¿Qué Remake te gustaría ver en Switch?

13, 4, 5, 6, 7
Los Mario Galaxy, no los he jugado todavía y me encantaría poder jugarlos en Switch.
HeroeDasTabernas está baneado por "clon de usuario baneado"
golden sun, jet force jemini y perfect dark (este ultimo se que es imposible), son franquicias totalmente top en su género
Pues me encantaría ver un Golden Sun en Swith [amor]
Yo quiero que sigan anunciando remakes de Wii u que fue una consola que nos perdimos muchos en la anterior generacion... Estoy pensando entre otros Donkey kong tropical freeze y sobretodo Bayonetta [buenazo] Nombraria Smash pero tengo el palpito de que van a acabar sacando uno nuevo
Super Mario All Stars 2

64
Sunshine
Galaxy 1
Galaxy 2
3d World

Con que los pongan a 720p/1080p(dock) me conformo.
kong87 escribió:Yo quiero que sigan anunciando remakes de Wii u que fue una consola que nos perdimos muchos en la anterior generacion... Estoy pensando entre otros Donkey kong tropical freeze


me uno a ese Donkey Kong y New Super mario Bros U ,Mario 3d y ya Mario Sunshine de GC y los Galaxy ojala pero sobre todo los de wii u
@bozo ojala ese pack [tadoramo]
kong87 escribió:Yo quiero que sigan anunciando remakes de Wii u que fue una consola que nos perdimos muchos en la anterior generacion... Estoy pensando entre otros Donkey kong tropical freeze y sobretodo Bayonetta [buenazo] Nombraria Smash pero tengo el palpito de que van a acabar sacando uno nuevo


Yo lo que más espero de WiiU son el Mario Maker y el Captain Toad, además de todo lo de Platinum. Los DK también molarían claro.
yussufjones escribió:
kong87 escribió:Yo quiero que sigan anunciando remakes de Wii u que fue una consola que nos perdimos muchos en la anterior generacion... Estoy pensando entre otros Donkey kong tropical freeze y sobretodo Bayonetta [buenazo] Nombraria Smash pero tengo el palpito de que van a acabar sacando uno nuevo


Yo lo que más espero de WiiU son el Mario Maker y el Captain Toad, además de todo lo de Platinum. Los DK también molarían claro.


Lo de Mario Maker lo doy por sentado, tienen que estar trabajando en ello seguro
@kong87 Supongo que sí. Remake o secuela pero espero que caiga. Tienen que llenar el timeline de 2018 si, como han dicho, pretenden seguir con el ritmo de lanzamientos First.
@Bozo Conociendo a Nintendo, ese pack costaría por lo menos 150€ xD

Tu solo mira los ports de Pokken Tournament o Mario Kart 8, que ya solo el 3D World se te iría tranquilamente a los 50€

Yo lo que espero es que saquen un Super Mario Maker, y ya si hicieran un Super Mario Maker 3D sería la hostia xD
Yo con los siguientes titulos estaria contento.

Zelda Twilight Princess HD
Zelda Skysword
Mario Galaxy (no pude jugarlos)
Algun juego de carreras tipo Burnout Paradise.
Metroid Samus Return y un Paper Mario Collection.
Yo estoy un poco cansado de remakes, quiero títulos nuevos...

...aunque un remake de Golden Sun 1&2...
kong87 escribió:
yussufjones escribió:
kong87 escribió:Yo quiero que sigan anunciando remakes de Wii u que fue una consola que nos perdimos muchos en la anterior generacion... Estoy pensando entre otros Donkey kong tropical freeze y sobretodo Bayonetta [buenazo] Nombraria Smash pero tengo el palpito de que van a acabar sacando uno nuevo


Yo lo que más espero de WiiU son el Mario Maker y el Captain Toad, además de todo lo de Platinum. Los DK también molarían claro.


Lo de Mario Maker lo doy por sentado, tienen que estar trabajando en ello seguro


Yo tengo duda, porque hacer el 2 sería difícil añadir muchas novedades, uno deluxe? pero no tenemos lápiz y tal para crear niveles como si tiene wii u.

Yo quiero,
Wii U: Mario Maker, Mario World, Donkey Kong, Smash Bros, Zelda Wind Waker, new Super Mario Bros
Game cube: Mario sunshine, Metal Gear
Nintendo 64: Mario 64, Zelda ocarina of time, zelda majora´s mask
y mi mario preferido aunque ya ha salido en las mini: Super Mario 3
Y por último los Pokémon´s saga principales y todos los Kindoms Hearts, y remake de Crash y Spyro psx1 jajaa por pedir. Con todo eso yo ya sería feliz.
Sacan los KH en Switch y el mundo llora de alegría
ArTrodes escribió:Sacan los KH en Switch y el mundo llora de alegría


Amén! estaría genial ese pack que se está rumoreando para ps4 con todos los títulos KH!
Onikimaru escribió:
ArTrodes escribió:Sacan los KH en Switch y el mundo llora de alegría


Amén! estaría genial ese pack que se está rumoreando para ps4 con todos los títulos KH!


Ese era el recopilatorio del que yo hablaba unas páginas atrás. Altamente improbable si no lo sacan ni en XONE, pero sería muy épico si lo sacaran.
Voto por remake de Mario 64, que le hace mucha falta y le tengo muchas ganas. El remake de DS no me acaba de gustar. Mejora algunas cosas (número de polígonos) pero empeora muchas otras (cambio de colores, texturas, jaggies).

Cualquier port+upgrade a HD de juegos de Gamecube, Wii y Wii U se agradecería. Por ejemplo:
- Zelda Skyward Sword,
- Super Mario Sunshine, Galaxy y Galaxy 2,
- Metroid Prime Trilogy, Metroid Samus Returns,
- Donkey Kong Country Returns + Tropical Freeze,
- Pikmin 1, 2 y 3
- F-Zero GX

Nintendo tiene que decidir si sacar nuevas entregas o remakes de todas esas series. Hay muchos de la era Gamecube+Wii que simplemente con un upgrade a HD mejorarían mucho. De momento de Yoshi y Kirby van a sacar juegos nuevos, así como de Metroid. Me imagino que de Zelda y Mario es más fácil que saquen remakes al haber más tiempo entre la salida de cada entrega original. De Smash veo probable un Deluxe por la misma razón que el Mario Kart.

También me encantaría ver alguno de los juegos de Platinum/Clover/Capcom como Bayonetta, Vanquish, Madworld, Viewtiful Joe, God Hand, etc.

Si tuviera que elegir dos, Super Mario 64 y F-Zero (GX) son mis favoritos.
Supongo que me alegraria mucho ver como Star Fox Adventures se pone al dia y ya puestos que mas que un remake sea una secuela, aunque no me importaria repetir la historia por DINOSAUR PLANET
318 respuestas
13, 4, 5, 6, 7