[Hilo Oficial] XBOX ONE X

WooFer escribió:En cuanto a lo que comentaba un compañero anteriormente respecto a las diferencias entre la promoción de Micro y Sony.
Como muestra valga un botón. La sección de simuladores de conducción. GT va Forza.

Empezamos con Sony.
A continuación podemos ver las pantallas usadas, todas 4K, todas de considerable tamaño, una vista general del montaje ciertamente atractivo y una señorita bastante cañón como ayuda para todo.
Imagen
Imagen
Imagen

Ahora el montaje de Microsoft. Monitores de 24" 1080p sobre unas cajas, unos playseats de risa con volantes lastimosos, un montaje que lo habría hecho un experto en desórdenes mentales y como ayuda para todo, un tumbabarcos, un tronchamozas sin atractivo alguno.

Imagen

Imagen

Si lo que no puede ser, no puede ser. Y además es imposible.

Joder y luego no reconozemos que xbox en europa no esta muerta,si no muy muerta,si esque lo que no puede ser,no puede ser,solo con las publicidad de sony en españa y las impactantes ventas de ps4 en todo el mundo la futura ps5 se va a vender sola sin necesidad de publicidad alguna,ya esta insertada en nuestro cerebro en forma subliminal que la mejor consola es una de sony,todos los padres,niños ratas y chaqueteros que se pasaron de xbox a play han acabado sucumbiendo al poder de la publicidad azul y acabando de rematar la muerte de xbox en europa,solo phill a consegido una resuccitacion muy leve,veremos si xbox one X es capaz de resucitar la marca xbox en europa por todo lo alto o simplemente es un espejismo.VEREMOS.........
Grinch escribió:@GROCKEVOR pero tambien todas las graficas qie tengan mas de 1 año. Que lastran. Aqui solo vale lo ultimo de lo ultimo :
https://youtu.be/MPMEdQQRWbY


Me descojono con ese sketch cada vez que lo veo [+risas] Muy surrealista, pero a la vez muy real.

@indigo_rs Desde el primer momento optaron por dicha arquitectura con la eSRAM. Se equivocaron? A la hora de facilitar la programación para las terceras compañías, pues sí, eso está claro. Pero afortunadamente MS sabe cómo sacarle partido, de ahí la calidad en sus títulos y en los que a participando apoyando y ayudando. Así que ahora, que apechuguen y aguantar toda la generación y trabajar, pero de dejar de lado, y mucho menos descatalogar, "nanai". Sería un gran palo para nosotros, los usuarios. Y a mí, como comprenderás, no me alegra, ni me hace gracia, apostar por un producto y que me dejen tirado, de lado... "Antes de tiempo". No se tú.

Y ojo, que tengo pensado pillar la X, pero no veo para nada bien que hagan lo que dices con la FAT/S. (Mira @Grinch, ya he metido eso de "y que conste...". Ahora mi comentario tiene validez [+risas] )
@GROCKEVOR Donde va a parar. Con ese "Voy a pillarla" ganas mucha mas personalidad y validez.
GROCKEVOR escribió:
Grinch escribió:@GROCKEVOR pero tambien todas las graficas qie tengan mas de 1 año. Que lastran. Aqui solo vale lo ultimo de lo ultimo :
https://youtu.be/MPMEdQQRWbY


Me descojono con ese sketch cada vez que lo veo [+risas] Muy surrealista, pero a la vez muy real.

@indigo_rs Desde el primer momento optaron por dicha arquitectura con la eSRAM. Se equivocaron? A la hora de facilitar la programación para las terceras compañías, pues sí, eso está claro. Pero afortunadamente MS sabe cómo sacarle partido, de ahí la calidad en sus títulos y en los que a participando apoyando y ayudando. Así que ahora, que apechuguen y aguantar toda la generación y trabajar, pero de dejar de lado, y mucho menos descatalogar, "nanai". Sería un gran palo para nosotros, los usuarios. Y a mí, como comprenderás, no me alegra, ni me hace gracia, apostar por un producto y que me dejen tirado, de lado... "Antes de tiempo". No se tú.

