Nuevo tráiler de Star Wars Battlefront II centrado en la historia

Después de mostrar ampliamente el apartado multijugador de Star Wars Battlefront II, Electronic Arts distribuye un nuevo tráiler centrado en la campaña para un jugador, elemento que algunos echaron en falta en la primera entrega de la serie. La historia del juego es original y transcurre después de los eventos de Star Wars: El retorno del Jedi.

La campaña de Star Wars Battlefront II pondrá a los jugadores en la piel de Iden Versio (interpretada por Janina Gavankar), comandante del Escuadrón Infernal, una unidad de las fuerzas especiales del Imperio. Junto con sus compañeros Del Meeko (T.J. Ramini) y Gideon Hask (Paul Blackthorne), Iden lucha por mantener el orden en una galaxia que ha perdido al Emperador y donde la Rebelión coge fuerza.

Como se puede ver en el tráiler, durante su aventura Iden Versio y el Escuadrón Infernal se verán las caras con algunos de los personajes más conocidos de la galaxia, pero también se encontrarán con elementos originales de otras historias de Star Wars. Uno de los objetivos de la campaña de Star Wars Battlefront II es enriquecer el universo de la franquicia con una historia jamás contada que completa los eventos ya conocidos.


Para tener un contexto de la historia desde Electronic Arts se recomiendan algunas obras, incluyendo Star Wars: Imperio destruido - Mensajeros, Star Wars: Consecuencias - El fin del imperio - Observatorio imperial o Star Wars: Imperio destruido - Operación: Ceniza. Además desde el pasado verano está disponible la novela Star Wars: Battlefront II Inferno Squad escrita por Christie Golden y que sirve de precuela para el juego.

Star Wars Battlefront II estará disponible el 17 de noviembre de 2017 para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC. Aquellos que reserven el juego recibirán aspectos exclusivos de Star Wars: Los Últimos Jedi para Kylo Ren y Rey, acceso inmediato a seis cartas estelares para héroes y cazas estelares y acceso instantáneo al Halcón Milenario de Star Wars: Los Últimos Jedi.
HongKi está baneado por "Game over"
A esta gente no la frie a dislikes como si hicieron con el COD
Muy buen trailer. Lo tengo reservado desde hace meses pero aún sigo con la duda de si merece la pena coger la elite trooper solo por las cartas que dan. Si le hubieran metido una caja metálica el tema cambiaría pero al no ser así...
Se me ha puesto dura, si.
Pedazo de trailer, muy épico y parece que tendrá una historia a la altura de la saga.

Alguien sabe cuanto va a durar la campaña?
Espero que la campaña esté bien, porque si es por el multijugador, este juego se queda en las estanterías.
Ben84 escribió:Alguien sabe cuanto va a durar la campaña?


3 horas
_revan_ escribió:
Ben84 escribió:Alguien sabe cuanto va a durar la campaña?


3 horas


jajajajaja

Pizco más o menos... XD
_revan_ escribió:
Ben84 escribió:Alguien sabe cuanto va a durar la campaña?


3 horas




Solo?Pero es oficial?
_revan_ escribió:
Ben84 escribió:Alguien sabe cuanto va a durar la campaña?


3 horas


Eso está confirmado?
_revan_ escribió:
Ben84 escribió:Alguien sabe cuanto va a durar la campaña?


3 horas


Se te ha olvidado decir que 1,5 horas es hasta la estrella de la muerte; la otra 1,5 es escapando de ella [qmparto] [qmparto] .

Enserio... como sea eso verdad es pa ratataaaa a tooooos
Ben84 escribió:
_revan_ escribió:
Ben84 escribió:Alguien sabe cuanto va a durar la campaña?


3 horas


Eso está confirmado?


Lo leí en reddit y neogaf hace ya un par de semanas

Creo que no hay confirmación oficial aún
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
creo que muchos nos vamos a tardar más en descargar el juego (por el internet lento) que en terminar la historia, ya que el multi no nos interesa a muchos :(
Con ganas de jugar la campaña [beer]
En vez de inventar historias nuevas ponen a una capitana en el imperio cuando todo eran hombres!! Como se lucen la verdad... Una copia menos!!
Que buena pinta! Ojalá dure al menos 8/10 horas..
ocyrus escribió:En vez de inventar historias nuevas ponen a una capitana en el imperio cuando todo eran hombres!! Como se lucen la verdad... Una copia menos!!


