Super Mario Odyssey

Hostia, creo que he llegado a un mundo nuevo del Mario por error, o al menos antes de lo previsto.

¿qué mundo es este? :O

Imagen



He llegado a través de

Un cuadro bastante escondido en la zona de los árboles. Estaba probando si podía llegar a un sitio muy inaccesible y con una carámbola llegué y me ha llevado a un mundo que no había visitado todavía, y además en una zona inaccesible de éste xD
blackorwhite escribió:Bueno, después de unas cuantas horas de jugo, sólo puedo decir una cosa: obra maestra.

Aún así, le saco un pero: el control.
Desde hace muchos días leo y escucho muchas reviews en las que dicen que el control es excelente, pero a mi no me convence del todo. Es cierto que es un control muy bueno, pero hay varios fallos que en mi opinión deberían corregirse:

1- Al capturar un bill bala se hace prácticamente imposible controlarlo de primeras. Justo al capturarlo, el bill bala se queda mirando hacia ti, pero si quieres redireccionarlo hacia delante cuesta mucho. Si pulsas en una dirección, bill bala gira en otra. Si mantienes esa dirección para terminar de enderezarlo, lo que hace el bill bala es cambiar de rumbo y volverse a poner como estaba. No se si me explico....
Si el bill bala está mirando nosotros y tu pulsas y mantienes hacia delante para que gire 180 grados, lo que hace cuando ha girado 90º es volver a ponerse como estaba, es decir, mirando hacia nosotros. Es raro, porque para moverte en una misma dirección tienes que ir cambiando de posición el joystick, y eso no es normal. El control perfecto sería el típico de "coche teledirigido".

2- El control por movimiento de los joy-con no funciona bien. Si quieres hacer el ataque circular con cappy, hay que intentarlo varias veces. En la guía pone que hay que mover los joycon hacia un lado, pero lo hago y lo que hace es lanzar a cappy hacia delante y en vertical. Para lograr hacer el ataque circular hay que hacer el movimiento con los joy-con totalmente planos con respecto al suelo, y además exagerando mucho el movimiento. Se podría haber puesto perfectamente un botón exclusivo para el ataque giratorio.

3- El salto en el aire sobre cappy es demasiado difícil de ejecutar. Creo que el mando de switch tiene demasiados botones como para que hayan asignado la misma acción a varios botones. No es normal que X, Y y el control por movimiento hagan exactamente la misma acción. Debería haber un botón que sirva expresamente para que cappy se mantenga girando en un mismo punto.

Por lo menos es mi opinión...

lo de bill bala no es asi. A mi costo 10 inyentos darme cienta como va.

BILL BALA VA DONDE APUNTED CON EL JOYSTICK.
yo creia que era como un coche teledirigido ..y claro...no podia bajar nunca..y justo al cogerlo..creia que se volvia loco.
VA DONDE APUNTES CON EL JOYSTICK.
Aun asi.. estamos acostumbrados a tipo coche teledirigido..y se olvida que hay q apuntar donde quieres que vaya.
pakillo_ds escribió:Hostia, creo que he llegado a un mundo nuevo del Mario por error, o al menos antes de lo previsto.

¿qué mundo es este? :O

Imagen



He llegado a través de

Un cuadro bastante escondido en la zona de los árboles. Estaba probando si podía llegar a un sitio muy inaccesible y con una carámbola llegué y me ha llevado a un mundo que no había visitado todavía, y además en una zona inaccesible de éste xD

Ése es uno de los mundos que más veces han salido en tráilers, gameplays y demás. Es el mundo de la comida y sí, al principio en el mundo del bosque hay un cuadro que te lleva antes de que llegues a él de verdad por historia, pero no es un error ni nada.
Este JUEGAZO es para quitarse el sombrero...y nunca mejor dicho!

Pufff...es jugabilidad pura y dura, se te quedan las manos pegadas al mando. Menuda experiencia de verdad, es que todo aquel que le gusten los videojuegos, debería probarlo.
Yoshiaki Koizumi, productor de Super Mario Odyssey, no descarta ver un segundo título de Mario 3D en Switch.

