xenon49 escribió:Jajaja, a mi hace algun tiempo me pasaba algo parecido que me traia loco, lo que hice fue conectar por vga y olvidarme de ello una vez tuve la grafica conecté todo como queria y au.
Es una putada pero ya por mas que pruebes lo que te vas a frustras cada vez mas xD
Ñomo escribió:@davoker Una pregunta absurda: ¿con la integrada, tienes señal de video para entrar en la BIOS?
davoker escribió:@Ñomo @prison1287
Novedades xD
Primero, con linux tampoco muestra nada, pantalla negra tambien, puse un "distro pecador" a modo de prueba, para ver si mostraba por linux algo por HDMI, pero tampoco.
Segundo, ya pude probar en otro monitor, mas bien en una TV FHD, y ahi si se ve :S por HDMI todo perfecto...
Antes de decir lo tipico, "el monitor esta jodido, la saldia HDMI etc", puedo conectar mi portatil a este monitor por HDMI y se ve perfectamente, puedo ver por HDMI tambien si desisntalo los controladores de la integrada (sale en uso el "adaptador de pantalla basico de microsoft, que es la integrada sin drivers), por lo tanto, el HDMI del monitor no puede estar mal o no podria ver todo eso, asi que no entiendo que es lo que pasa.
He mirado la resolucion y la frecuencia estando en la TV y esta todo bien, digo a ver si es que esta a mas frecuencia y no la admite el monitor, pero nada, esta a 1080P/60hz, lo que admite mi monitor vamos.
No entiendo que pasa ya... no es la palca, no es el micro, tampoco puede ser el monitor, ya me cago en mis muertitos...
prison1287 escribió:davoker escribió:@Ñomo @prison1287
Novedades xD
Primero, con linux tampoco muestra nada, pantalla negra tambien, puse un "distro pecador" a modo de prueba, para ver si mostraba por linux algo por HDMI, pero tampoco.
Segundo, ya pude probar en otro monitor, mas bien en una TV FHD, y ahi si se ve :S por HDMI todo perfecto...
Antes de decir lo tipico, "el monitor esta jodido, la saldia HDMI etc", puedo conectar mi portatil a este monitor por HDMI y se ve perfectamente, puedo ver por HDMI tambien si desisntalo los controladores de la integrada (sale en uso el "adaptador de pantalla basico de microsoft, que es la integrada sin drivers), por lo tanto, el HDMI del monitor no puede estar mal o no podria ver todo eso, asi que no entiendo que es lo que pasa.
He mirado la resolucion y la frecuencia estando en la TV y esta todo bien, digo a ver si es que esta a mas frecuencia y no la admite el monitor, pero nada, esta a 1080P/60hz, lo que admite mi monitor vamos.
No entiendo que pasa ya... no es la palca, no es el micro, tampoco puede ser el monitor, ya me cago en mis muertitos...
en el otro monitor has usado el mismo cable hdmi o otro cable
davoker escribió:prison1287 escribió:davoker escribió:@Ñomo @prison1287
Novedades xD
en el otro monitor has usado el mismo cable hdmi o otro cable
El mismo cable, no es cosa de cable compañero, eso ya esta probado tambien.
Empiezo a pensar que el monitor me trollea o algo, esto no tiene sentido para mi, por otro lado me han dicho que es el monitor, que esta tocado, pero no tiene ningun sentido, puedo poner un portatil por HDMI a mi monitor y verse perfectamente, puedo ver por HDMI sin los controladores de la integrada puestos todo perfectamente, mal no puede estar el HDMI del monitor o no podria ver esas cosas, sobre todo en el caso del portatil, lo otro sin controladores igual si se ve porque no usa la misma imagen o que se yo, pero el portatil por hdmi se ve perfecto en el monitor, vamos que culpa del monitor no puede ser...
prison1287 escribió:davoker escribió:prison1287 escribió:en el otro monitor has usado el mismo cable hdmi o otro cable
El mismo cable, no es cosa de cable compañero, eso ya esta probado tambien.
Empiezo a pensar que el monitor me trollea o algo, esto no tiene sentido para mi, por otro lado me han dicho que es el monitor, que esta tocado, pero no tiene ningun sentido, puedo poner un portatil por HDMI a mi monitor y verse perfectamente, puedo ver por HDMI sin los controladores de la integrada puestos todo perfectamente, mal no puede estar el HDMI del monitor o no podria ver esas cosas, sobre todo en el caso del portatil, lo otro sin controladores igual si se ve porque no usa la misma imagen o que se yo, pero el portatil por hdmi se ve perfecto en el monitor, vamos que culpa del monitor no puede ser...
tu monitor tambien admite cambiar la frecuencia de refresco desde su menu,si es asi lo mismo sin querer has cambiado la frecuencia en el monitor y no en el windows y por eso falla.
prison1287 escribió:lo mas parecido que me a pasado a mi era con un monitor que tuve que con una r7370 que tenia si entraba en la bios por hdmi no se veia nada y por vga si sin embargo en windows si me funcionaba todo.
Has probado a actualizar el driver de la integrada conectandola a la tv y seleccionar 1920X1080 50hz por si acaso,o ponerla en 720 p ya que cuando desahabilitas el driber de la integrada window pone el driver generico que te baja la resolucion.
Ypuede ser que windows 10 te este poniendo una configuracion incorrecta automaticamente o instalando un driver que no va bien lo suyo era bajarte tu el ultimo e instalarselo tanto de la grafica como del chipset de tu placa