Hola a todos, me gustaría consultar una duda.
Hace ya algo mas de dos años creo recordar. Por razones de acoso en el trabajo decidí empezar a usar otro nick que usé durante unas pocas semanas ya que al poco rato logré encontrar otro trabajo y volví a mi nick de siempre. El cambio de nick lo puse en conocimiento de la moderación en su momento.
Mientras usaba ese nick un moderador del subforo de "Consolas Clásicas" me puso una sanción y me baneo ese nick por acumulación de infracciónes. El caso es que en su dia me comentaron que quizas en el futuro podía volver si mostraba buen comportamiento. Pero el caso es que este nick (el que use siempre usé y solo deje en esos dias de acoso) no fue baneao. No obstante yo cumplí a rejatabla la sanción y no se me ocurrió postear con este nick en el subforo ni mucho menos usar otro clon.
Este hilo es mas bien una duda. No se si tras el tiempo que ha pasado de aquello se ha tenido en cuenta mi participacion en el resto de foros con este nick o es algo que ha quedado en el limbo, mas que nada para tener activa la posibilidad de volver a participar en ese subforo de nuevo.
Como veis, si se me permite postear de nuevo mi compromiso es hacia la opinión de la misma forma como la he manifestado estos 2 años de participacion en el resto de foros y que se puede ver en mi historial. Evitando en todo momento la confrontación y el flameo.
No se si me he explicado bien por que quizas es todo un poco confuso. Le he preguntado al moderador de entonces pero este ya no forma parte de los moderadores.
Saludos