Y ojo, que tengo pensado pillar la X, pero no veo para nada bien que hagan lo que dices con la FAT/S. (Mira @Grinch, ya he metido eso de "y que conste...". Ahora mi comentario tiene validez [+risas] )

Pues riete, pero la mayoria de la gente actua asi.
Dios! Que comodo es este asiento..... y la rubia mirandome....Uffff me voy a pillar la PS4 [qmparto] [qmparto]
Como suelen decir, la publicidad es la droga de los tontos.
Tambien quiero DESTACAR la hipocresia de algunos,antes la resoluccion daba igual y ahora se han convertido en los dioses de la resoluccion y solo saben pollagordear de la resoluccion truee 4k cuando antes eso antes no era lo mas importante en una consola.Ahora saca sony una maquina que mueba todo a 1080p/144hz y seguramente toda la masa AZUL pasaria de resolucciones y destacarian por encima de todo la fluidez en los videojuegos y demas....
Da miedo hacia donde van la compañias,tanto creadoras de juegos ,como sony y microsoft con las consolas,donde te prometen el oro y luego la realidad es solo aveces lo que prometieron,como one y ps4.Quien dice que no haran lo mismo con xbox one X?con la pro ya lo hemos visto,ahora solo queda ver la nueva X en que queda.
Es que lo de promocionar la One X con juegos sin parche es acojonante, Ms España es un despropósito. A mi no me extraña que en España domine Sony, en todos los países hay un porcentaje de usuarios que son los que digamos entendidos en videojuegos que vendrían a ser el 5-10%, los que más o menos se informan de algo pero tampoco les preocupa más que otros hobbys que serían el 35-40% y el resto es gente que compra videoconsolas para pasar el rato de vez en cuándo.

Al final no es que en España seamos más tontos que en EEUU, es que si Ms en EEUU se lo curra pues venden a los dos últimos colectivos mucho más que lo que sucede en España, que en Ms España monta unas ferias de exposición con monitores de 24" frente a las de 65" de Sony, con juegos sin descargar los parches, monitores Full HD, para promocionar una consola que una parte muy importante es el 4K y el HDR, joder es un absoluto despropósito.
Tu unes que el que entiende poco y que no quiere tampoco dedicar todo su tiempo a los videojuegos porque tiene otras cosas, pues se informa un poco en la prensa de este país que ya sabemos cómo es, y/o va de paso a una feria como estás, ve el mega stand de Sony y dice joder esa consola debe ser buena y de una empresa seria, ve el stand de MS que parece de una empresa indie y dice buff esto huele a timo.
Para mí allí radica gran parte del problema de MS en España y seguramente en otros países de Europa frente a Sony.
Eso en EEUU no pasa.
Xlooser escribió:
oilyjarl escribió:http://www.somosxbox.com/outlast-2-tendra-4k-en-xbox-one-x-y-roza-el-millon-de-unidades/759487
Outlast 2 a 4k nativos y 60 fps en x.En pro va a 1440 y de ahí usa checkboard para llegar a 4k.


No se puede alcanzar 4K mediante Checkerboard si se parte de 1440p. Se quedaría en 2000p más o menos y después escalado tradicional.

@indigo_rs Si Microsoft hubiera querido hacer borrón y cuenta nueva no habría invertido en emular la Xbox One por hardware. Además no van a abandonar 33 millones de consolas porque sí.

Lo que lastraba (en cuanto al desarrollo) a la Xbox One era la ESRAM. Pienso que ha sido un motivo de peso por el que desarrolladoras japonesas no han apostado por One. También es difícil que haya compañías que "pierdan" el tiempo suficiente para hacer una versión con un uso óptimo de la ESRAM.

