PMMO escribió:El otro día me encontré un portátil viejo que ni me acordaba que tenía, venía por defecto un XP y le instalé el Windows 7 de 64 bits, y al darle a ver la memoria ram me sale que tengo 4GB (2.99 utilizables). Sabéis por que puede ser? Se suele quedar pillado cargando páginas y tal, imagino que por la ram ya que siempre tiene un alto porcentaje de uso.
PD: Encontré una posible solución: ir a "msconfig" y en arranque destildar la casilla de cantidad máxima de memoria, pero yo no la tengo marcada, así que no me sirve
Jhonny_palillo escribió:PMMO escribió:El otro día me encontré un portátil viejo que ni me acordaba que tenía, venía por defecto un XP y le instalé el Windows 7 de 64 bits, y al darle a ver la memoria ram me sale que tengo 4GB (2.99 utilizables). Sabéis por que puede ser? Se suele quedar pillado cargando páginas y tal, imagino que por la ram ya que siempre tiene un alto porcentaje de uso.
PD: Encontré una posible solución: ir a "msconfig" y en arranque destildar la casilla de cantidad máxima de memoria, pero yo no la tengo marcada, así que no me sirve
Puede ser que la gráfica consuma ram para su funcionamiento.
¿Qué portátil es?
PMMO escribió:Jhonny_palillo escribió:PMMO escribió:El otro día me encontré un portátil viejo que ni me acordaba que tenía, venía por defecto un XP y le instalé el Windows 7 de 64 bits, y al darle a ver la memoria ram me sale que tengo 4GB (2.99 utilizables). Sabéis por que puede ser? Se suele quedar pillado cargando páginas y tal, imagino que por la ram ya que siempre tiene un alto porcentaje de uso.
¿Qué portátil es?
Es un Toshiba Satellite A100.
Tambien he notado que mete unos picos a 100% de CPU con una sola ventana del chrome abierta, así que seguramente el problema de que se pete sea ese y no tanto de la ram, que como mucho consume 1,90GB . Aunque no le puedo pedir mucho y más teniendo tantos años, pero recordaba que iba mucho mejor.
Jhonny_palillo escribió:PMMO escribió:Jhonny_palillo escribió:
¿Qué portátil es?
Es un Toshiba Satellite A100.
Tambien he notado que mete unos picos a 100% de CPU con una sola ventana del chrome abierta, así que seguramente el problema de que se pete sea ese y no tanto de la ram, que como mucho consume 1,90GB . Aunque no le puedo pedir mucho y más teniendo tantos años, pero recordaba que iba mucho mejor.
Por cualquier causa, la CPU no da para más.
¿Has probado a formatear y dejarlo limpio?
PMMO escribió:Jhonny_palillo escribió:PMMO escribió:Es un Toshiba Satellite A100.
Por cualquier causa, la CPU no da para más.
¿Has probado a formatear y dejarlo limpio?
Si, le instalé el Windows 7 limpio hace 3-4 dias, está limpio, solo le he instalado el Chrome, Skype, Libre Office, y TeamSpeak