En el antiguo canon quizas (y creo que tampoco), pero en el nuevo hay muchas mujeres oficiales en el imperio, y de hecho esta tipa ademas es parte de una tropa de elite especial, con lo que aun si asi fuera, perfectamente podria haber una mujer si resulta ser excepcional.

De todas formas si no me equivoco, la creadora, o la persona mas importante de la creacion de la primera orden fue una oficial imperial de hecho.
ocyrus escribió:En vez de inventar historias nuevas ponen a una capitana en el imperio cuando todo eran hombres!! Como se lucen la verdad... Una copia menos!!

[facepalm] tú no has visto El despertar de la fuerza verdad? http://es.starwars.wikia.com/wiki/Phasma
Bon dia companys!!!!

¿Alguien sabe si el modo campaña incluirá una cooperativo? En caso afirmativo, ¿Hasta cuantos jugadores?

GAS
Parecen caras del museo de cera.
Nuku nuku escribió:
ocyrus escribió:En vez de inventar historias nuevas ponen a una capitana en el imperio cuando todo eran hombres!! Como se lucen la verdad... Una copia menos!!


En el antiguo canon quizas (y creo que tampoco), pero en el nuevo hay muchas mujeres oficiales en el imperio, y de hecho esta tipa ademas es parte de una tropa de elite especial, con lo que aun si asi fuera, perfectamente podria haber una mujer si resulta ser excepcional.

De todas formas si no me equivoco, la creadora, o la persona mas importante de la creacion de la primera orden fue una oficial imperial de hecho.


Hombre... suponiendo lo de las guerras clon, de que todos son clones de Boba fet tiene cierto sentido. Pero como se ambienta en la llegada del despertar de la fuerza, es posible que nuevas incorporaciones se realicen al imperio.

Además de que:

korchopan escribió:
ocyrus escribió:En vez de inventar historias nuevas ponen a una capitana en el imperio cuando todo eran hombres!! Como se lucen la verdad... Una copia menos!!

[facepalm] tú no has visto El despertar de la fuerza verdad? http://es.starwars.wikia.com/wiki/Phasma


Tiene razón. Y creo que había otra mujer elite en los comics. Que algunos resulta que si son canon para Disney, sobretodo si eso hace cameos para la gente conocedora del universo star wars.
Aruma escribió:
Nuku nuku escribió:
ocyrus escribió:En vez de inventar historias nuevas ponen a una capitana en el imperio cuando todo eran hombres!! Como se lucen la verdad... Una copia menos!!


En el antiguo canon quizas (y creo que tampoco), pero en el nuevo hay muchas mujeres oficiales en el imperio, y de hecho esta tipa ademas es parte de una tropa de elite especial, con lo que aun si asi fuera, perfectamente podria haber una mujer si resulta ser excepcional.

De todas formas si no me equivoco, la creadora, o la persona mas importante de la creacion de la primera orden fue una oficial imperial de hecho.


Hombre... suponiendo lo de las guerras clon, de que todos son clones de Boba fet tiene cierto sentido. Pero como se ambienta en la llegada del despertar de la fuerza, es posible que nuevas incorporaciones se realicen al imperio.

Creo recordar que en algún sitio (creo que en Rebels, pero no estoy seguro) ya se comentaba que el emperador dejó de usar clones tras tomar el poder (creo que decían que no era de fiar por como él mismo los usó contra los jedis).
Aruma escribió:
Nuku nuku escribió:
ocyrus escribió:En vez de inventar historias nuevas ponen a una capitana en el imperio cuando todo eran hombres!! Como se lucen la verdad... Una copia menos!!


En el antiguo canon quizas (y creo que tampoco), pero en el nuevo hay muchas mujeres oficiales en el imperio, y de hecho esta tipa ademas es parte de una tropa de elite especial, con lo que aun si asi fuera, perfectamente podria haber una mujer si resulta ser excepcional.

De todas formas si no me equivoco, la creadora, o la persona mas importante de la creacion de la primera orden fue una oficial imperial de hecho.


Hombre... suponiendo lo de las guerras clon, de que todos son clones de Boba fet tiene cierto sentido. Pero como se ambienta en la llegada del despertar de la fuerza, es posible que nuevas incorporaciones se realicen al imperio.