Microsoft erró en el diseño segregado de la memoria. Y teniendo en cuenta que la GDDR5 de PS4 sólo le supuso a Sony unos 20 euros más en los costes de producción respecto a la de Xbox, tienes que Microsoft metió la pata hasta el fondo.

En el caso de PS4 Pro la resolución sube a 1440p nativos que pueden convertirse en 4K reescalado. También mantiene 60 fotogramas por segundo estables, pero apenas presenta mejoras gráficas más allá de la resolución frente a PS4 y Xbox One. La única que destaca DigitalFoundry es la mayor calidad del filtrado de texturas.
yosu888 escribió:
WooFer escribió:En cuanto a lo que comentaba un compañero anteriormente respecto a las diferencias entre la promoción de Micro y Sony.
Como muestra valga un botón. La sección de simuladores de conducción. GT va Forza.

Empezamos con Sony.
A continuación podemos ver las pantallas usadas, todas 4K, todas de considerable tamaño, una vista general del montaje ciertamente atractivo y una señorita bastante cañón como ayuda para todo.
Imagen
Imagen
Imagen

Ahora el montaje de Microsoft. Monitores de 24" 1080p sobre unas cajas, unos playseats de risa con volantes lastimosos, un montaje que lo habría hecho un experto en desórdenes mentales y como ayuda para todo, un tumbabarcos, un tronchamozas sin atractivo alguno.

Imagen

Imagen

Si lo que no puede ser, no puede ser. Y además es imposible.

Joder y luego no reconozemos que xbox en europa no esta muerta,si no muy muerta,si esque lo que no puede ser,no puede ser,solo con las publicidad de sony en españa y las impactantes ventas de ps4 en todo el mundo la futura ps5 se va a vender sola sin necesidad de publicidad alguna,ya esta insertada en nuestro cerebro en forma subliminal que la mejor consola es una de sony,todos los padres,niños ratas y chaqueteros que se pasaron de xbox a play han acabado sucumbiendo al poder de la publicidad azul y acabando de rematar la muerte de xbox en europa,solo phill a consegido una resuccitacion muy leve,veremos si xbox one X es capaz de resucitar la marca xbox en europa por todo lo alto o simplemente es un espejismo.VEREMOS.........


Lo de las cajas por parte de MS, es tan cutre que es para pegarles una patada y mandar las cajas a tomar por cul... MS no puede hacer esa cutrez, por Dios!

Por mucho que digáis de que los que entiendan les da igual todo eso... Una buena publi e imagen vende y atrae incluso a gente que pudiera ser reacia en un principio. Personalidad 0, es lo que ha hecho MS con esa cutrez.
Xlooser escribió:
oilyjarl escribió:http://www.somosxbox.com/outlast-2-tendra-4k-en-xbox-one-x-y-roza-el-millon-de-unidades/759487
Outlast 2 a 4k nativos y 60 fps en x.En pro va a 1440 y de ahí usa checkboard para llegar a 4k.


No se puede alcanzar 4K mediante Checkerboard si se parte de 1440p. Se quedaría en 2000p más o menos y después escalado tradicional.

@indigo_rs Si Microsoft hubiera querido hacer borrón y cuenta nueva no habría invertido en emular la Xbox One por hardware. Además no van a abandonar 33 millones de consolas porque sí.

Lo que lastraba (en cuanto al desarrollo) a la Xbox One era la ESRAM. Pienso que ha sido un motivo de peso por el que desarrolladoras japonesas no han apostado por One. También es difícil que haya compañías que "pierdan" el tiempo suficiente para hacer una versión con un uso óptimo de la ESRAM.

Microsoft erró en el diseño segregado de la memoria. Y teniendo en cuenta que la GDDR5 de PS4 sólo le supuso a Sony unos 20 euros más en los costes de producción respecto a la de Xbox, tienes que Microsoft metió la pata hasta el fondo.

