Buenas, pues un amigo anda en busca de un PC para poder jugar y andar con el Autocad con ese presupuesto del título (650/700€). Supongo que la mejor combinación será INTEL y NVIDIA, pero como sois vosotros los que mas sabéis prefiero preguntaros.
Lo suyo sería un intel de los nuevos, pero la placa más barata son 130€ y no hay stock del i5 8400, tienes la opción Ryzen que está bastante bien también.
fedello7 escribió:Monitor no hace falta, usará una tele como pantalla
Sin comentarios...
@javier español, de tu configuración para ahorrar puedes quitar uno de los dos DD, o bien se queda con el SSd por rendimiento o con el HDD por capacidad, y la gráfica una 1050 Ti. Así alcanzaremos los 600 eur.
fedello7 escribió:Monitor no hace falta, usará una tele como pantalla
Sin comentarios...
@javier español, de tu configuración para ahorrar puedes quitar uno de los dos DD, o bien se queda con el SSd por rendimiento o con el HDD por capacidad, y la gráfica una 1050 Ti. Así alcanzaremos los 600 eur.
¿Por qué? Dio de límite entre 650 y 700€ y a eso me ajusté intentando configurar lo que mejores prestaciones se pudiese por ese precio.
Le puse adrede un SSD y un HDD, el SSD para instalar Windows, los programas de uso frecuente y los juegos que le quepan, y el HDD para almacenar los datos, hacer copias de seguridad y los juegos que no le quepan en el SSD, que con 120GB no da para mucho.
@javier español , tienes razón, no sé porque vi que el presupuesto era de 600. En todo caso aún está el asunto del monitor, porque pedir un pc gaming y usar una tele normal...
Mayban36 escribió:@Tr0Y el absurdo input lag de algunas más que nada.
Hombre, pues habrá que esperar a que el compañero especifique que modelo tiene. Y también que uso le va a dar. Yo llevo jugando en TV toda la vida y tan ricamente. Eso si, me TV es un plasma y tiene poco input lag.
Para un PC "gamer" con un presupuesto ajustado sobra el SSD, montar un Ryzen 1400 de bajas frecuencias en una placa A320, sería mejor sin ssd y que monte el 1500X por lo menos o una 1060 6GB.
javier español
MegaAdicto!!!
12.285 mensajes desde jun 2017
Editado 1 vez. Última: 25/10/2017 - 10:35:06 por javier español.
Daiben escribió:Para un PC "gamer" con un presupuesto ajustado sobra el SSD, montar un Ryzen 1400 de bajas frecuencias en una placa A320, sería mejor sin ssd y que monte el 1500X por lo menos o una 1060 6GB.
fedello7 escribió:Buenas, pues un amigo anda en busca de un PC para poder jugar y andar con el Autocad con ese presupuesto del título (650/700€). Supongo que la mejor combinación será INTEL y NVIDIA, pero como sois vosotros los que mas sabéis prefiero preguntaros.
Es que no es sólo para gaming sino que también lo va a usar para AutoCAD, y yo por lo menos veo muy conveniente un SSD para el uso que le va a dar al equipo desde luego, que sería preferible una gráfica mejor, etc... por supuesto, pero si hay que ajustarse al precio límite y configurar algo lo mejor posible para todo lo que va a usar el equipo, no sólo para gaming, pues yo creo que lo que le recomendé está bastante compensado.
fedello7 escribió:Gracias a todos por las respuestas, pues le comentaré y a ver que dice si quiere ahorrar un poco mas y cogerse un Intel y NVIDIA
Mientras no te decantes por intel/Nvidia porque crees en la frase tan repetida "AMD se calienta y explota", ahorra un poco más para pillar un 8400 con una z370.