DUDAS CON XBOX ONE X

Hola, buenas. Me gustaría cambiarme de la Xbox One a la One X, pero no tengo televisor 4K. ¿Me valdría la pena tener la X sin televisor 4K? ¿Se notaría mucho o poco la diferencia? Muchas gracias de antemano
EarlyMind escribió:Hola, buenas. Me gustaría cambiarme de la Xbox One a la One X, pero no tengo televisor 4K. ¿Me valdría la pena tener la X sin televisor 4K? ¿Se notaría mucho o poco la diferencia? Muchas gracias de antemano


Todas tus dudas aquí. No es necesario abrir un hilo [bye]
hilo_hilo-oficial-xbox-one-x_2235608
One X no solo es para TV 4K. Las mejoras también las van a poder aprovechar los paneles 1080p fullHD, todas las mejoras excepto la resolución claro.
Lammothh escribió:One X no solo es para TV 4K. Las mejoras también las van a poder aprovechar los paneles 1080p fullHD, todas las mejoras excepto la resolución claro.

La resolución también se nota en paneles full hd. Se pierde un poco de detalle respecto a una tele 4k pero se tienen los beneficios de definición y menos bordes de sierra gracias al supersampling.
Me parece demasiado dinero para no tener una tv 4K. Está claro que no es la única mejora, pero yo en tu lugar, invertiría en una buena tv 4K y cuando puedas compraría la X para aprovecharla al máximo. Además, seguro que más adelante la sacas con algún pack de juegos o descuentos, día sin iva etc.
4 respuestas