En el caso de PS4 Pro la resolución sube a 1440p nativos que pueden convertirse en 4K reescalado. También mantiene 60 fotogramas por segundo estables, pero apenas presenta mejoras gráficas más allá de la resolución frente a PS4 y Xbox One. La única que destaca DigitalFoundry es la mayor calidad del filtrado de texturas.
Me equivoque al poner checkboard,es como comentas.
El presupuesto de MS España será mínimo y eso tiene su resultado.
Escaso interés por ellos mismos en montar una exposición mínimamente lógica.

En fin, que este país esta abandonado por la marca y viceversa.
Alguno se ha tomado la molestia de hacerle una foto al monitor y ver el modelo exacto que es?

Por que las fotos que ha subido el compi tienen la misma para y forma que los que pusieron en la Fanfest y esos eran de 32 y 4K, no eran monitores guarros precisamente. Lo digo por que en une socio así de grande un monitor de 32 parece de 20.

Imagino que Sony que depende y vice casi exclusivamente de la marca Play Station se lo tenga que currar más e invierta más dinero. A Sony una generación mala como está llevando Microsoft no se yo si podría aguantarlo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La mejor publicidad que puede tener la X es que los juegos corran tan bien como se esta viendo.
@abeliyo86 Seguramente sean los mismos. Si ya los tenian alli.



El problema precisamente es que NO se estan viendo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Que la X sea capaz de mover los juegos en 4K o similar y con mejoras graficas notables es un logro.
Vaody escribió:Pues nada, comprate la PRO porque te as sentado en un simulador de 15000E que no vas a volver a ver, y contigo esta una tía buenísima, que ni te a mirado.
Eso hace que la consola sea increíble verdad? Te iras para casa contentisimo.
PD: e dicho la PRO como podria haber dicho la XBOX, una lavadora o un movil.

No, si yo no me he sentado en el simulador. ¿Para qué? Si no tengo esa consola.
Me he sentado en el playseat de las cajas del Forza. Lamentables los volantes, por cierto.
Pero he de decirte que en lo de la tía te equivocas. Ha sido guardar el móvil cuando, de repente, se ha girado. Ha puesto sus ojos en mí y rápidamente me he dado cuánta que en su mirada había un ardor incontenible. Una pasión desaforada.
De no ser por las decenas de personas que estaban haciendo cola, creo que mi integridad física habría corrido serio peligro. Entre varios han logrado reducirla.
Los hijos de puta. No tenían otra cosa que hacer.
WooFer escribió:
Vaody escribió:Pues nada, comprate la PRO porque te as sentado en un simulador de 15000E que no vas a volver a ver, y contigo esta una tía buenísima, que ni te a mirado.
Eso hace que la consola sea increíble verdad? Te iras para casa contentisimo.
PD: e dicho la PRO como podria haber dicho la XBOX, una lavadora o un movil.

No, si yo no me he sentado en el simulador. ¿Para qué? Si no tengo esa consola.
Me he sentado en el playseat de las cajas del Forza. Lamentables los volantes, por cierto.
Pero he de decirte que en lo de la tía te equivocas. Ha sido guardar el móvil cuando, de repente, se ha girado. Ha puesto sus ojos en mí y rápidamente me he dado cuánta que en su mirada había un ardor incontenible. Una pasión desaforada.
De no ser por las decenas de personas que estaban haciendo cola, creo que mi integridad física habría corrido serio peligro. Entre varios han logrado reducirla.
Los hijos de puta. No tenían otra cosa que hacer.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo quiero pensar que Microsoft España tiene tan pocos medios que no les da ni para poner tvs 4K donde mostrar lo que llevan mas de un año anunciando, true 4K.
Outlast 2 ira a 4K nativos y 60 frames en XboxOne X

 With Halloween 2017 drawing ever closer, we thought we’d check in with Red Barrels Games, the Canadian indie team behind the survival horror Outlast franchise. Co-founder and Senior Game Designer Philippe Morin, an industry veteran who’s worked with companies like Ubisoft, Naughty Dog and Electronic Arts before going indie, was kind enough to take some time to answer our questions.
 