Mario Odyssey 2? Sunshine 2? Galaxy 3? [babas]

http://www.nintenderos.com/2017/10/yoshiaki-koizumi-productor-de-super-mario-odyssey-no-descarta-ver-un-segundo-titulo-de-mario-3d-en-switch/
Celonius escribió:A los que juegan en portátil, cuánto os dura la batería con el juego?


2 horas 50 minutos antes de ponerla a recargar con el brillo al 60 %
herejedeldesi escribió:@eR_XaVi [carcajad] [carcajad] Así he ido yo y con sombrero mexicano medio juego, pero viendo que me sobraban monedas por todos lados ya voy comprando todo y variando, además que como decía, en algunos momentos hace falta alguna ropa en concreto.

Así es como voy, compro todo por si acaso pero mario es muy sensual de esa manera.
eR_XaVi escribió:
herejedeldesi escribió:@eR_XaVi [carcajad] [carcajad] Así he ido yo y con sombrero mexicano medio juego, pero viendo que me sobraban monedas por todos lados ya voy comprando todo y variando, además que como decía, en algunos momentos hace falta alguna ropa en concreto.

Así es como voy, compro todo por si acaso pero mario es muy sensual de esa manera.


Perdonad que discrepe pero Mario en calzoncillos + Gorro de científico es el mejor outfit que podéis llevar.

En mi caso voy por New Donk City y tengo bastantes trajes comprado incluido el calzoncillo que vale 1000 monedas y aún así tengo 1400 monedas. Es fácil conseguirlas ;)
herkris escribió:
eR_XaVi escribió:
herejedeldesi escribió:@eR_XaVi [carcajad] [carcajad] Así he ido yo y con sombrero mexicano medio juego, pero viendo que me sobraban monedas por todos lados ya voy comprando todo y variando, además que como decía, en algunos momentos hace falta alguna ropa en concreto.

Así es como voy, compro todo por si acaso pero mario es muy sensual de esa manera.


Perdonad que discrepe pero Mario en calzoncillos + Gorro de científico es el mejor outfit que podéis llevar.

En mi caso voy por New Donk City y tengo bastantes trajes comprado incluido el calzoncillo que vale 1000 monedas y aún así tengo 1400 monedas. Es fácil conseguirlas ;)

Os equivocáis todos, el mejor traje está en el postgame:

Imagen


A los ricos 64 bits...
Razz escribió:Yoshiaki Koizumi, productor de Super Mario Odyssey, no descarta ver un segundo título de Mario 3D en Switch.

Mario Odyssey 2? Sunshine 2? Galaxy 3? [babas]

http://www.nintenderos.com/2017/10/yoshiaki-koizumi-productor-de-super-mario-odyssey-no-descarta-ver-un-segundo-titulo-de-mario-3d-en-switch/


Leí que querían hacer un remake del Mario 64. Quizás sea ese.
Razz escribió:Yoshiaki Koizumi, productor de Super Mario Odyssey, no descarta ver un segundo título de Mario 3D en Switch.

Mario Odyssey 2? Sunshine 2? Galaxy 3? [babas]

http://www.nintenderos.com/2017/10/yoshiaki-koizumi-productor-de-super-mario-odyssey-no-descarta-ver-un-segundo-titulo-de-mario-3d-en-switch/

Hubo un Galaxy 2 porque el primer Galaxy funcionó de puta madre y tenían ideas en el tintero (como Yoshi) que tuvieron que dejar fuera del primero. Para el Odyssey me suena que también hubo ideas que tuvieron que dejar en el tintero y está claro que está funcionando de puta madre también, quizás incluso mejor de lo que en su día funcionó el Galaxy que ya es decir, así que este Odyssey estça en una situación parecida a la del primer Galaxy, ergo yo no descartaríja un Odyssey 2 al igual que hubo un Galaxy 2.
@Beedle Acabo de terminar el juego y no me ha parecido tan mal final, Beedle xD

