Dolor de muñeca con ratón Logitech G 602

Buenas, me he decidido a comprarme un raton y un teclado ( y el monitor la semana que viene ) para usar mi macbook como sobremesa en casa. La verdad que hace un montón que no uso un sobremesa ni ratón, pero el logitech g602 que me he comprado la verdad que me molesta en la muñeca... No se si es porque no estoy acostumbrado a la forma o tengo una mala postura y es cierto que nunca me habia planteado si mi postura frente a un ordenador es ergonómica.

El ratón es una pasada, y lo puedo programar con BetterTouchTool para casi todo. Me ha costado 28 € de segunda mano y la verdad si se puede solucionar el problema mejor que comprarme otro...

muchas gracias!
En estos casos, por experiencia, debes tener el brazo apoyado desde el codo en la mesa,. Y en un ángulo adecuado. Yo tengo el g700s, que es bastante grande, pero me encanta.
jose5572 escribió:En estos casos, por experiencia, debes tener el brazo apoyado desde el codo en la mesa,. Y en un ángulo adecuado. Yo tengo el g700s, que es bastante grande, pero me encanta.

si apoyo el codo en la mesa tendria que estar muy pegado a la pantalla... Mi silla no es ninguna maravilla pero tiene reposa brazos... La verdad que no se que hacer
dolor por mala postura, el raton no tiene nada que ver
Yo tenia una mesa algo baja, donde apoyaba el brazo en el reposabrazos de la silla y en la mesa la muñeca y poco mas, y aunque estaba a la misma altura todo, empece con unos dolores que iban a mas, estube un tiempo incluso controlando el pc con un mando de Xbox360 usando xpadder para configurarlo como teclado y raton, porque ya no podia usar el raton. Hasta que prepare una mesa mas alta donde apoyo gran parte del brazo, y ahora no me duele nada. Hace unas semanas estube arreglando un pc de un familiar, y lo puse en mi antigua mesa, al poco rato me dolia la muñeca. El problema es la postura (ademas de la edad en mi caso), la mano competamente recta con la muñeca y el brazo, y bien apoyado todo.
4 respuestas