Telegram se actualiza con localización en vivo de usuarios y nuevas opciones de audio

1, 2, 3, 4
Alejo I
Deus vult

Staff
23.927 mensajes
desde sep 2000
Editado 1 vez. Última: 11/10/2017 - 10:37:23 por .
La aplicación de mensajería Telegram ha recibido varias mejoras importantes con el lanzamiento de la nueva versión 4.4, disponible desde ya mismo. Según señalan sus desarrolladores a través del blog oficial, dos son las principales novedades incorporadas a la aplicación: un sistema que permite compartir la posición del usuario en tiempo real y un nuevo reproductor de audio totalmente rediseñado.

El sistema de localización de usuarios es posiblemente la más interesante de estas funciones. En lugar de permitirnos enviar un punto estático con nuestra posición en un momento concreto, ahora Telegram hace posible transmitir la localización de forma continua y en tiempo real. De esta forma nuestros contactos pueden saber en todo momento dónde nos encontramos, lo que puede ser útil si por ejemplo hemos quedado en un sitio a una hora concreta y queremos saber si alguien va a llegar tarde.

Imagen

Dadas las posibles implicaciones a nivel de privacidad, esta característica no permanece activada de forma permanente. En lugar de ello Telegram ofrece la posibilidad de transmitir la localización del usuario durante quince minutos, una hora u ocho horas. Una vez superado ese plazo volveremos a ser invisibles.

En cuanto al reproductor multimedia, Telegram ha dado un buen par de brochazos a este componente de la aplicación. La aplicación posee un atractivo sistema de carátulas ampliables con un toque y la lista de reproducción del chat puede ser consultada fácilmente con un solo toque. No es que Telegram sea una aplicación de reproducción de música, pero el manejo de pistas resulta ahora más agradable.

Por último, el equipo de Telegram ha abierto una plataforma para traducir la aplicación con sugerencias proporcionadas por la comunidad (en caso de que alguien no esté muy satisfecho con el trabajo actual) y ha modificado los grupos para que los mensajes de los administradores aparezcan marcados como "admin". Asimismo, los administradores pueden ahora controlar si los nuevos miembros pueden ver los mensajes anteriores al ingreso en un supergrupo.

Fuente: Telegram
Windforce
Adicto
448 mensajes
desde nov 2013
en El pais de la piruleta
bien , ahora si estas cagando y usas telegram todos sabran exactamente donde estas jajajajajajajaja
Stylish
Big Daddy
5.823 mensajes
desde jul 2007
en Rapture
Windforce escribió:bien , ahora si estas cagando y usas telegram todos sabran exactamente donde estas jajajajajajajaja


jajajajajajajajja
lintic
MegaAdicto!!!
887 mensajes
desde jun 2007
en Valencia
Al que use telegram se le acabó lo de decir " ya estoy llegando" cuando no se ha salido de casa.xD
Andrinua
MegaAdicto!!!
669 mensajes
desde nov 2006
Buffff

¿Un seguimiento para ver si te falta mucho para llegar?

Estamos perdiendo el norte.

Por cierto, si no tienes instalado el maps, como es mi caso, la opción no existe. Supongo que también se podrá cancelar el permiso a la ubicación desde ajustes y arreglado.
Deen0X
just do it...

Staff
18.122 mensajes
desde mar 2006
en The Hades
me parece cojonuda la opción de la ubicación, que por cierto ya está incluída en el google maps (por si no la habíais visto), y es que también se pueden compartir la posición actual desde la aplicación directamente.
BRUCEVMAX
MegaAdicto!!!
947 mensajes
desde nov 2006
en Vega Baja
ya estamos, pero que no quiero que sepa nadie ande estoy joer....
jnderblue
MegaAdicto!!!
4.506 mensajes
desde abr 2013
en Lliçà de Vall
BRUCEVMAX escribió:ya estamos, pero que no quiero que sepa nadie ande estoy joer....

Pues no lo actives y ya está.
Tronco Billy
MegaAdicto!!!
575 mensajes
desde jun 2005
en Madrid
Yo no me lo voy a instalar pero más de uno que tenga mujer o novia y se le olvide desconectarlo vaya gracia le va a hacer a él como sea una controladora, o que "no le obligue" a tenerlo activo para consultar si relamente se encuentra en el sitio x [carcajad] [carcajad]

Lo siento pero pobrecillos de algunos [jaja]
litos001
MegaAdicto!!!
40.572 mensajes
desde jun 2007
Pues me parece bastante interesante lo de la localización, a veces quieres decir a alguien por donde te llegas o cuanto te falta para llegar pero no sabes exactamente decir cuanto. Mandas la posición en tiempo real y puedes calcualrlo rapidamente al acceder a los mapas.
1, 2, 3, 4