Ya venden The Evil Within 2 en....

Naftalino escribió:
SpardaK escribió:Bueno yo ya tengo el mio con caratula metalica incluida, si alguien quiere foto la puedo colgar luego mas tarde si no se me adelanta nadie....

Espero por otra parte, que los que todavía estáis en espera de recibir el vuestro lo tengáis lo mas pronto posible...


Te agradecería un montón si pudieras subir alguna fotillo de la caja metálica [ayay]


Luego en un rato intentare sacar una foto a doble cara, si es que antes no se me adelantan...
TERCIO escribió:A mi en Game aun me aparece en proceso, }:/, vamos que para que mierda se van a anticipar sabiendo que había un día de fiesta, si no fuese por la caja metálica le mandaba a tomar por culo, eso si para cobrarlo el lunes ya tenía la notificación....


Amen a tu comentario compañero, 100% de acuerdo ;)
Ya me ha llegado el correo. Ahora tengo que regresar al Fnac. Última vez que lo pido en tienda XD

HH!!!
Naftalino escribió:
SpardaK escribió:Bueno yo ya tengo el mio con caratula metalica incluida, si alguien quiere foto la puedo colgar luego mas tarde si no se me adelanta nadie....

Espero por otra parte, que los que todavía estáis en espera de recibir el vuestro lo tengáis lo mas pronto posible...


Te agradecería un montón si pudieras subir alguna fotillo de la caja metálica [ayay]


Ahí van unas mías:

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo.
@Naftalino Bueno el amigo @kaulitz55 se me adelantado je je...

Pero si todavía tienes dudas puedo subir un primer plano de la caratula....

Aunque ya te digo que las imágenes de @kaulitz55 se ve bastante bien, y tienen mejor calidad...

Por cierto, un detalle, el anillo de compromiso que Sebastian luce en la caratula, aunque es dificil de apreciar, (Inclusivo en vivo puede pasar desapercibido) esta a color...
Esta vez correos express me a jodido bien, me lleva poniendo todo el dia "en reparto" y ya son las 11 y media de la noche y ni rastro del juego, vaya unos sinverguenzas, ahora me dejan todo el fin de semana sin juego, cuando venga el lunes el repartidor ( si viene) le voy a decir un par de cosas cawento
@kaulitz55 Gracias por las fotos! Pinta bastante mejor la caja metálica de lo que esperaba. A falta de una edición especial parece ser la mejor opción.

@SpardaK Te agradezco muchísimo la predisposición colega, pero las otras fotos ya me sirven para hacerme una idea de cómo es la caja.

Por cierto, ¿no se han subido un poco a la parra con el precio del juego? Acostumbrado a pillar novedades a 50-55€ en Amazon y este ronda los 65€ en todos sitios.
@Naftalino Por desgracia si, se han subido un poco a la parra con el precio, nose cual sera el motivo, y parece que todas las tiendas se han confabulado...

Pero bueno la caja metálica bien vale esos €uros de extra....
takuma-kun escribió:
clint escribió:POdeis poner precios????esta tarde iré a pillarlo y no se donde está más bien barato.gracias


Carrefour 56,90

Fnac 61,74 y vale 10 euros en próximas compras.

GAME plan renove entregando dos juegos: valoración dos juegos+ vale 10 euros: desde 35 euros.


¿En qué Game has visto esa promoción?
Me sale en zavvi.es a 44,90 como puede ser?, sabeis si está en español?
SpardaK escribió:@Naftalino Bueno el amigo @kaulitz55 se me adelantado je je...

Pero si todavía tienes dudas puedo subir un primer plano de la caratula....

Aunque ya te digo que las imágenes de @kaulitz55 se ve bastante bien, y tienen mejor calidad...

Por cierto, un detalle, el anillo de compromiso que Sebastian luce en la caratula, aunque es dificil de apreciar, (Inclusivo en vivo puede pasar desapercibido) esta a color...


Están sacadas desde un Samsung Galaxy S8+, de ahí la calidad de la imágen pese a estar hecha de noche con la luz de la habitación jeje.

Si, el anillo está a color, cuándo le da la luz se ve brillar, queda bastante chulo el detalle.

Naftalino escribió:@kaulitz55 Gracias por las fotos! Pinta bastante mejor la caja metálica de lo que esperaba. A falta de una edición especial parece ser la mejor opción.


De los regalos que dan las tiendas yo la veía la mejor opción la verdad.

Una pena que no hayan sacado ninguna edición cómo la del primero.
Rocky_horror escribió:@elsilva no tiene español.

Que pena,ya sabía yo que alguna pega tenía que tener,gracias por responder
elsilva escribió:
Rocky_horror escribió:@elsilva no tiene español.

Que pena,ya sabía yo que alguna pega tenía que tener,gracias por responder


Parece que el juego ha vendido poco, el mes que viene a mitad de precio....
64 respuestas
1, 2