No se, me ha parecido un final simpático y divertido, en la linea de lo que debe ser un Mario. Vamos, nada que ver con The Legend of Zelda: Breath of the Wild que tiene un trasfondo bastante épico por detrás (aunque esté muy mal o poco desarrollado) y el final de ese se queda en un "meh" bastante grande. El de este pues eso, divertido,
simpático y ya está, lo que se espera de un Mario. No esperaba nada de otro mundo tampoco, la verdad xD
Perdón por el off topic, sabeis si es exclusivo de GAME web? Por que he llamado a varias tiendas y no lo tenian.

https://www.game.es/otros/otros/merchan ... sey/143390
Una duda, estoy al comienzo del juego y me he estado pateando los dos primeros reinos y
el reino sombrero y el de las cataratas, en total he encontrado 31 energilunas pero me dice que “no se encuentran más pistas en este reino” tanto cuando pregunto a Toad como al Loro, significa que ya no se pueden encontrar el resto hasta más adelante??
No se cuantos reinos seran, pero ya voy por el reino de la comida (no me acuerdo como se llamaba) y segun mi intuicion me queda ese reino y el siguiente sera el final.

Hasta ahora me esta pareciendo super facil...no se a los demas que tal pero a mi eso
Tengo una duda, veo que despues de acabar un mundo y derrotar al jefe el mundo cambia y bastante y puedes volverlo a explorar cappi te avisa de que te puedes ir en la nave, vosotros volveis a visitar ese mundo o seria igual que el postgame?
Capell escribió:@Beedle Acabo de terminar el juego y no me ha parecido tan mal final, Beedle xD

No se, me ha parecido un final simpático y divertido, en la linea de lo que debe ser un Mario. Vamos, nada que ver con The Legend of Zelda: Breath of the Wild que tiene un trasfondo bastante épico por detrás (aunque esté muy mal o poco desarrollado) y el final de ese se queda en un "meh" bastante grande. El de este pues eso, divertido,
simpático y ya está, lo que se espera de un Mario. No esperaba nada de otro mundo tampoco, la verdad xD

A ver, para mi los dos principales problemas del final fueron dos:

1.- La parte en la que controlas a Bowser. Epiquísimo, esos detalles de Mario dentro de Bowser recogiendo a Peach, escapándote a toda prisa con sección 2D incluída... Pero si me pones la típica canción popera clónica de Selena Gomez o Katy Perry o Demi Lovato que suena 300 veces en Los 40 Principales te lo cargas. Ponme algo épico, joder, orquéstrame ahí un temazo de peligro y de bravura digno del final del juego, que es lo que realmente pide ese momento, no me metas una canción popera clónica que ni siquiera es buena, de hecho es bastante mala.

2.- Al final parecía muy bonito cuando Mario se acerca medio tímido a Peach que parece que le va a pedir matrimonio, y lo mejor hubiera sido acabarlo ahí... Pero no, tenían que hacer que Bowser se acercara y se empezara a pelear por Peach con Mario como si fueran dos adolescentes, y cuando Peach pasa de los dos Mario consolando a Bowser... Que vale que hay juegos en los que jugáis a tenis juntos, montáis en karts juntos, jugáis a golf juntos.. Pero esto es un Mario principal, aquí sois enemigos a muerte. y esta tortuga fea te ha intentado matar y ha secuestrado a la tía que te mola, ¿qué coño haces consolando? Se cargan toda la relación que ha construido el juego entre Mario y Bowser.

Sin contar que durante todo el juego este ha sido el Bowser que más me ha impuesto: Pegando y quemando a Mario, jugando sucio destrozándole la nave o sacando a un dragón gigante... Ha sido el único Bowser que me ha hecho sentir respeto de él como villano... Y al final se cargan todo eso dejándolo llorando en una esquina... Patético.

Además la boda, ¿qué coño pintan Pauline y demás personajes a los que mario ha ayudado en la boda? Tienen al enemigo más fuerte de su supuesto amigo ahí en frente con la novia/amiga de éste atada con una cadena y en cambio están todos ahí como de celebración... ¿Qué sentido tiene?


