Buscando un PC gamer sobre 650/700€

Buenas, pues un amigo anda en busca de un PC para poder jugar y andar con el Autocad con ese presupuesto del título (650/700€). Supongo que la mejor combinación será INTEL y NVIDIA, pero como sois vosotros los que mas sabéis prefiero preguntaros.
Monitor incluído??
Bueno ,en ésta misma página del foro tienes dónde buscar por 500-600 eur:
hilo_cuanto-puede-costarme-un-pc-gamer_2240592_s20

...y un monitor por 200 también lo encuentras.
Lo suyo sería un intel de los nuevos, pero la placa más barata son 130€ y no hay stock del i5 8400, tienes la opción Ryzen que está bastante bien también.

12 hilos+16GB de ram: https://www.pccomponentes.com/configurador/4b68B1004
8 hilos+8GB de ram: https://www.pccomponentes.com/configurador/9b2e786d6

También puedes hacer una mezcla de ambos. La gráfica pues lo mínimo que pondría es una 1050 Ti.
yo le quitaba 8Gb de RAM y le ponia una 1060. Y de paso una mejor fuente:

https://www.pccomponentes.com/configurador/6b871b001

O una 580 si es más de tu gusto: https://www.pccomponentes.com/sapphire- ... -8gb-gddr5

Ambas rinden igual.

EDIT: No vi que se pasaba de presupuesto, en vez del 1600 puedes coger el 1400 o 1500X
Monitor no hace falta, usará una tele como pantalla
fedello7 escribió:Monitor no hace falta, usará una tele como pantalla

[facepalm] Sin comentarios...

@javier español, de tu configuración para ahorrar puedes quitar uno de los dos DD, o bien se queda con el SSd por rendimiento o con el HDD por capacidad, y la gráfica una 1050 Ti. Así alcanzaremos los 600 eur.
pierdfes mucho rendimiento , por 100 eurosm no soy el que te hizo el presupuesto pero reconozco que esta muy bien
Acad escribió:
fedello7 escribió:Monitor no hace falta, usará una tele como pantalla

[facepalm] Sin comentarios...

@javier español, de tu configuración para ahorrar puedes quitar uno de los dos DD, o bien se queda con el SSd por rendimiento o con el HDD por capacidad, y la gráfica una 1050 Ti. Así alcanzaremos los 600 eur.

¿Por qué? Dio de límite entre 650 y 700€ y a eso me ajusté intentando configurar lo que mejores prestaciones se pudiese por ese precio.

Le puse adrede un SSD y un HDD, el SSD para instalar Windows, los programas de uso frecuente y los juegos que le quepan, y el HDD para almacenar los datos, hacer copias de seguridad y los juegos que no le quepan en el SSD, que con 120GB no da para mucho.

Saludos.
@javier español , tienes razón, no sé porque vi que el presupuesto era de 600.
En todo caso aún está el asunto del monitor, porque pedir un pc gaming y usar una tele normal...
RumbelBoss escribió:

Una 1060 3GB... sin comentarios [facepalm]

Le pones tu la pasta que falta para poder poner una GTX 1060 de 6GB y ya está. ;)

¿Le ponemos también un Ryzen R5 1600 ó un Ryzen R7 por ese dinero?

16GB de RAM y un SSD de más capacidad también le vendría bien, ¿lo único que por 700€ ya me dirás cómo? [fiu]

Como si fuera peor que una GTX 1050 Ti aunque tenga 4GB de VRAM, de verdad que algunos queréis milagros en presupuestos tan ajustados.
@Acad

Que problema hay en usar una buena TV para jugar en PC?
@Tr0Y el absurdo input lag de algunas más que nada.
Mayban36 escribió:@Tr0Y el absurdo input lag de algunas más que nada.

Hombre, pues habrá que esperar a que el compañero especifique que modelo tiene. Y también que uso le va a dar. Yo llevo jugando en TV toda la vida y tan ricamente. Eso si, me TV es un plasma y tiene poco input lag.
@Tr0Y Hombre si es una CRT, tampoco tiene mucho input lag [carcajad]

Lo digo porque no es la primera vez que quieren jugar en una TV, y tienen una de marca barata del alcampo :-|

Para un PC "gamer" con un presupuesto ajustado sobra el SSD, montar un Ryzen 1400 de bajas frecuencias en una placa A320, sería mejor sin ssd y que monte el 1500X por lo menos o una 1060 6GB.
Daiben escribió:Para un PC "gamer" con un presupuesto ajustado sobra el SSD, montar un Ryzen 1400 de bajas frecuencias en una placa A320, sería mejor sin ssd y que monte el 1500X por lo menos o una 1060 6GB.
fedello7 escribió:Buenas, pues un amigo anda en busca de un PC para poder jugar y andar con el Autocad con ese presupuesto del título (650/700€). Supongo que la mejor combinación será INTEL y NVIDIA, pero como sois vosotros los que mas sabéis prefiero preguntaros.

Es que no es sólo para gaming sino que también lo va a usar para AutoCAD, y yo por lo menos veo muy conveniente un SSD para el uso que le va a dar al equipo desde luego, que sería preferible una gráfica mejor, etc... por supuesto, pero si hay que ajustarse al precio límite y configurar algo lo mejor posible para todo lo que va a usar el equipo, no sólo para gaming, pues yo creo que lo que le recomendé está bastante compensado.

Saludos.
Muchas gracias a todos por los presupuestos, pero son todos con AMD .... y prefiero algo con Intel y NVIDIA
Si quieres algo similar en prestaciones con un Intel tendrás que poner más dinero, por eso te pusimos un AMD.

Saludos.
Gracias a todos por las respuestas, pues le comentaré y a ver que dice si quiere ahorrar un poco mas y cogerse un Intel y NVIDIA XD
fedello7 escribió:Gracias a todos por las respuestas, pues le comentaré y a ver que dice si quiere ahorrar un poco mas y cogerse un Intel y NVIDIA XD

Mientras no te decantes por intel/Nvidia porque crees en la frase tan repetida "AMD se calienta y explota", ahorra un poco más para pillar un 8400 con una z370.
21 respuestas