[AYUDA] No puedo comprar en Nintendo eShop

Muy buenas! A ver si podeis echarme un cable porque ya no sé que hacer.
Quiero aprovechar las ofertas que hay ahora mismo en la eStore de la Nintendo Switch pero a la hora de realizar una compra no puedo proceder ni con el método de PayPal ni con el de tarjeta de credito.
Tengo la cuenta PayPal vinculada a mi cuenta de Nintendo, y cuando voy a añadir fondos me salta un error con un codigo; cuando trato de añadir fondos directamente con la tarjeta de credito me hace introducir los datos de la tarjeta y luego me dice "Revise los datos que ha introducido" vamos, como que no procede a añadirme los fondos.

¿Alguien ha tenido este problema o sabe de alguna solución?

He de comentar que he creado otro Usuario con la region Japonesa, pero estoy totalmente seguro de que la consola y el usuario que estoy usando a la hora de realizar la compra es Europa/Europea ya que la eShop me aparece en mi idioma, pero sin embargo en el apartado de noticias sólo me salen noticias en japonés. ¿Tendrá algo que ver?

Espero vuestra ayuda, estoy desesperado... Muchas gracias!
Una solucion segura es comprar una targeta prepago de Nintendo, las venden en tiendas fisicas, estancos , etcc.. a mi nunca me han dado problemas. Hay de 15, 25 y 50 euros, rascas el codigo y lo introduces, sencillo y efectivo. Ni idea de porque no te funciona paypal o credito, yo nunca he usado esos metodos de pago, siempre puedes ponerte en contacto con Nintendo, seguro que te solucionan el problema https://www.nintendo.es/Atencion-al-cli ... 06596.html, pero te aseguro que las targetas prepago siempre son operativas, ni un solo error me han dado en muchos años.
@dEUS68 Prueba a seguir estos pasos y si no publica tu mensaje en ese mismo hilo:

hilo_nintendo-eshop_2217852_s280#p1743366984
2 respuestas