We talked about Outlast II, of course. The game launched in late April and is now 40% off on Steam as part of the Halloween sale, a bargain for what’s a pretty damn good horror game according to Kai.
 
Morin also revealed that Outlast II will run at native 4K resolution and 60fps on Microsoft’s upcoming Xbox One X console, a massive increase compared to PlayStation 4 Pro’s dynamic 1440P resolution that should translate into a much crisper image. Keep reading for our full conversation.

 
El cofundador del estudio, Philippe Morin asi se lo ha confirmado al medio wccftech, que el juego correra a 4K nativos en One X frente a los 2K (aka 1440p) de su homonima version en Pro.
 
http://wccftech.com/outlast-ii-4k60fps-xb1x-dev-happy-sales/

Edit: Veo que ya estaba puesto 3 paginas atras, amo a calmarno que parece un chat esto eh!
Grinch escribió:@juanlu1981 todo el presupuesto se lo lleva indigo


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
Vaody escribió:
darkandrew1989 escribió:Ayer me llego la oled de 55 pulgadas de LG. esperando a la x, aun no he visto nunca un juego en 4k....me tirara del asiento?

Tirarte del asiento no se, pero que vas a tener un inputlag jugando de campeonato, si, LG es la peor TV que te puedes comprar para jugar.
Dime que no es la serie TCL plz.

Es una c7 y segun comentan no tiene mal inputlag.
WooFer escribió:En cuanto a lo que comentaba un compañero anteriormente respecto a las diferencias entre la promoción de Micro y Sony.
Como muestra valga un botón. La sección de simuladores de conducción. GT va Forza.

Empezamos con Sony.
A continuación podemos ver las pantallas usadas, todas 4K, todas de considerable tamaño, una vista general del montaje ciertamente atractivo y una señorita bastante cañón como ayuda para todo.
Imagen
Imagen
Imagen

Ahora el montaje de Microsoft. Monitores de 24" 1080p sobre unas cajas, unos playseats de risa con volantes lastimosos, un montaje que lo habría hecho un experto en desórdenes mentales y como ayuda para todo, un tumbabarcos, un tronchamozas sin atractivo alguno.

Imagen

Imagen

Si lo que no puede ser, no puede ser. Y además es imposible.

Más triste fue en la Barcelona Games. Solo estaba el Forza 7 en un rincón triste y oscuro como única cosa reconocible de Xbox. Mismos playseats y volantes, que por cierto, son de 360.
Y luego a parte en el stand de Bandai el DBFighterZ, y todo en consolas fat. Ejem. En fin.
darkandrew1989 escribió:
Vaody escribió:
darkandrew1989 escribió:Ayer me llego la oled de 55 pulgadas de LG. esperando a la x, aun no he visto nunca un juego en 4k....me tirara del asiento?

Tirarte del asiento no se, pero que vas a tener un inputlag jugando de campeonato, si, LG es la peor TV que te puedes comprar para jugar.
Dime que no es la serie TCL plz.

Es una c7 y segun comentan no tiene mal inputlag.


Él habla de las TV 4K "quieroynopuedo" de 700 euros. Tú tienes un señor televisor.
DeSi-DS escribió:
WooFer escribió:En cuanto a lo que comentaba un compañero anteriormente respecto a las diferencias entre la promoción de Micro y Sony.
Como muestra valga un botón. La sección de simuladores de conducción. GT va Forza.

Empezamos con Sony.
A continuación podemos ver las pantallas usadas, todas 4K, todas de considerable tamaño, una vista general del montaje ciertamente atractivo y una señorita bastante cañón como ayuda para todo.
Imagen
Imagen
Imagen

Ahora el montaje de Microsoft. Monitores de 24" 1080p sobre unas cajas, unos playseats de risa con volantes lastimosos, un montaje que lo habría hecho un experto en desórdenes mentales y como ayuda para todo, un tumbabarcos, un tronchamozas sin atractivo alguno.

