¿T. Gráfica, Xbox X, o PS4 PRO?

Buenos tardes,lo primero pedir disculpas si esta pregunta no va en este tema, no he encontrado ningún sitio que se parezca más a lo que ando buscando.
Acabo de adquirir un televisor con 4k con la intención de sacarle el mayor provecho con videojuegos con esta resolución, mi idea era adquirir una de estas 3 posibilidades:
-PS4 PRO, creo que es mi última opción debido al precio de PSPLUS
-Xbox ONE X,más económico el precio a la hora de jugar online, juegos nativos en 4K
-Tarjeta gráfica, creo que es la mejor opción contando que dispongo de un buen PC: 16GB de RAM, I7.. además de no tener que pagar por el Online, y que los juegos salgan más baratos duda¿los juegos de xbox one x también se pueden jugar en PC?
Mi presupuesto es 500,550€
¿Podéis ayudarme diciéndome “pros” y contras de cada plataforma?
Muchas gracias.
El precio oficial de un año de juego online es el mismo en Xbox y PS4. ¿Por qué dices que es más barato en Xbox?

De todos modos, en tu caso, píllate una gráfica potente e ya.
David Ricardo escribió:El precio oficial de un año de juego online es el mismo en Xbox y PS4. ¿Por qué dices que es más barato en Xbox?

De todos modos, en tu caso, píllate una gráfica potente e ya.

De formando no oficial sale mas barato el live , pero gana de calle el online de Pc , como tu dice esta claro la respuesta , GPU Pc , tampoco deja otra opción con lo que dice .
A cuánto sale el Live! de forma no oficial?
Con ese presupuesto puedes coger una 1070 que da de ostias por todos lados a la OneX, no te digo nada a la Pro.
Te recomiendo grafica.
Grafica sin duda.

Si la plataforma te da igual y dado lo que tienes en pc... no se ni como te lo planteas.
La plataforma da igual. a qué juegos quieres jugar o en dónde juegan tus colegas?
(mensaje borrado)
si quieres priorizar el 4K, debes tener en cuenta que en consola el 4K esta restringido a los juegos que sacan parches de compatibilidad con dicha resolución, por lo que muchos juegos te los tendrás que comer a 1080 si o si, en PC esta limitación no existe.

ya en el resto, tienes que examinar aspectos positivos/negativos de cada plataforma y ver que es lo que te conviene mas.
David Ricardo escribió:A cuánto sale el Live! de forma no oficial?

Por 30€/34€ creo recordar , pero vamos que yo tengo la ps4 pro , pero eso dice muchos usuarios de xboxone .
Que tarjeta tienes ahora en el PC ?
De todas formas si te vas a comprar una grafica pillate de las que saquen nuevas no esas que llevan ya 1 año y medio como esa 1070.

Tengo psplus y pague por el 11 euros asi que no se ya ..

Imagen



La Ps4 realmete pues si te tira mucho los exclusivos que tenga sino pues meterle al PC de calle a no ser que le des mucha caña al cine y eso que entonces te vendria mejor la Xbox One X por el reproductor que trae ya.
@andapinchao
Ese precio es extrañamente bajo.

Yo lo que he visto investigando por ahí es que lo normal sacándolo baratillo es entre 37 y 43 para el PSN y entre 36 y 40 euros para el gold. Es decir, bastante parecido.

Hay cosas más baratas, pero ó son ofertas puntuales, ó de alguna store de nosedonde, ó una cuenta primaria...
Buenos días, gracias a todos por responder.
Aclarar que en su día ya me compré la PS4 por sus exclusivos y me defraudó, muy pocos, con retrasos como el Uncharted y el chasco que me acabo de llevar con el Gran Turismo y su limitado modo offline…no vuelvo a comprarme una consola por sus exclusivos.
Mi 1ª opción era comprarme una GPU, por lo que supongo que acabaré tomando esa opción, vengo de una 670, ¿podéis indicarme cual sería la mejor opción para jugar en 4k por 500-550€?
Gracias
moreno_3003 escribió:Buenos días, gracias a todos por responder.
Aclarar que en su día ya me compré la PS4 por sus exclusivos y me defraudó, muy pocos, con retrasos como el Uncharted y el chasco que me acabo de llevar con el Gran Turismo y su limitado modo offline…no vuelvo a comprarme una consola por sus exclusivos.
Mi 1ª opción era comprarme una GPU, por lo que supongo que acabaré tomando esa opción, vengo de una 670, ¿podéis indicarme cual sería la mejor opción para jugar en 4k por 500-550€?
Gracias

4k a cuantos fps?
Porque esa es otra.

Yo digo que tienes que tirar de 1080ti pero el presupuesto no te llega a no ser que vayas por una tarjeta de segunda zarpa.
moreno_3003 escribió:Buenos días, gracias a todos por responder.
Aclarar que en su día ya me compré la PS4 por sus exclusivos y me defraudó, muy pocos, con retrasos como el Uncharted y el chasco que me acabo de llevar con el Gran Turismo y su limitado modo offline…no vuelvo a comprarme una consola por sus exclusivos.
Mi 1ª opción era comprarme una GPU, por lo que supongo que acabaré tomando esa opción, vengo de una 670, ¿podéis indicarme cual sería la mejor opción para jugar en 4k por 500-550€?
Gracias


¿A 4K reales? A ver... hay que tener en cuenta que las consolas hacen "un poco de trampa" para llegar a las 4K, que ojo dan el pego y son muy aparentes...