Además de que:

korchopan escribió:
ocyrus escribió:En vez de inventar historias nuevas ponen a una capitana en el imperio cuando todo eran hombres!! Como se lucen la verdad... Una copia menos!!

[facepalm] tú no has visto El despertar de la fuerza verdad? http://es.starwars.wikia.com/wiki/Phasma


Tiene razón. Y creo que había otra mujer elite en los comics. Que algunos resulta que si son canon para Disney, sobretodo si eso hace cameos para la gente conocedora del universo star wars.


Star Wars siempre ha sido un universo en el que hay tanto hombres como mujeres.
Las guerras clon son un hecho, pero había generales mujeres etc.
Una vez el Imperio emergió, se contrataban/entrenaban/criaban soldadxs, tanto hombres como mujeres.
Y antes del imperio, en la antigua república, también ha habido de todo.

PD: Si decides NO comprar un juego porque la protagonista sea mujer, tienes un problema.
Pintaza este juego con cada trailer, se pone uno palote :Ð

La duracion de la campaña siempre es relativa, cada uno juega de manera diferente, a mi algunos COD donde a algunos les dura 3 horas de campaña a mi me dura 8, voy lento de cojones cuando tengo la oportunidad de pensar las cosas, no tengo la habilidad de otros con este genero, yo soy de los acojonados, en cuanto me dan un tiro escondo la cabeza bajo tierra y no la saco hasta saber que puedo sacarla XD

Las campañas de este tipo de juegos no suelen durar mucho, pero vamos, 3 horas no se, igual es yendo a saco, me parece poco, yo hasta que no haya confirmacion oficial del tema no daria por hecho nada
Sigo este juego de cerca, quiero y deseo que la versión final muestre mucho mas de lo que vimos en la beta, lo cual me dejó algo frió. Me encantaron las batallas espaciales (se nota que mejoraron mucho el control de las naves), el gameplay la verdad resultó algo soso sobretodo en el mapa de naboo, pero espero que nos sorprendan con más mapas de mejor y mayor calidad.

*Creo que el multi tal y como ha evolucionado, con los sistemas de dichosas cajitas, etc, está haciendo mucho daño a nuestro gran hobbie....pero claro, también está resultando muy lucrativo para las empresas.
Que ganas tengo de que volviéramos a ver juegos con campañas a la antigua usanza. Molaría ver un Jedi Knight, un Tie fighter/X-wing, un Unreal o Half-life con los gráficos y potencial actual.
Pinta muy bien desde luego [beer]
lo que molaría un juego de los de antes donde te tirabas semanas o meses para poder terminarlo (si esque lo terminabas), con los supergraficotes estos. sería la vida.
Estoy echando en falta la banda sonora original de la saga. Al igual que en la peli de Rogué one. Estará o no estará????
A esperar a que lo metan en el EA Access :)
A mi el trailer me ha dejado algo frío, si que tiene tonos épicos y tal, pero no ha conseguido llegarme como esperaba. A primera vista la protagonista no me parece carismática (y no porque sea mujer) y aunque sea de las "fuerzas especiales" del imperio, no sé si es el diseño que me parece simple o que, pero en general me espera otro trailer.
De momento no lo pillaré de salida, esperaré un poco a ver que dice la comunidad.
Hola :)

Otro juego donde las mejoras mas sustanciales no las puedes desbloquear jugando, hay que pagar :( al menos en la demo se ve un pay to win.

Ademas al jugarla senti un dejavu xDD y poca inmersion en comparacion del primero.

Aunque ya dijo EA que esto es solo en la demo y que estan haciendo cambios, viniendo de EA hay que tomarlo con pinzas.
espero q lo de 3 horas de campaña sea una broma pq me parece cachondeo
Leí por ahí que duraría de 5 a 7 horas
uffff, me ha encantado el trailer, aunque admito que he echado un poco de menos la música original de la saga, pero joder, no quita que sea bueno [carcajad] .

Me están gustando más estos títulos que las nuevas pelis, ya que las ultimas no son muy de mi agrado... nose, las veo demasiado juveniles para mi gusto.

Seguro que es un gran título, saludos [beer]
Que ganas tengo de que volviéramos a ver juegos con campañas a la antigua usanza
34 respuestas