Porque me han baneado?

Pues me han baneado mi cuenta antigua: memberlist.php?mode=viewprofile&u=160932 , hace unos días conseguí recuperarla, me hice esta porque no conseguia recuperarla y no recordaba si estaba metiendo mal el correo o que, al ponerme en contacto con el staff, me pasaron los datos para recuperarla y asi fue.
Me moleste en ponerle el avatar que uso en todos los foros, la firma y mi ID de PSN y de steam y hoy me encuentro que la tengo baneada por creación de cuenta para trollear y todo por este comentario que no se donde esta el trolleo: hilo_hilo-oficial-xbox-one-x_2235608_s15030

Un saludo
Hola @Bolo_assassin

por trolear viewtopic.php?p=1744642662

pensábamos que era una cuenta para eso con el comentario que habías hecho, si no es para ese fin, te la reactivamos, pero por favor, toma nota.
Mi comentario no iba por trolear, me interesa tener esa cuenta por como digo, mismo nick,avatar, firma y correo en todos los foros.
Gracias
@[erick]
Buenas @Bolo_assassin

Esta tarde o mañana por la mañana te lo miro
Para no ir a trolear, tu unica aportación a ese hilo ,entrastes por la puerta grande. Troleo o flameo. Pero la intencion estaba.
Grinch escribió:Para no ir a trolear, tu unica aportación a ese hilo ,entrastes por la puerta grande. Troleo o flameo. Pero la intencion estaba.

Decir que pillo sitio para cuando la consola sea un reactor y se caliente?Usted perdone, la consola es una maravilla, se podrá curar el cáncer con ella si te arrimas.
Una cosa que he aprendido en este vida es no fiarme de las empresas, muchas promesas y luego nada cumplido,

Mira el resto de hilos en lo que escribí y miras como trolleo.
@Bolo_assassin te devolvemos el acceso a Cosita ES esperamos que sepas aprovecharlo.

Saludos.
[erick] escribió:@Bolo_assassin te devolvemos el acceso a Cosita ES esperamos que sepas aprovecharlo.

Saludos.

Muchas gracias
8 respuestas