Ya venden The Evil Within 2 en....

A ver si siendo mañana festivo nacional lo sueltan hoy hombre¡ [beer]
A mi en FNAC me lo han cobrado hoy. Pero hasta el viernes no lo espero por casa..
¡Pillo sitio!. Yo lo tengo reservado en GAME + DLC y caja metálica.

Ojalá haya mucha suerte y lo tengamos esta tarde, sino tocará esperar si o si al viernes (esperemos que con el puente no cierren).
Deseandito, me está quemando el ticket de reserva del GAME. Estaría cojonudo que lo soltaran hoy.
De Amazon hoy no lo espero, a ver si con suerte el viernes a primera hora.
fouluz escribió:Deseandito, me está quemando el ticket de reserva del GAME. Estaría cojonudo que lo soltaran hoy.

+1000000, me termine ayer el primer, para hace.r más amena la espera
A mi Fnac me dice que se cobró (aunque la página diga lo contrario). A saber cuando lo tendré.

HH!!!
Bradford escribió:De Amazon hoy no lo espero, a ver si con suerte el viernes a primera hora.


Lo mismo digo, a ver si hay suerte y esta el viernes por casa.
A las muy malas, el lunes.


un saludo
kaulitz55 escribió:¡Pillo sitio!. Yo lo tengo reservado en GAME + DLC y caja metálica.

Ojalá haya mucha suerte y lo tengamos esta tarde, sino tocará esperar si o si al viernes (esperemos que con el puente no cierren).

Yo igual, en GAME. Tranqui que el viernes abren
po si todos ya pensamos en esperarnos al viernes no se que pinta un hilo de "ya venden..." la cosa es buscar si alguien lo vende antes...aqui en barcelona ninguno lo suelta...
Mañana en bcn algunos centros comerciales donde hay tiendas GAME estan abiertos
T-elos escribió:po si todos ya pensamos en esperarnos al viernes no se que pinta un hilo de "ya venden..." la cosa es buscar si alguien lo vende antes...aqui en barcelona ninguno lo suelta...


Pues tú lo has dicho, esperando a que alguien suelte la liebre, lo diga por aquí, adjunte el ticket de venta y luego ir a dar el coñazo a GAME diciendo que ya lo han soltado en tal o cual sitio. Como en todos los previos "Ya venden…" en los que he estado.

Y mientras aparece ese primer salvador, pues comentamos las ganas que tenemos. Yo me pasaré por el GAME de La Gavia ahora al salir del curro a ver si poniendo cara de pena…

Y si lo sueltan, os pongo aquí el ticket de la compra para que vayáis a dar por saco XD.
Me lo acaba de enviar xtralife y debería llegarme esta misma tarde
Me acaba de legar el mail de FNAC que el pedido ha sido recogido por el transportista. Al ser mañana festivo, hasta el viernes como dije antes nada. Espero que sea a primera hora.

Edit: Mensaje recibo de SEUR de que me lo entregan el viernes.
A mi me lo han enviado ya desde xtralife.. supongo que hasta el viernes nada
Pues a mi xtralife no me a enviado el juego y soy de barcelona, lo tendre el viernes por la noche, menuda putada tambien, no se porque a unos lo envian y a otros no
Heisemberg_ escribió:
kaulitz55 escribió:¡Pillo sitio!. Yo lo tengo reservado en GAME + DLC y caja metálica.

Ojalá haya mucha suerte y lo tengamos esta tarde, sino tocará esperar si o si al viernes (esperemos que con el puente no cierren).


Yo igual, en GAME. Tranqui que el viernes abren


Sí menos mal jeje.

¡Nos espera vicio del bueno el Viernes!.
Fnac ya se cobró ayer y a la espera estoy del mensaje para ir a recogerlo a la tienda.

HH!!!
Si alguien es de barcelona, en el centro comercial baricentro de barbera en la tienda de paquiss esta el juego!! Les quedavan 4 o 5 por si alguien le interesa( de xbox no tenian) :)
Se abrió la veda...

Por mi parte esperando pacientemente a que llegue mañana para pillar mi copia...
En Madrid alguien lo ha visto a la venta ya?
En proceso aún en la web del Game,y mañana es el día del lanzamiento,a alguien le sigue así????
Una pregunta, como mañana es el día oficial de lanzamiento, ¿creeis que en game lo pondrán a la venta desde primera hora?
sulamula escribió:Una pregunta, como mañana es el día oficial de lanzamiento, ¿creeis que en game lo pondrán a la venta desde primera hora?


Claro, a las 10 en punto voy yo.
Me a desaparecido de la lista de compra del Game!!!!!!!!

Ahora ya no tengo el pedido

Pague el otro día el pedido y les estoy hablando vía Twitter

Esta gente de verdad me tiene hasta las santas narices.Ya son muchas cosas raras que veo en mi cuenta.

Después de discutir con ellos por Twitter,me a vuelto aparecer,y sigue en proceso

Que sinvergüenzas está gentuza.

Menos mal que también lo tengo reservado en Carrefour
Mi copia esta en reparto... A ver si lo trae prontito.