En fin, me alegro de que a ti el final no te haya decepcionado tanto, pero yo no puedo evitar sentirme asqueado por él.
John_Carpenter escribió:No sé qué pasa que estoy intentando compartir la captura de imagen como siempre pero no me deja hacerlo (servidor petado?), así que pongo una de otro lado
Es desde la plataforma "saltarina" que hay entre las monedas y el artefacto que genera las ondas naranjas. Cuando quiero volver no consigo coger impulso suficiente para volver al hielo y cuando lo hago me sale el salto totalmente vertical y no me deja dirigirlo una vez impulsado. No consigo pillarle el timing con tanto rebote. Ni que decir tiene que cuando lanzo a Cappy siempre sale dirigida al artefacto de ondas aunque mire hacia el hielo.
Imagen


No se si alguien te ha ayudado ya, pero no entiendo porque saltas ahí. El juego no está hecho para que uses ese objeto como plataforma, sino para que le lances el sombrero.
Danimonto escribió:Algo que siempre me ha gustado en mario es la forma en que se puede explotar los movimientos de mario para llegar a zonas difíciles.

https://twitter.com/twitter/statuses/924154333607763968

A esta plataforma (es el primer nivel) se accede mediante una tubería y normalmete los jugadores nuevos solo llegaran mediante la tubería. Pero los que ya tenemos tiempo jugado a Mario y que conocemos su potencial, podemos llegar de otras maneras.


Si pudieras explicar cómo consigues hacer todo eso te lo agradecería @Danimonto porque me he tirado 15 min para reproducirlo y no he sido capaz: en el momento que salto sobre la gorra, la vuelvo a lanzar y me abalanzo no consigo que caiga en la gorra [facepalm]
BBmucho escribió:
Danimonto escribió:Algo que siempre me ha gustado en mario es la forma en que se puede explotar los movimientos de mario para llegar a zonas difíciles.

https://twitter.com/twitter/statuses/924154333607763968

A esta plataforma (es el primer nivel) se accede mediante una tubería y normalmete los jugadores nuevos solo llegaran mediante la tubería. Pero los que ya tenemos tiempo jugado a Mario y que conocemos su potencial, podemos llegar de otras maneras.


Si pudieras explicar cómo consigues hacer todo eso te lo agradecería @Danimonto porque me he tirado 15 min para reproducirlo y no he sido capaz: en el momento que salto sobre la gorra, la vuelvo a lanzar y me abalanzo no consigo que caiga en la gorra [facepalm]

Porque el primer movimiento no es lanzar la gorra y tirarte en plancha, es lanzar la gorra, dejar pulsado el botón para que la gorra se quede en el sitio y acercarte tu a la gorra; en cuanto la toques salta automáticamente.
@Beedle A ver, si razón tienes, pero es lo que te digo, es un Mario, no intento buscar lógica a cosas como la del punto 2.Está claro que eso es para hacer la gracia porque quieras o no, esto está dirigido a un público "infantil" en cuanto a temática.

Por cierto, yo tengo una duda del post-game.

¿Donde están esas supuestas "centenares" de lunas extra del post-game? Por favor, no me digáis que son las que podemos comprar, las de los logros y los 2 mundos extra =/

PD: Vale, ya me respondo yo mismo, hay que revisitar los mundos y buscar las cajas esas de la luna xD
Capell escribió:@Beedle A ver, si razón tienes, pero es lo que te digo, es un Mario, no intento buscar lógica a cosas como la del punto 2.Está claro que eso es para hacer la gracia porque quieras o no, esto está dirigido a un público "infantil" en cuanto a temática.

Por cierto, yo tengo una duda del post-game.