Imagen

Imagen

Si lo que no puede ser, no puede ser. Y además es imposible.

Más triste fue en la Barcelona Games. Solo estaba el Forza 7 en un rincón triste y oscuro como única cosa reconocible de Xbox. Mismos playseats y volantes, que por cierto, son de 360.
Y luego a parte en el stand de Bandai el DBFighterZ, y todo en consolas fat. Ejem. En fin.


Lo de madrid de este fin de semana lo organiza GAME, eso quiere decir que es GAME quien decide que tener o no tener, game invierte en ciertas compañias en este tipo de ferias y en este caso GAME prefiere invertir mas dinero en Sony que en microsoft, no hay mas, Microsoft igual quiere colocar otra cosa pero si game no paga, microsoft coloca lo que game ha pagado...luego game recupera todo ese dinero en las entradas y en la tienda que montan alli la cual en 3 dias puede vender lo que vende una tienda normal en un mes...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No hay mas que entrar en un Game para ver que plataforma tiene los mejores expositores.
sesitar360 escribió:Lo de madrid de este fin de semana lo organiza GAME, eso quiere decir que es GAME quien decide que tener o no tener, game invierte en ciertas compañias en este tipo de ferias y en este caso GAME prefiere invertir mas dinero en Sony que en microsoft, no hay mas, Microsoft igual quiere colocar otra cosa pero si game no paga, microsoft coloca lo que game ha pagado...luego game recupera todo ese dinero en las entradas y en la tienda que montan alli la cual en 3 dias puede vender lo que vende una tienda normal en un mes...

Si, lo deduje al ver los playseats iguales que en Barcelona y los mismos monitores.
Los cheques a los foreros de eol, se llevan todo el presupuesto de Ms España, a mi que no me cuenten historias no se que cojones hacen con el dinero, pero promocionar la marca muy mal, de todas formas ante quien tienen que rendir cuentas es ante la central no ante nosotros y si está no les da un toque pues bien por ellos.
Al hilo de lo que comentáis sobre la publicidad de Xbox en España. Hoy he visto el catálogo para estas navidades del ECI. Contraportada para PS4, ya en el interior ocho páginas para PS4 y nueve para nintendo. La presencia de Xbox se resume en una pagina en la que en la parte inferior en un recuadro anuncian la X como la consola más potente del mundo. Casi tienen mas visibilidad los mandos de colores que la consola y los juegos. También llevo ya unos cuantos días viendo anuncios en TV de Mario Odyssey y GT Sport, XOX por ninguna parte.
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
@Scofield jeje. Espero que si, porque con lo que me ha costado espero que aguante hasta mitad de generación de ps5/xbox two por lo menos.
No money no party. Se lo han dejado todo en el Fantest, y en esto:

Imagen
Xlooser escribió:
david1995w escribió:@darksch pues yo prefiero que usen TAA, prefiero una imagen suave a ver dientes de sierra pronunciados. Algo que ha quedado claro, es la paridad que Microsoft impuso en su momento con Unity y Syndicate para que en PS4 funcionara a 900p.

Y The Evil Within 2 es incluso peor, 1080p nativos en PS4, resolución dinámica en XBOX ONE 810p-900p y framerate lamentable, estamos hablando de una diferencia de más de un 50%. El único port bueno de estos últimos que han salido es el Sombras de Guerra, incluso se ha mejorado la resolución, 970p-1080p dinámicos. Ese es un buen ejemplo de como beneficiarse de usar resolución dinámica, lo de AC Origins lo veo como una forma de tocarse los cojones y así no optimizar.