Lo primero que te diría es que las 4K son una chorrada y que nos vas a notar apenas diferencia en PC entre un juego a 1080p en calidad alta con su antialiasing y sus cosillas y el 4K

En consolas quizás llega a ser mas vistoso ya que los juegos llevan menos postprocesado

En cualquier caso por 500-550-600 lo más que te puedes montar es un equipo para jugar a 1080p (1440p en algunos casos) en calidades altas o medio altas con una gráfica 470/570 - 480/580 de AMD, o una 1060 de nvidia y con un ryzen baratito o i3 competente. Y visualmente tendrás graficos similares o en algunos casos mejores que xbox x o ps4 pro

4K reales ya tienes que ir a tope gama con equipos de 1000 pavos o más pero eso es otra liga y ninguna consola te da 4K reales en calidades altas y menos con 60fps

EDITO: Quizás al principio no te he entendido bien, si lo que quieres es comprar SOLO una grafica por que ya tengas PC y tu presupuesto es de 500 pavos puedes tirar por la nueva 1070ti que está justo por ese precio
Para mí la consola siempre será más cómoda, pero vaya con un i7 y 16GB de RAM está a tiro hecho vamos.
Teniendo ese pc es preferible la gráfica y ya está. Si hubiera que cambiar todo no vería mal comprarse una xbox x si el presupuesto sería ajustado.
@moreno_3003 Para 4K si vas a por grafica pillate minimo una 1070, con ella te aseguras 4K 30fps en todo lo que hay ahora mismo en el mercado, al menos todo lo que yo he jugado, si quieres buscar los 60fps ya se te va de precio, la otra opción sería vender la torre para pillarte la nueva xbox, rendira peor que tu pc con esa grafica pero al vender la torre te saldra más barato.
Para empezar el 4K por el momento no es mas que una arma de mercadotecnia, los juegos lucen alucinantes en esta resolucion?, claro que si!!!! pero la realidad es que ni la mejor tarjeta grafica (GTX 1080 Ti) da para 4K/60fps en todos los juegos, una Xbox One X es el equivalente a una RX480/GTX1060 que es una configuracion muy popular en PC, con lo que cuesta One X dificilmente te alzanzaria para los demas componentes, suma caja, control, adaptador innalambrico, etc. por lo que realmente es una buena inversion.

Si tienes la pasta si es mejor una 1070 pero no esperes mas que 2K/60fps que la verdad luce muy bien pero pareciera que algunos estan obsesionados con el 4K montandose monstruosidades como dos 1080 en sli.

Algo que tambien tienes que considerar es que tanto le das a los juegos de multijugador online, la verdad es que en PC estan llenos de tramposos y terminan arruinandole la esperiencia a todos, en cambio en consola eso esta mucho mas controlado transformandose en una mejor experiencia, ademas de que siempre hay mas gente para jugar en consola.

De Pro creo que no es mas que una revision de PS4 menor, solo es mejor opcion si se es fan de las sagas exclusivas de Sony si no es asi, mejor pasar de largo.
@David Ricardo El Psplus se puede compartir con amigo eeeeh . Y tambien hay cuentas rusas y cosas asi ... pagar 40 euros ya es por no calentarse la cabeza y no veo que sea una excusa de peso para descartar la PS4 por ese detalle.

Del live si que se que salen ofertas puntuales de 1 euro el mes pero de vez en cuando. Este año solo he pillado eso 2 veces nada mas aunque a lo mejor sale mas a menudo, no lo se porque no he estado muy pendiente.

Personalmente con una 670 jugaria en full hd en parametros medios y me pillaba la consola. Ya el año que viene que si que este para los perros la tarjeta pues que se compre de las nuevas que ya estaran en el mercado. No doy 500 euros por una 1070 para jugar a 4k ni loco.
Me esperaría al blackfriday a ver si con tu presupuesto puedes pillar un 1080ti, sino consola, que tampoco tirarás 4k nativos en la mayoría de los juegos.
Por 550€ ya hay por ahí incluso algunos modelos de la GTX 1080 (ojo no la Ti, sino 1080 a secas). Teniendo un Core i7 y 16GB de RAM yo sin duda tiraba por la GPU de PC, pero de calle vamos.
Hola amigos, me habéis convencido , me pillaré una GPU,
he estado mirando como me comentáis una 1080 G1 a 584€, a ver si baja de precio o como comenta el compañero me esperaré al black a ver si sueltan una 1080ti bien de precio. si puedo jugar a 40-50 fps estables en 4k a los juegos más tralleros actualmente me sobra. si tengo que bajar la resolución tampc pasa nada
Gracias!
moreno_3003 escribió:Hola amigos, me habéis convencido , me pillaré una GPU,
he estado mirando como me comentáis una 1080 G1 a 584€, a ver si baja de precio o como comenta el compañero me esperaré al black a ver si sueltan una 1080ti bien de precio. si puedo jugar a 40-50 fps estables en 4k a los juegos más tralleros actualmente me sobra. si tengo que bajar la resolución tampc pasa nada
Gracias!


para que te hagas una idea, yo juego a prácticamente todos los titulos actuales a 4k/30fps y digo prácticamente todos por que alguna excepción hay por ahí que logra ir a 4k/60 (como xenoverse 2) o alguno que a 4K me anda por debajo de los 30 (Resident Evil 7) que hay que bajar parametros para llegar a los 30, en este caso prefiero jugarlo a ultra/2k para que mantenga los 60 frames constantes.

todo esto con un 6600k y una 980ti, tarjeta que vendo a finales de mes para dar el salto a la 1080ti XD
Sin duda, como ya te han dicho otros compañeros, la gráfica es la opción que elegiría y te lo digo teniendo todas las consolas actuales además del PC.

Saludos.
Teniendo un PC ya, la GPU es la mejor opción de las tres para 4K.
Grafica es lo que yo he hecho.estaba como tu y he cogido una GTX 1080
27 respuestas