¿Donde están esas supuestas "centenares" de lunas extra del post-game? Por favor, no me digáis que son las que podemos comprar, las de los logros y los 2 mundos extra =/

PD: Vale, ya me respondo yo mismo, hay que revisitar los mundos y buscar las cajas esas de la luna xD


+ las lunas por los 104 desafíos de Toaddete
[boing]
@Homer J.Simpson
A eso me refería con lo de "logros". Para mi, esas como si no existieran xD
CappyLuffy escribió:
John_Carpenter escribió:No sé qué pasa que estoy intentando compartir la captura de imagen como siempre pero no me deja hacerlo (servidor petado?), así que pongo una de otro lado
Es desde la plataforma "saltarina" que hay entre las monedas y el artefacto que genera las ondas naranjas. Cuando quiero volver no consigo coger impulso suficiente para volver al hielo y cuando lo hago me sale el salto totalmente vertical y no me deja dirigirlo una vez impulsado. No consigo pillarle el timing con tanto rebote. Ni que decir tiene que cuando lanzo a Cappy siempre sale dirigida al artefacto de ondas aunque mire hacia el hielo.
Imagen


No se si alguien te ha ayudado ya, pero no entiendo porque saltas ahí. El juego no está hecho para que uses ese objeto como plataforma, sino para que le lances el sombrero.

Iba a ponerlo ahora mismo que ya voy por otro mundo jajajaja. Y yo pensando que se podía subir ahí y es tan simple como lanzar el sombrero ahí para que lo dirija. Gracias compañeros.
Tails escribió:
sitanglo escribió:Llevo dos dias x suerte dándole duro y joder, es lo que todos esperábamos está llenito de guiños! Juegazo!! No le veo peros por ningún lado

Mención especial al control, está refinado a más no poder responde al instante. Se le nota mucho trabajo en este sentido

Juegas con el Pro o los Joy?


En mi caso juego con el mando pro y luego ya en modo portátil.
al final cuántas lunas son en total?

900?
Cuantas lunas hay en mundo desierto?
llevo como una 37
Homer J.Simpson escribió:al final cuántas lunas son en total?

900?


Lunas totales entre las básicas, las compradas y las de logro = 999


Brutico escribió:Cuantas lunas hay en mundo desierto?
llevo como una 37


Puede mirarlo tu mismo. Abre el mapa con (-) y luego pulsa (Y). Ahí te vienen las lunas totales por mundo. No obstante son 69 (aunque no todas se pueden coger desde el principio). Además, más delante...

aumentarán a 89
sergio_sant escribió:
El orgullo de mamá escribió:
jarus escribió:No, pasa tú, no el moway.

Pero si dejo de “poseerlo” el camino ya no se ve... o se puede pasar igual?


La intención del juego es que lo memorices y pases!

Gracias, ya lo he hecho.
Por cierto, no es un juego de 10, por lo menos es de 10+. Me está llevando a los tiempos de Mario 64
@BBmucho

A ver si logro explicarlo... Decir que en esa secuencia no uso el botón de salto. Empiezo lanzando a cappy y mantenimiento el Y presionado para que se esté quieta. Corro hacia Cappy, cosa que le da a Mario un impulso hacia arriba. Justo ya en el aire lanzo a cappy de nuevo (cosa que suspende a Mario un instante) y enseguida me lanzo en plancha (que sería ZR o ZL más Y o X, yo lo hago con ZL más Y). Justo al lanzarme en plancha, nunca suelto el Y y Mario se impulsa por segunda vez y listo. No es que me salga el 100% de las veces pero ya lo hago con cierta facilidad. A veces falla justo el último paso, cuando me lanzo en plancha no se impulsa por segunda vez en cappy. En fin, es más fácil de hacer que explicar xD! Yo lo hice porque antes de que saliera esa tubería, pensé que solo se llegaba allí a través de un salto muy bueno
Sólo decir que llevo desde este medio día jugando, y joder he decidido parar porque no es normal, como siga así me dura na, maldito Juegazo! Y todo el rato con una sonrisa en la boca, me mata tanto detallito que no sirve para nada pero que es super cachondo, o las cosas que hay que no te esperas ocultas, variedad etc no sé si lo estoy disfrutando más que el zelda bow, pero jue... Con el zelda dije "hacia años que no disfrutaba tanto de un juego, años literalmente hablando" pero este mario... Supongo que no son comparables por ser géneros distintos pero vaya, sólo decir gracias Nintendo!
ilCuore escribió:
Beedle escribió:Por cierto, acabo de descubrir un detalle que me ha dejado flipando:

En el menú "-", es decir, el que os abre el mapa y demás, si le dáis a Y para ver las listas y luego R hasta la última lista de la derecha os sale una selección musical y podéis escoger que cualquier tema del juego que hayáis descubierto se os reproduzca en cualquier nivel. Es un gustazo ir por Reino Sombrero con Jump Super Star de fondo XD.