Creo que Microsoft debería haber renovado la S totalmente, metiéndole al menos 2tflops, total, ya va a haber diferencia suficiente con la X, tanto en campañas cómo en online, van a jugar con una tasa de frames superior. Una supuesta S de esta forma:
Misma CPU, GPU 2Tflops (podría ser una 460 bajada de vueltas), misma RAM DDR3+ESRAM

Y todos los juegos con resolución dinámica hasta 1080p. Siguiendo optimizando para la Fat, para que los juegos vayan a 900p y en la supuesta S, gracias a los 2Tflops y la resolución dinámica iría casi todo a 1080p sin necesidad de optimizar, sin mejoras de texturas ni nada. Lo que sería actualizar el producto estándar en condiciones y creo que se podría haber mantenido el precio, 299€.


El gran hándicap de Xbox One es la ESRAM, no la falta de potencia. Y si ahora la ESRAM se usa de buffer en vez de framebuffer o texturizado, apaga y vámonos. Ese dato del cambio del SDK no lo sabía.

Ojo que un buffer puede ser un framebuffer. Es un espacio de memoria para usarse en lo que se quiera. Solo que antes (y deduzco que ahora usando la API exclusiva) habia que usarla manualmente, lo cual requiere mas planificacion y afinamiento, y ahora va por un sistema de prioridades en bufferes y el sistema ya decidira que mete donde.
@DeSi-DS
Pues si han pagado por eso les han clavado una buena, porque si te lees el el reportaje que hacen sobre ella, llegan a la conclusión que potencia sin control ( juegos exclusivos) no vale de nada. No llegan a decir que no la compres pero casi casi.
Imagen
solid_trunks escribió:@DeSi-DS
Pues si han pagado por eso les han clavado una buena, porque si te lees el el reportaje que hacen sobre ella, llegan a la conclusión que potencia sin control ( juegos exclusivos) no vale de nada. No llegan a decir que no la compres pero casi casi.
Imagen

Pffffff... jajajajaja toma ya. En fin... al menos estamos viendo spots televisivos de packs con la S, esperemos que cuando haya stock solvente de la X, la anuncien también de algún modo.
Que esperabais de Sony consolas? XD
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
solid_trunks escribió:Los cheques a los foreros de eol, se llevan todo el presupuesto de Ms España, a mi que no me cuenten historias no se que cojones hacen con el dinero, pero promocionar la marca muy mal, de todas formas ante quien tienen que rendir cuentas es ante la central no ante nosotros y si está no les da un toque pues bien por ellos.


El lunes llamaré a MS España para saber por que cojones no me ha llegado todavía la mía. [beer]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Viendola de pie parece una ps2
@Morepawer porque se la han dado a sobbyconsolas
Jugar Assassin's origins xbox One X tiene que ser brutal [tadoramo]
indigo_rs escribió:Viendola de pie parece una ps2


Eso mismo decia ayer un youtuber francés, sobre todo lo que comentais ya dije ayer que esta semana seria la de las dudas...
Bueno, ya me comprado el reviston online para echarle un vistazo, de esta seguro que cancelo reserva.
pd: @indigo_rs baneado?, si era el alma del hilo, a ver ahora quien da las pedazo noticias....
Buff que mal lo va a pasar sin poder contarnos su experiencia day one con la Xbox One X, el día que vuelva nos va a actualizar a tope.
Solo falta que MS deje de lado a 30 y pico millones de usuarios para que desaparezcan definitivamente del mundillo. No entiendo como permiten los ultimos ports que se estan viendo de las multis en la one normal.
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
indigo_rs escribió:Viendola de pie parece una ps2


Quiero saber cual ha sido el comentario que ha detonado que a nuestro querido forero le hayan baneado un mes justo 10 días antes del lanzamiento de la bestia.

Un baneo de 3 días sería lo mas justo y correcto.

Espero respuesta por paerte de los moderadores. @N-N
solid_trunks escribió:Buff que mal lo va a pasar sin poder contarnos su experiencia day one con la Xbox One X, el día que vuelva nos va actualizar a tope.

