¿T. Gráfica, Xbox X, o PS4 PRO?

1, 2, 3
moreno_3003
Habitual
25 mensajes
desde ago 2015
en Valencia
Buenos tardes,lo primero pedir disculpas si esta pregunta no va en este tema, no he encontrado ningún sitio que se parezca más a lo que ando buscando.
Acabo de adquirir un televisor con 4k con la intención de sacarle el mayor provecho con videojuegos con esta resolución, mi idea era adquirir una de estas 3 posibilidades:
-PS4 PRO, creo que es mi última opción debido al precio de PSPLUS
-Xbox ONE X,más económico el precio a la hora de jugar online, juegos nativos en 4K
-Tarjeta gráfica, creo que es la mejor opción contando que dispongo de un buen PC: 16GB de RAM, I7.. además de no tener que pagar por el Online, y que los juegos salgan más baratos duda¿los juegos de xbox one x también se pueden jugar en PC?
Mi presupuesto es 500,550€
¿Podéis ayudarme diciéndome “pros” y contras de cada plataforma?
Muchas gracias.
David Ricardo
MegaAdicto!!!
8.419 mensajes
desde ene 2005
en Gijón, Asturias
Editado 1 vez. Última: 23/10/2017 - 14:44:35 por David Ricardo.
El precio oficial de un año de juego online es el mismo en Xbox y PS4. ¿Por qué dices que es más barato en Xbox?

De todos modos, en tu caso, píllate una gráfica potente e ya.
nanoxxl
MegaAdicto!!!
6.348 mensajes
desde dic 2006
en malaga
Editado 1 vez. Última: 23/10/2017 - 14:55:40 por nanoxxl.
David Ricardo escribió:El precio oficial de un año de juego online es el mismo en Xbox y PS4. ¿Por qué dices que es más barato en Xbox?

De todos modos, en tu caso, píllate una gráfica potente e ya.

De formando no oficial sale mas barato el live , pero gana de calle el online de Pc , como tu dice esta claro la respuesta , GPU Pc , tampoco deja otra opción con lo que dice .
David Ricardo
MegaAdicto!!!
8.419 mensajes
desde ene 2005
en Gijón, Asturias
Editado 1 vez. Última: 23/10/2017 - 15:03:04 por David Ricardo.
A cuánto sale el Live! de forma no oficial?
Elanodelabernarda
MegaAdicto!!!
3.303 mensajes
desde feb 2009
Con ese presupuesto puedes coger una 1070 que da de ostias por todos lados a la OneX, no te digo nada a la Pro.
Matador_
MegaAdicto!!!
2.387 mensajes
desde nov 2007
Te recomiendo grafica.
Nuhar
MegaAdicto!!!
12.080 mensajes
desde ene 2009
Grafica sin duda.

Si la plataforma te da igual y dado lo que tienes en pc... no se ni como te lo planteas.
albertod
MegaAdicto!!!
687 mensajes
desde abr 2010
en Bilbao
La plataforma da igual. a qué juegos quieres jugar o en dónde juegan tus colegas?
nightray rick
(mensaje borrado)
_revan_
anda a laar
2.542 mensajes
desde ago 2014
si quieres priorizar el 4K, debes tener en cuenta que en consola el 4K esta restringido a los juegos que sacan parches de compatibilidad con dicha resolución, por lo que muchos juegos te los tendrás que comer a 1080 si o si, en PC esta limitación no existe.

ya en el resto, tienes que examinar aspectos positivos/negativos de cada plataforma y ver que es lo que te conviene mas.
1, 2, 3