ayudenme a elejir 2 juegos,

sella23 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Hola quiero comprar 2 juegos, me gusta mucho el futbol asi que las 2 primeras opciones pues estan entre pes 2018 o fifa 18, me gusta mas pes 2018 pero ustedes que opinan? fifa o pes ?

y el segundo juego seria entre GTA V o el dark souls 3 game of the year, aunque el bloodborne esta mucho mas barato, entre estos cual me recomiendan?

mi compra seria gta v y pes 2018, el gta v lo tengo en pc, pero es pirata jeje, y ademas quiero es jugar online que opinan?

me pueden recomendar tambien algo mejor?
Si no has tocado un Dark Souls en tu vida Bloodborne es mucho mas facil

aparteal no tener nada que ver ejn la trama no te perderas un 90% de lo que pasaria de jugar al DS3

y por recomendar Dragons dogma Arisen que ha salido hace poco moa y esta baratol
yo me pillaria el gta v , unos de los mejores juegos que te puedes encontrar y el pes 2018 este año mejoro muchisimo
sella23 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Tukaram escribió:Si no has tocado un Dark Souls en tu vida Bloodborne es mucho mas facil

aparteal no tener nada que ver ejn la trama no te perderas un 90% de lo que pasaria de jugar al DS3

y por recomendar Dragons dogma Arisen que ha salido hace poco moa y esta baratol


gracias por la recomendación, bloodborne esta mucho mas barato xd, ahora espero haber que me dicen de cual juego de futbol elejir ..... XD
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Este año mucho mejor PES que FIFA en mi opinión y entre los otros 2 pues son muy diferentes, depende que tipo de juego prefieras XD
Yo siempre he sido más de fifas pero creo que este año el pes luce mejor gráficamente. Las caras de los jugadores, los estadios, la recreación. Esa es la impresión que a mi me han dado, pero ninguna de las 2 opciones es mala.
Tienes un hilo de recomendaciones, traslada tu pregunta allí si deseas:

hilo_recomendaciones-opiniones-de-juegos_1950161
sella23 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
OsoDeLasCavernas escribió:Tienes un hilo de recomendaciones, traslada tu pregunta allí si deseas:

hilo_recomendaciones-opiniones-de-juegos_1950161

ok
Tukaram escribió:Si no has tocado un Dark Souls en tu vida Bloodborne es mucho mas facil

aparteal no tener nada que ver ejn la trama no te perderas un 90% de lo que pasaria de jugar al DS3

y por recomendar Dragons dogma Arisen que ha salido hace poco moa y esta baratol


Es más fácil depende un poco dela manera de jugar eh,
Que en bloodborne al ser más rápido, sino eres hábil te comes todas las hostias, mientras en dark souls 3 tienes escudo, que algo te cubre,(aunque acabas comiendo dote,as igual) [sati]
En mi caso,(y tengo los 2,tanto el dark como el Blood) te diría que el dark souls. Dificultad aparte , hay varios métodos para tener escudos de carne que desvíen el agro algo(o invocaciones, como la queráis llamar [tomaaa] )

En cuanto al fútbol, ando desconectado Simó de ello(nba es mi hamor) pero parece que ambas opciones son divertidas, así que no será un palo elegir una o otra. Mírate si tus colegas juegan a alguno de ellos. [noop] [fiu]
Dark Souls 1 es mi juego favorito de todos los tiempos. El 3 mola mucho pero si no has jugado al primero, yo te recomendaría no jugar al 3.

Bloodborne me parece el mejor juego de esta generación, es tan bueno en tantos aspectos que es hasta insultante.
9 respuestas