Nada, tranquilo que con el otro nick podrá dar sus impresiones, eso si, no tan exageradas...
alvarions escribió:Solo falta que MS deje de lado a 30 y pico millones de usuarios para que desaparezcan definitivamente del mundillo. No entiendo como permiten los ultimos ports que se estan viendo de las multis en la one normal.

Según mucha gente los port son de calidad y se ven muy bien en One S.
Yo la semana que viene voy a ir a revisarme la vista porque empiezo a pensar que tal vez es problema mio, y los juegos si que van bien, eso o contactar con el SAT de Samsung que la TV se ha jodido y no me he dado cuenta.
solid_trunks escribió:
alvarions escribió:Solo falta que MS deje de lado a 30 y pico millones de usuarios para que desaparezcan definitivamente del mundillo. No entiendo como permiten los ultimos ports que se estan viendo de las multis en la one normal.

Según mucha gente los port son de calidad y se ven muy bien en One S.
Yo la semana que viene voy a ir a revisarme la vista porque empiezo a pensar que tal vez es problema mio, y los juegos si que van bien, eso o contactar con el SAT de Samsung que la TV se ha jodido y no me he dado cuenta.

Tampoco me extrañaría si tienes un samsung. Es basura no entra en mi casa, saquen lo que saquen.
alvarions escribió:Solo falta que MS deje de lado a 30 y pico millones de usuarios para que desaparezcan definitivamente del mundillo. No entiendo como permiten los ultimos ports que se estan viendo de las multis en la one normal.


A partir de ahora, los ports a ONE/ONE S serán peores. Sí, sí, todos los juegos que salgan para ONE X se podrán jugar en ONE... si, sí... pero ya veréis en qué condiciones. La gente que siga jugando con ONE/ONE S se va a comer cada pedazo de cutre-port que lo váis a flipar.

Y luego, si alguien se queja, os dirán desde Microsoft: "si queréis la mejor experiencia y máxima calidad de juego, tenéis la ONE X".

Yo creo que esto no debe pillar a nadie por sorpresa. Es lo esperado. Y cada vez irá a peor para ONE/ONE S, porque se van a centrar absolutamente en ONE X.

Por otro lado, es verdad que en las últimas dos semanas he visto varios anuncios de ONE S con packs de juegos.
Me gustaría pensar que, una vez esté a la venta ONE X, hagan más anuncios, más intensos, publicitando la consola. Me gustaría pensar en, al menos, una campaña de Navidad donde veamos algo a Microsoft en la TV y en los catálogos... y que no esté tan desaparecida como en años anteriores.

Está última semana, daba igual la hora, daba igual la cadena, a todas las putas horas, el puto anuncio del puto engendro ese de GT Sport. Parece que el presupuesto de SONY para publicidad es infinito, porque, joder, vaya hartazgo de anuncios del puto juego de mierda.

Ya sé que no podemos esperar nada parecido de Microsoft, pero, una vez ONE X esté a la venta, me gustarñia ver una campaña de Navidad con bastantes anuncios en TV de ONE X. Sería absurdo estar ahora dando anuncios de ONE S, y luego no hacer ninguno de ONE X... pero claro, es Microsoft España... y de esta gente nunca sabes qué esperar.

Un saludo y buenas noches.
alvarions escribió:Solo falta que MS deje de lado a 30 y pico millones de usuarios para que desaparezcan definitivamente del mundillo. No entiendo como permiten los ultimos ports que se estan viendo de las multis en la one normal.

El problema no es tanto que los ports sean cutres. El problema es que la One normal es bastante menos potente que la PS4 Pro, y no digamos, que la Xbox One X. A partir de ahora tirarán para arriba y salvo juegos muy bien programados como el Forza 7, se van a ir notando las diferencias.

Eso sí, los juegos siempre serán compatibles con la One normal.
59344 respuestas