ha corregido todo y justo la tuya sale defectuosa. Así que yo que tu me la compraba ya, que luego con el Mario Odissey y navidades... va a costar el triple encontrar una xD
Yo iré esta semana a por una, antes que llegue el Mario Odissey .

Sólo me falta decidirme donde ir. Aunque supongo que acabaré en el Alcampo que es donde mejor precio hay.
Vimes escribió:Yo iré esta semana a por una, antes que llegue el Mario Odissey .

Sólo me falta decidirme donde ir. Aunque supongo que acabaré en el Alcampo que es donde mejor precio hay.


Estoy pensando en hacerme con una. ¿Cual es el precio en Alcampo? En su web marca 319€, lo que tampoco es una ganga.
Master04 escribió:
Vimes escribió:Yo iré esta semana a por una, antes que llegue el Mario Odissey .

Sólo me falta decidirme donde ir. Aunque supongo que acabaré en el Alcampo que es donde mejor precio hay.


Estoy pensando en hacerme con una. ¿Cual es el precio en Alcampo? En su web marca 319€, lo que tampoco es una ganga.

Yo la he comprado en Myconsola por 295€ pago por pay-pal y en 2 dias en casa. Lo unico que les vuela el stock. Yo me puse la alarma de que me avisaran cuando tuviera stock
En la Barcelona Games Week en el stand de Game venden la Switch + juego (MarioKart, Splatoon, Poken Tournament y otro más a elegir) por 350€. (Según he leído es solo oferta allí)

@kikupitu ¿Cómo se pone alarma?
@Ciudadano_Gotham en la misma web hay una opcion de avisarte al email cuando haya stock
18284 respuestas
1362, 363, 364, 365, 366