Duda acerca de postear en un foro.

Hola a todos, me gustaría consultar una duda.

Hace ya algo mas de dos años creo recordar. Por razones de acoso en el trabajo decidí empezar a usar otro nick que usé durante unas pocas semanas ya que al poco rato logré encontrar otro trabajo y volví a mi nick de siempre. El cambio de nick lo puse en conocimiento de la moderación en su momento.

Mientras usaba ese nick un moderador del subforo de "Consolas Clásicas" me puso una sanción y me baneo ese nick por acumulación de infracciónes. El caso es que en su dia me comentaron que quizas en el futuro podía volver si mostraba buen comportamiento. Pero el caso es que este nick (el que use siempre usé y solo deje en esos dias de acoso) no fue baneao. No obstante yo cumplí a rejatabla la sanción y no se me ocurrió postear con este nick en el subforo ni mucho menos usar otro clon.

Este hilo es mas bien una duda. No se si tras el tiempo que ha pasado de aquello se ha tenido en cuenta mi participacion en el resto de foros con este nick o es algo que ha quedado en el limbo, mas que nada para tener activa la posibilidad de volver a participar en ese subforo de nuevo.

Como veis, si se me permite postear de nuevo mi compromiso es hacia la opinión de la misma forma como la he manifestado estos 2 años de participacion en el resto de foros y que se puede ver en mi historial. Evitando en todo momento la confrontación y el flameo.

No se si me he explicado bien por que quizas es todo un poco confuso. Le he preguntado al moderador de entonces pero este ya no forma parte de los moderadores.

Saludos
Buenos días @VirtuaNEStor

solemos quitar los baneos a los EOLianos que se lo merecen.

En tu caso eres una fuente de problemas constante, cuando no te peleas con unos, te peleas con otros, o estás metido en medio de SPAM de otros foros, baneos de otros usuarios, etc. etc.

Te sugiero que estés una temporada portándote bien y reevaluremos tu situación, de momento no creemos oportuno quitarte el ban.

Evidentemente no puedes postear con otro nick en un foro que has sido baneado.
[erick] escribió:Buenos días @VirtuaNEStor

solemos quitar los baneos a los EOLianos que se lo merecen.

En tu caso eres una fuente de problemas constante, cuando no te peleas con unos, te peleas con otros, o estás metido en medio de SPAM de otros foros, baneos de otros usuarios, etc. etc.

Te sugiero que estés una temporada portándote bien y reevaluremos tu situación, de momento no creemos oportuno quitarte el ban.

Evidentemente no puedes postear con otro nick en un foro que has sido baneado.


Hombre, supongo que dos años es una buena temporada. Pero si quieres puedo esperar otros 2, 4, 6, 8 años, quizás 15 años puede ser una buena temporada. No se; me puedo morir antes y ya me puedes hacer el "desbaneo honorifico a toda una carrera"
El desban es para la gente que se lo merece, y en tu caso, al menos de momento, no creemos que sea el caso.
[erick] escribió:El desban es para la gente que se lo merece, y en tu caso, al menos de momento, no creemos que sea el caso.


Supongo que para otros si es el momento a pesar de que se salten los baneos con clones repetidas veces durante 5 años para montar flames y disputas. Para ellos; si es el momento. Eso si; la oportunidad bien que la desaprovechan por que a las pocas semanas vuelven a estar baneados...

Otros en cambio, no gozamos del favor de los dioses a pesar de que cumplimos rigurosamente nuestra sanciones durante años. Mis mensajes están ahí durante dos años, ni un solo problema y participando con respeto. Eso si, yo no merezco esa oportunidad que otros si han tenido.

Llamaremos a Iker Jimenez y la nave del misterio a ver si nos puede ayudar. [carcajad]
VirtuaNEStor escribió:
[erick] escribió:El desban es para la gente que se lo merece, y en tu caso, al menos de momento, no creemos que sea el caso.


Supongo que para otros si es el momento a pesar de que se salten los baneos con clones repetidas veces durante 5 años para montar flames y disputas. Para ellos; si es el momento. Eso si; la oportunidad bien que la desaprovechan por que a las pocas semanas vuelven a estar baneados...

Otros en cambio, no gozamos del favor de los dioses a pesar de que cumplimos rigurosamente nuestra sanciones durante años. Mis mensajes están ahí durante dos años, ni un solo problema y participando con respeto. Eso si, yo no merezco esa oportunidad que otros si han tenido.

Llamaremos a Iker Jimenez y la nave del misterio a ver si nos puede ayudar. [carcajad]


No me extraña que no te la den con esa actitud [discu]
Kachral escribió:No me extraña que no te la den con esa actitud [discu]


Ya he dicho que aprovecharía la oportunidad, ese es mi compromiso. Y como dijo Al Pacino en "Scarface": "En la vida solo tengo mis cojones y mi palabra".

Solo quiero expresar que me parece una injusticia que otros hayan tenido esa oportunidad usando la mentira y el engaño. Yo no soy así ni esa es mi intención. Eso si; si se me da la oportunidad para mi seria una cuestión importante no defraudar a quien me la de. Pero bueno, supongo que no queda otra que seguir esperando cumpliendo las normas, como siempre he hecho.
@VirtuaNEStor eres capaz de malmeter en clásicas a través de otros usuarios, desde fuera de EOL o incluso por privado, estar dentro nos iba a suponer un problema.

De momento no te vamos a dar esa oportunidad, dentro de un tiempo revisamos.
7 respuestas