Telegram se actualiza con localización en vivo de usuarios y nuevas opciones de audio

La aplicación de mensajería Telegram ha recibido varias mejoras importantes con el lanzamiento de la nueva versión 4.4, disponible desde ya mismo. Según señalan sus desarrolladores a través del blog oficial, dos son las principales novedades incorporadas a la aplicación: un sistema que permite compartir la posición del usuario en tiempo real y un nuevo reproductor de audio totalmente rediseñado.

El sistema de localización de usuarios es posiblemente la más interesante de estas funciones. En lugar de permitirnos enviar un punto estático con nuestra posición en un momento concreto, ahora Telegram hace posible transmitir la localización de forma continua y en tiempo real. De esta forma nuestros contactos pueden saber en todo momento dónde nos encontramos, lo que puede ser útil si por ejemplo hemos quedado en un sitio a una hora concreta y queremos saber si alguien va a llegar tarde.

Imagen

Dadas las posibles implicaciones a nivel de privacidad, esta característica no permanece activada de forma permanente. En lugar de ello Telegram ofrece la posibilidad de transmitir la localización del usuario durante quince minutos, una hora u ocho horas. Una vez superado ese plazo volveremos a ser invisibles.

En cuanto al reproductor multimedia, Telegram ha dado un buen par de brochazos a este componente de la aplicación. La aplicación posee un atractivo sistema de carátulas ampliables con un toque y la lista de reproducción del chat puede ser consultada fácilmente con un solo toque. No es que Telegram sea una aplicación de reproducción de música, pero el manejo de pistas resulta ahora más agradable.

Por último, el equipo de Telegram ha abierto una plataforma para traducir la aplicación con sugerencias proporcionadas por la comunidad (en caso de que alguien no esté muy satisfecho con el trabajo actual) y ha modificado los grupos para que los mensajes de los administradores aparezcan marcados como "admin". Asimismo, los administradores pueden ahora controlar si los nuevos miembros pueden ver los mensajes anteriores al ingreso en un supergrupo.

Fuente: Telegram
bien , ahora si estas cagando y usas telegram todos sabran exactamente donde estas jajajajajajajaja
Windforce escribió:bien , ahora si estas cagando y usas telegram todos sabran exactamente donde estas jajajajajajajaja


jajajajajajajajja
Al que use telegram se le acabó lo de decir " ya estoy llegando" cuando no se ha salido de casa.xD
Buffff

¿Un seguimiento para ver si te falta mucho para llegar?

Estamos perdiendo el norte.

Por cierto, si no tienes instalado el maps, como es mi caso, la opción no existe. Supongo que también se podrá cancelar el permiso a la ubicación desde ajustes y arreglado.
me parece cojonuda la opción de la ubicación, que por cierto ya está incluída en el google maps (por si no la habíais visto), y es que también se pueden compartir la posición actual desde la aplicación directamente.
ya estamos, pero que no quiero que sepa nadie ande estoy joer....
BRUCEVMAX escribió:ya estamos, pero que no quiero que sepa nadie ande estoy joer....

Pues no lo actives y ya está.
Yo no me lo voy a instalar pero más de uno que tenga mujer o novia y se le olvide desconectarlo vaya gracia le va a hacer a él como sea una controladora, o que "no le obligue" a tenerlo activo para consultar si relamente se encuentra en el sitio x [carcajad] [carcajad]

Lo siento pero pobrecillos de algunos [jaja]
Pues me parece bastante interesante lo de la localización, a veces quieres decir a alguien por donde te llegas o cuanto te falta para llegar pero no sabes exactamente decir cuanto. Mandas la posición en tiempo real y puedes calcualrlo rapidamente al acceder a los mapas.
pero qué decís de activar o no activar, de que no queréis que la gente sepa dónde estáis etc? mi móvil no va mandando a todo dios las fotos que tengo hechas, ni las canciones... pues lo mismo con esto. Que hay que darle a enviar ubicación a alguien para que la vea, mucho gusta lo de quejarse sin saber ni de qué te quejas.
Pues una opción más. El que quiera usarla la usa y el que no, a otra cosa, mariposa XD
La gente se lleva las manos a la cabeza a la mínima...
Ni que os obligarán.

Típico de Internet.
Se adelanta a WhatsApp, que lleva probando la funcion desde hace mas de 10 meses
Seria mejor que mostrara únicamente la distancia a la que se encuentra de nosotros. Sin mapa ni nada más. Así se evitan problemas de privacidad y creo que es más útil para saber cuanto tardará en llegar. También podría mostrarte los miembros del grupo ordenados por distancia.

Tendré que proponer todo esto a los de WhatsApp. [sonrisa]

Salu2 :cool:
Tonterías, todos sabemos que Telegram quiere que piratees música.

La localización si no quieres usarla la desactivas y ya, o si tienes Android 6+, con negarle el permiso sobra, nada dramático.

Wozcrash escribió:Se adelanta a WhatsApp, que lleva probando la funcion desde hace mas de 10 meses

Ellos esperan a la "competencia" para implementarlo después.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Spa escribió:Ni que os obligarán.

Típico de Internet.


y se quejan cuando postean donde están y qué están haciendo cada 5 minutos en el face [facepalm]
Uf, ya veo a los celosos instalando instagram a las novias en el movil sin permiso.
Problemas de privacidad... en serio, quejarse de problemas de privacidad cuando eres tú el que manda a posta y en el momento que te da la gana tu situación es como quejarse de que permitan que un amigo me vea la cara al mandarle mi foto. :-?

