Maletín para arrancar coche

Hola,

A ver si me podeís ayudar, tengo mi coche que no es muy viejo, pero de vez en cuando se me queda sin batería, lo he llevado a varios talleres y no dan con el fallo y cada vez que se me quedo sin batería tengo que llamar al seguro y me mandan la grúa y me lo arrancan con un maletín, quisiera comprar un maletín de esos para tenerlo y así no tener que llamar al seguro, ¿Alguien tiene alguno y dan buen resultado?

Mi coche es un mondeo diesel de 125 caballos

Gracias y un saludo
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
es una bateria adaptada, todo depende de lo que necesite tu coche
Con buscar arrancador de baterías, tienes un montón
http://www.bt-ingenieros.com/equipamien ... ergia.html
Pero como te dicen, con una batería y cables vas a tener el mismo resultado.
hay un hilo de maxvb de no hace mucho que comentabamos modelos
se venden en amazon listado.

tambien puedes preguntar en tiendas que vendan repuestos de coches, tal vez en alguna cadena grande como norauto y similares.
Por si te sirve de algo,nosotros usamos la marca de busters wurth,funcionan de coña....y recuerda
a la grua llamala de noche,que nos cuenta como servicio extra XD
_nube_ escribió:Hola,

A ver si me podeís ayudar, tengo mi coche que no es muy viejo, pero de vez en cuando se me queda sin batería, lo he llevado a varios talleres y no dan con el fallo y cada vez que se me quedo sin batería tengo que llamar al seguro y me mandan la grúa y me lo arrancan con un maletín, quisiera comprar un maletín de esos para tenerlo y así no tener que llamar al seguro, ¿Alguien tiene alguno y dan buen resultado?

Gracias y un saludo

Estarán encantados los del seguro jajjaja.., yo de toda la vida antes cuando pasaba eso se hacía el puente con el coche de una amigo, vecino o quien fuera...

En amazon hace tiempo vi unas baterías externas em plan basto que tenía la fuerza suficiente para meterle un chute fuerte al coche para arrancar
_nube_ escribió:Hola,

Gracias y un saludo

Cámbiale la bateria y cuando lo dejéis parado, quítale uno de los bornes, así no se gastará y, cuando lo vayáis a coger, le pones otra vez uno de los bornes y listo
Yo no quiero esos que pesan un quintal ni regalados son como baterías de plomo pero si no los usas una temporada se estropean. Prefiero esos pequeños que son como baterías de movil que me han ido muy bien y no ocupan nada.
8 respuestas