Buenas a todos, les vengo a consultar ya que vengo con esto dandome vueltas al cabeza y aun no me decido, tengo esta pc que no es mia, es de mi hermano
Intel Dual Core E5700
Biostar G41D3C
4GB DDR3
A todo esto, decidí actualizarla para que pueda jugar a 720, obviando de que le voy a agregagar mas ram para que quede con 6gb u 8gb, averiguando me salieron estas opciones, pasar del Dual Core a esto:
Intel Core 2 Quad Q8200
Intel Xeon E5440
Mi pregunta es si vale la pena todo el lio que hay que pasar para instalar un xeon, ya que estuve leyendo y mi mother tiene algunos problemas porque tiene un sistema de alimentacion de doble fase y es muy estricto con el tema de los tdp y es como que tiene una whiteliste de los cpu con los que funciona (si alguien sabe si instalando la bios con los microcodes el error del tdp en la bios se va que me lo haga saber) ya que segun leí mucha gente esta teniendo ese problema con esta mother y que por mas que se actualice la bios con los microcodes el error perciste.
Tanto al Xeon como al Core 2 Quad los consigo al mismo precio, el tema es que con el Core 2 Quad solo pondria una GT 1030 porque la verdad no vale la pena invertir tanto y en caso de instalar el Xeon instalaria una GTX 1050 y que ya se quede para cuando actualice toda la PC ya que el Xeon no me va a hacer cuello.
Vale la pena pasar por todo el lio de instalar un Xeon consiguiendo un Core 2 Quad al mismo precio?
Muchas gracias!