Wow, muy bueno esto, no lo sabia.
Luego lo pruebo gracias.


De hecho tb sirven para algo más....

Cuando te pasas la campaña los toad te piden canciones y si seleccionas la que toca te da una luna, hasta con eso tiene detalles
Me podéis decir cómo hago para ponerme la ropa ya comprada? Me suena haber leído algo de un armario pero no lo he visto todavía.

Y ya si me decís lo que hacer con las semillas del desierto sería genial.
Patasack escribió:Me podéis decir cómo hago para ponerme la ropa ya comprada? Me suena haber leído algo de un armario pero no lo he visto todavía.

Y ya si me decís lo que hacer con las semillas del desierto sería genial.


En la misma odissey si entras hay un armario ahí puedes cambiarte de ropa, tb en las tiendas hay un armario.

Las semillas debes plantarlas en unos maceteros q hay por todo el mapa, con el paso del tiempo crecerá una sorpresa
Patasack escribió:Me podéis decir cómo hago para ponerme la ropa ya comprada? Me suena haber leído algo de un armario pero no lo he visto todavía.

Y ya si me decís lo que hacer con las semillas del desierto sería genial.


Dentro de la nave odissey hay un armario. Y dentro de las tiendas de sombreros también hay armarios para cambiarte de ropa.
Danimonto escribió:@BBmucho

A ver si logro explicarlo... Decir que en esa secuencia no uso el botón de salto. Empiezo lanzando a cappy y mantenimiento el Y presionado para que se esté quieta. Corro hacia Cappy, cosa que le da a Mario un impulso hacia arriba. Justo ya en el aire lanzo a cappy de nuevo (cosa que suspende a Mario un instante) y enseguida me lanzo en plancha (que sería ZR o ZL más Y o X, yo lo hago con ZL más Y). Justo al lanzarme en plancha, nunca suelto el Y y Mario se impulsa por segunda vez y listo. No es que me salga el 100% de las veces pero ya lo hago con cierta facilidad. A veces falla justo el último paso, cuando me lanzo en plancha no se impulsa por segunda vez en cappy. En fin, es más fácil de hacer que explicar xD! Yo lo hice porque antes de que saliera esa tubería, pensé que solo se llegaba allí a través de un salto muy bueno


Gracias luego lo pruebo a ver si lo consigo
Se sabe el número total de lunas?
Acabo de terminar el juego, es excelente en todos los sentidos. Sin embargo mi claro candidato para goty sigue siendo zelda breath of the wild y por mucho no me gustó nada el hecho de que te limiten la exploración en la primera vuelta a diferencia de zelda que puedes explorar todo hyrule prácticamente desde el principio
Ya me he pasado la historia, no se el tiempo jugado porque los muy cutres de Nintendo le han quitado el registro de actividad a a Switch, pero supongo que al menos tendre unas 12 horas o asi.

Ha estado entretenido, algunas peleas contra jefes han estado bastante interesantes y el nivel final (sobre todo el final final) me ha gustado mucho.

Sin embargo en conjunto prefiero mil veces Super Mario 3D World, es bastante mas de mi estilo, aunque eso no quiere decir que diga que este juego no me guste o no sea bueno, si no al contrario, SM3DW es de los Mario plataformas mi favorito y Odyssey es como mitad sandbox (64/Sunshine) y mitad lineal (Galaxy/3D World y Land), asi que bueno, me gustan los lineales asi que agradezco de que no sea mundo abierto total.

Espero que acaben sacando tambien un Super Mario 3D (loquesea), me encantaria, aunque si no lo lanzan tampoco sentire que Switch se ha quedado sin su Mario 3D.