XboxoX escribió:Uf, ya veo a los celosos instalando instagram a las novias en el movil sin permiso.


esto ya es el colmo de opinar sin saber ni de qué... instagram? instalar sin permiso?
Lo he probado y no sirve para controlar a nadie sin que la persona no lo sepa. La persona debe enviar la ubicacion como siempre y esta estara activa durante unos minutos. De hecho, puedes borrar la ubicacion antes del tiempo que le has dado y ya esta.
Es mejor probar las cosas antes de decir que es para que nos tenga contrados EEUU [360º] [360º]
@korchopan
Telegram, instagram ... se me va.
Sim permiso, sí.
Le pillan el movil a la novia, le isntalan telegram, activan la localizazión 8 horitas, ocultan la app y listo, a espiar.
XboxoX escribió:@korchopan
Telegram, instagram ... se me va.
Sim permiso, sí.
Le pillan el movil a la novia, le isntalan telegram, activan la localizazión 8 horitas, ocultan la app y listo, a espiar.

pues son bien idiotas tanto el novio como la novia, uno por hacer algo tan rebuscado pudiendo hacer cosas tan simples como activarle la localización de google y la otra por no enterarse de que tiene el telegram abierto.
Luego cuando empiecen a implantar chips bajo la piel con fines "medicos" a algunos os parecera bien y todo.
Cuando pase eso, no van a haber suficientes sacos de pienso para tanto borrego.
Gral Simón Bolívar está baneado por "Clon de usuario baneado"
me parece genial sobre todo si estas haciendo negocios vía mensajería instantánea ,sabrás la ubicación de tu contra parte y así tendrás señas donde esta realmente ,me pasare a telegram ya que whatsapp la esta cagando con esas actualizaciones
Bentley escribió:Luego cuando empiecen a implantar chips bajo la piel con fines "medicos" a algunos os parecera bien y todo.
Cuando pase eso, no van a haber suficientes sacos de pienso para tanto borrego.

si implantasen chips a los borregos para aprender a leer y entender lo que leen yo lo agradecería.
A mi me parece úitil y no se activa por defecto, aquí loqueamos sin leer bien. Encima no da opción de activarlo indefinido, máximo 8h.

Así que no entiendo que pega puede tener esta función...
Ojalá Telegram se acercase al indice de adopcion de Whatsapp aunque sea por la mínima.
Las funcionalidades son TAN superiores, y es una pena que tenga tan pocos contactos que lo usen :(
Meeths escribió:Ojalá Telegram se acercase al indice de adopcion de Whatsapp aunque sea por la mínima.
Las funcionalidades son TAN superiores, y es una pena que tenga tan pocos contactos que lo usen :(

Es el efecto llamado "quien da la primera da dos (o mas) veces" y como con Whatsapp tienen lo que quieren, para que cambiar. Como si fuese al revés, que Telegram fuese Whatsapp, ahora quizás estuviésemos hablando de este último.

Que conste que uso este (Telegram, Whatsapp no lo toco ni con un palo intergalactico), sobre todo por su cliente de escritorio multiplataforma, el no depende de tener el móvil pegado al lado del router para usarlo y por poder tenerlo en la tablet sin tener que hacer pirulas raras.
korchopan escribió:
Bentley escribió:Luego cuando empiecen a implantar chips bajo la piel con fines "medicos" a algunos os parecera bien y todo.
Cuando pase eso, no van a haber suficientes sacos de pienso para tanto borrego.

si implantasen chips a los borregos para aprender a leer y entender lo que leen yo lo agradecería.


:-?
Telegram, esa aplicación de mensajería tan dopada, tan evolucionada, que me recuerda a los smartphones en si.... "Hacen de todo... ah, y también llaman"; pues Telegram igual, "app de mensajería y... ah, también te puedes escribir con peña" jajajaja
Muy fan!
La mejor opción de esto es cuando vas a quedar con alguien que no te inspire mucha confianza. Le mandas la ubicación a algún amigo y puede tenerte controlado.
pero que cotilla....a mi eso ya no me hace gracia (aunque a saber si no lo estan haciendo en secreot ya telegram y watsapp [enfa] )
sirmac escribió:pero que cotilla....a mi eso ya no me hace gracia (aunque a saber si no lo estan haciendo en secreot ya telegram y watsapp [enfa] )


Cual es el problema si no lo activas? xD
Ahriman escribió:
sirmac escribió:pero que cotilla....a mi eso ya no me hace gracia (aunque a saber si no lo estan haciendo en secreot ya telegram y watsapp [enfa] )


Cual es el problema si no lo activas? xD
pero a saber si viene activado y no sabes
Whar escribió:La mejor opción de esto es cuando vas a quedar con alguien que no te inspire mucha confianza. Le mandas la ubicación a algún amigo y puede tenerte controlado.


El tráfico de drogas nunca volverá a ser lo mismo... [poraki] [poraki] [poraki]
bartletrules escribió:
Whar escribió:La mejor opción de esto es cuando vas a quedar con alguien que no te inspire mucha confianza. Le mandas la ubicación a algún amigo y puede tenerte controlado.


El tráfico de drogas nunca volverá a ser lo mismo... [poraki] [poraki] [poraki]

Bueno, es un ejemplo. Yo estaba pensando en coger un Blablacar por primera vez con alguien que no conoces o cosas así, para que se vea que llegas al sitio que tenías previsto y no perdido con un desconocido.
36 respuestas