Edit: Recibido el paquete. Empieza el vicio!!

Imagen
Mensaje del GAME recibido, es hora de sacar a la impaciente.... [jaja]

https://www.youtube.com/watch?v=_Hvzjz5ssos
¿Alguien que tenga la caja metálica de Game sería tan amable de poner una fotillo? :)
pUtrilla escribió:Mi copia esta en reparto... A ver si lo trae prontito.

Edit: Recibido el paquete. Empieza el vicio!!

Imagen


El mio está en reparto. Esa es la edición de xtralife?

PD. Estos juegos de noche y con cascos...mucho mejor. [beer]
POdeis poner precios????esta tarde iré a pillarlo y no se donde está más bien barato.gracias
GottaEvil escribió:
pUtrilla escribió:Mi copia esta en reparto... A ver si lo trae prontito.

Edit: Recibido el paquete. Empieza el vicio!!

Imagen


El mio está en reparto. Esa es la edición de xtralife?

PD. Estos juegos de noche y con cascos...mucho mejor. [beer]


No, yo lo pille por la FNAC.
Por parte de Amazon, mi juego ya esta en reparto a la espera de que llegue a casa :)
clint escribió:POdeis poner precios????esta tarde iré a pillarlo y no se donde está más bien barato.gracias


Carrefour 56,90

Fnac 61,74 y vale 10 euros en próximas compras.

GAME plan renove entregando dos juegos: valoración dos juegos+ vale 10 euros: desde 35 euros.
A mi en Game aun me aparece en proceso, }:/, vamos que para que mierda se van a anticipar sabiendo que había un día de fiesta, si no fuese por la caja metálica le mandaba a tomar por culo, eso si para cobrarlo el lunes ya tenía la notificación....
takuma-kun escribió:
clint escribió:POdeis poner precios????esta tarde iré a pillarlo y no se donde está más bien barato.gracias


Carrefour 56,90


En Carrefour está 62,90€.
Rocky_horror escribió:
takuma-kun escribió:
clint escribió:POdeis poner precios????esta tarde iré a pillarlo y no se donde está más bien barato.gracias


Carrefour 56,90


En Carrefour está 62,90€.



que caro, ¿sabeis si el 1 tardo mucho en bajar de precio?
@juankak todos los juegos acaban bajando de precio, más sis e la pegan en ventas. Espera 5-6 meses....
El mio sigue procesado,así desde ayer. Que sinvergüenzas está gentuza, de verdad,es la primera que un juego de salida no me llega,y encima siempre es contacta con atención al cliente,es que no darán ni un vale ni darán nada.

Lamentable
En mi caso todavía no les llega a la tienda.

HH!!!
No entiendo pk algunos si y otros no. Vengo de medimark y de un game y los tienen a patadas
clint escribió:POdeis poner precios????esta tarde iré a pillarlo y no se donde está más bien barato.gracias


En diciembre lo vas a ver por 35.
Después de que game hoy no me llega haya enviado y de discutir con ellos,que mañana lo tendré pero a cambio me han dado un vale de 10 euros para la próxima compra
@lorest yo tengo entendido que seur no reparte los sábados, ¿has llamado a atención al cliente?
yo el mio esta esperando a que salga del curro para ir a buscarlo....



no acaba ni de salir y ya estais pidiendo cuando baja el precio, cuanta chusma y cuanto muerto de hambre ratataaaa ES BROOOOOMMMAAAAAA!!! el anterior evil within no tardo mucho en 3 o 4 meses ya estaba por 40, pa navidades no porque ahi sube tod con la broma de los regalos pero pasado reyes no te extrañe encontrarlo por 40 o menos
TERCIO escribió:@lorest yo tengo entendido que seur no reparte los sábados, ¿has llamado a atención al cliente?


Me llega por envialia
Yo todavía estoy esperando al de Seur.

Supongo que hasta las 19H...aun hay tiempo...o eso espero. Si no me cago en todo.

@lorest: Joder, que mala suerte macho. Pero bueno...al menos te llevas 10€ por las molestias. Aunque jode no poder estrenarlo...cuando toca/debe. A ver si con suerte lo recibes mañana.

salu2

EDIT: Ya es mio....esta noche...vicio del bueno:

Imagen
A final en tienda nads. Con suerte antes de mas 7 me llegará algo.

HH!!!
Bueno yo ya tengo el mio con caratula metalica incluida, si alguien quiere foto la puedo colgar luego mas tarde si no se me adelanta nadie....

Espero por otra parte, que los que todavía estáis en espera de recibir el vuestro lo tengáis lo mas pronto posible...
SpardaK escribió:Bueno yo ya tengo el mio con caratula metalica incluida, si alguien quiere foto la puedo colgar luego mas tarde si no se me adelanta nadie....

Espero por otra parte, que los que todavía estáis en espera de recibir el vuestro lo tengáis lo mas pronto posible...


Te agradecería un montón si pudieras subir alguna fotillo de la caja metálica [ayay]
64 respuestas
1, 2