Y bueno, aun me quedan muchisimas lunas, monedas lugareñas, objetos por comprar y lugares por explorar, por lo que seguramente como en todos los Mario habran dejado lo mejor para despues de la historia, asi que a seguir disfrutando del juego [sonrisa]
luis_aig escribió:Se sabe el número total de lunas?


999 lunas
Si divierte pero el juego es un colecciona lunas y nada mas, como mario sinceramente no me dice nada.
Encima o juegas a coleccionarlas o te dura un dia y medio el juego.
Me lo pasare y ya vere si termino cogiendo o no las lunitas y lo vendere.
Para mi no es un juego de 10 ni de broma y como mario es un 7.
Absolutamente maravillado con la magia de este juego que, en mi humilde opinion, se muestra 20 años despues, ahora si como el sucesor espiritual del mitico Mario 64.

Un privilegio para los nintenderos poder disfrutar de joyas como esta o BotW en la misma consola, que sin tener ni un año...esta muy, pero que muy encaminada a ser la mejor de la compañia
aioma escribió:Si divierte pero el juego es un colecciona lunas y nada mas, como mario sinceramente no me dice nada.
Encima o juegas a coleccionarlas o te dura un dia y medio el juego.
Me lo pasare y ya vere si termino cogiendo o no las lunitas y lo vendere.
Para mi no es un juego de 10 ni de broma y como mario es un 7.


Tienes razón en que el juego es un colecciona lunas. Pero como en todos los Mario 3d desde 64 (colecciona estrellas) sunshine (colecciona soles) galaxy (colecciona super estrellas) y esto lo sabemos todos los que compramos sus juegos. Lo entretenido es el gran diseño de niveles que tienen mil y un cosas por hacer.
El juego no debería tener menos de un 9 pero cada quien tiene sus propios gustos y eso se debe respetar
Se le puede cambiar la gorra a Mario,como? gracias.
En unos años echaremos de menos juegos como este, mientras que juegos simples, limitados y lineales como el 3d world serán desterradas al olvido. Y quien no sepa apreciar la magia de este juego, que se lo haga mirar.
aioma escribió:Si divierte pero el juego es un colecciona lunas y nada mas, como mario sinceramente no me dice nada.
Encima o juegas a coleccionarlas o te dura un dia y medio el juego.
Me lo pasare y ya vere si termino cogiendo o no las lunitas y lo vendere.
Para mi no es un juego de 10 ni de broma y como mario es un 7.


Es verdad, es coleccionar lunas sólo y diferente de todo Mario anterior que no se coleccionaban estrellas, soles, monedas.....

Con lo difícil que es innovar en una saga tan antigua como Mario ya sólo meter el tema de la gorra con sus usos y las múltiples transformaciones de enemigos es de una genialidad muy alta. Quitando el 64 por el salto a las 3d y el Galaxy con el tema del mando Wii/gravedad no hay otro Mario con más cambios y novedades. Como Mario está entre los mejores sin duda.
Para mi estaría detrás de Galaxy 2 y el 64 obviamente. Jugabilidad y entorno muy bonitos, pero dificultad nula. Claro candidato al Goty de plataformas, pero poco más, siendo realista y objetivo.
sahaquielz escribió:
Patasack escribió:Me podéis decir cómo hago para ponerme la ropa ya comprada? Me suena haber leído algo de un armario pero no lo he visto todavía.

Y ya si me decís lo que hacer con las semillas del desierto sería genial.


Dentro de la nave odissey hay un armario. Y dentro de las tiendas de sombreros también hay armarios para cambiarte de ropa.

Vale, gracias.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
CoconutX escribió:Una duda, estoy al comienzo del juego y me he estado pateando los dos primeros reinos y
el reino sombrero y el de las cataratas, en total he encontrado 31 energilunas pero me dice que “no se encuentran más pistas en este reino” tanto cuando pregunto a Toad como al Loro, significa que ya no se pueden encontrar el resto hasta más adelante??



Muy buena pregunta, iba a preguntar lo mismo.

Alguien tiene la respuesta ???? [bye]
solracorlaco escribió:Se le puede cambiar la gorra a Mario,como? gracias.

Nadie x favor?
7018 respuestas