Nuevo tráiler para Lost Sphear, el segundo juego del estudio Tokyo RPG Factory

El estudio Tokyo RPG Factory, creado por Square Enix específicamente con el objetivo de volver a las raíces del jrpg, anunció en mayo su segundo proyecto Lost Sphear con el que continuar la buena labor de I am Setsuna.

Desde entonces, hemos podido ver vídeos del juego en varias ocasiones y hoy la distribuidora ha tenido a bien compartir una nueva muestra centrada en la historia que le sirve de trasfondo.


Durante el desarrollo de Lost Sphear nos pondremos en la piel del guerrero Kanata, que al despertar una mañana se encuentra con que su aldea natal está desvaneciéndose. Formando un equipo de amigos y desarrollando las habilidades de todo el grupo, avanzaremos en la historia mediante la exploración, conversación y por supuesto los combates que heredan una versión mejorada del ATB de I am Setsuna.

Lost Sphear estará disponible el 23 de enero en formato digital para los ordenadores con Windows y Steam y las consolas PS4 y Switch.

Comparte esta noticia en tu red social

me gusta lo visto en los diferentes trailers, se confirma k solo en formato digital? nada de físico? [Alaa!]
kashina28 escribió:me gusta lo visto en los diferentes trailers, se confirma k solo en formato digital? nada de físico? [Alaa!]


Ni fisico, ni localización ni na.... I am Setsuna 2.0 (y eso que lo disfruté, pero se me hizo bastante corto) ojalá SE les diera el trabajo de hacer el CT con esos graficos (por pedir pediría que fueran como los del remake del Secret of Mana que estan preparando para PS4/Vita)
DevilCloud escribió:
kashina28 escribió:me gusta lo visto en los diferentes trailers, se confirma k solo en formato digital? nada de físico? [Alaa!]


Ni fisico, ni localización ni na.... I am Setsuna 2.0 (y eso que lo disfruté, pero se me hizo bastante corto) ojalá SE les diera el trabajo de hacer el CT con esos graficos (por pedir pediría que fueran como los del remake del Secret of Mana que estan preparando para PS4/Vita)


kashina28 escribió:me gusta lo visto en los diferentes trailers, se confirma k solo en formato digital? nada de físico? [Alaa!]


Pues yo he reservado mi versión física para Switch en la tienda de Square Enix... [360º]
Chenkaiser escribió:
DevilCloud escribió:
kashina28 escribió:me gusta lo visto en los diferentes trailers, se confirma k solo en formato digital? nada de físico? [Alaa!]


Ni fisico, ni localización ni na.... I am Setsuna 2.0 (y eso que lo disfruté, pero se me hizo bastante corto) ojalá SE les diera el trabajo de hacer el CT con esos graficos (por pedir pediría que fueran como los del remake del Secret of Mana que estan preparando para PS4/Vita)


kashina28 escribió:me gusta lo visto en los diferentes trailers, se confirma k solo en formato digital? nada de físico? [Alaa!]


Pues yo he reservado mi versión física para Switch en la tienda de Square Enix... [360º]


Yo solo he encontrado version japonesa (al menos en switch que es donde me interesa), por eso decia que no habia fisica (el setsuna en japon tambien salio en fisico, pero ya)

EDIT: vale, solo habia mirado en amazon
4 respuestas