[HILO OFICIAL] Super Nintendo Entertainment System (SNES) Classic Edition

DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Shionides escribió:El mío también es travel case @josete2k



ostia q tu avatar es mi adorado plok, grande joder!
Shionides escribió:El mío también es travel case @josete2k

La foto del starter pack es de @Tenebros
Yo iría al C4 y a ver por qué me venden el pack pelado, me faltan cable y trafo, quiero ver el encargado ya!
Al final algunos se van a dejar una pasta en la SNES Mini :P

consola: 80 euros
maletín o bolsa de transporte: 20 euros (o más)
mando SNES 8bitdo: 25/30 euros (o más)
receptor de mandos de 8bitdo: 15 euros
cargador gris molón estilo SNES: 9 euros (sin envío)

Total: 154 euros. [+risas]

Eso sin contar los que se van a comprar un monitor de pocas pulgadas adrede para jugar a la SNES Mini porque en su flamante televisor moderno de 4K del salón se ve del culo. :Ð

Por cierto @kasios, tú que te has comprado el cargador ese en gris con el logo de los botones de colores de la snes...
¿ya te ha llegado?, ¿al final es como en la foto o es en negro?

te falta el cable HDMI oficial de Nintendo en color gris, para ir a juego con la snes mini. :p

yo tengo un cable HDMI de Nintengo en gris, creo que es el que viene junto al Gamepad de la Wi U.
Uso ese cable y va a juego con la SNES Mini. Un cable HDMI negro, como que desentona con la consola. ¡Eso no lo han pensado los de Nintendo, eh! :o




Por cierto, como han comentado en otro hilo, cuando haces miniaturas de algo, por ejemplo de coches, lo haces de todo a escala, hasta las puertas y el capó del coche lo hacen de manera que se abre.
Lo ideal en la SNES Mini es que la tapa de los cartuchos se pudiera abrir y cerrar, y que el botón eject se pudiera pulsar. Aunque sólo fuera a modo "chorra", pero sería un buen detalle para los que tuvimos la SNES en su época. Dan ganas de apretar el botón ese y de bajar la tapa.
Pero como es de pego...
Evil_forces escribió:no cuesta nada intentar hacer una recreación lo más exacta posible si verdaderamente quieres que la gente recuerde como era de verdad la consola y como funcionaba.

Me daria igual que cuando empujaras la tapa del cartucho de la snes mini vieras un fondo negro, pero al menos que se moviera y se viera verdaderamente como era y no poner una tapa de plástico fijo ahí para acabar pronto.

Vamos, que como digo se podían haber esmerado un poco más con la recreación y no intentar vendernos una carcasa de plástico cuadrada sin más. Es mi opinión.

Veo otras empresas que hacen recreaciones de otras cosas (motos, coches, barcos, etc...) en colecciones de kiosco que te cuestan menos de lo que valen estas consolas y estan mucho mejor conseguidas y más esmeradas.

Aqui parece que lo que vale es producir como churros y vender, sin más.

Y cuando ves que si que es posible hacer algo bonito y fiel al original en tamaño reducido y con las funcionalidades de la era moderna, pues como que se te caen los huevos al suelo y dices ¿para que comprar eso?

Por supuesto que el simple hecho de que lo haga Nintendo le aporta el toque esencial para que cualquier coleccionista quiera adquirir el producto, yo mismo estaria encantado de comprarlo, pero como he dicho anteriormente si me quieren vender una recreación de la original y me dan un trozo de plástico que no es lo más parecido posible a la nes y snes originales, pues como que me siento engañado,...
@superfenix2020 con el mando va el cable usb.

El HDMI gris viene con la WiiU.
@superfenix2020 el wii u pro controller con el adaptador de usb ese de pc funciona en la snes mini ?
el pro controller de la Wii U funciona en la SNES Mini con los receptores de 8bitdo, igual que otros mandos como el de la PS4 y los joy.con de la Switch.
El adaptador de mandos Pro controller Wii U USB para PC, sólo funciona en el PC. La Snes Mini no tiene entradas USB, sólo el mini USB ese que se usa para alimentarla. :P



Quien busque una funda dura para guardar la SNES Mini, incluso junto a un mando + cables usb y HDMI, una funda de estas podría valer. Quitando la espuma esa. por 4,68 euros
La de 17cm

ImagenImagen

los chinos y los que venden las fundas estas a 20 o 30 euros para la SNES mini se van a poner las botas. A ellos les cuesta muy poco hacer una funda de estas.
Maxwell Dillon está baneado por "clon troll"
Mi top 100 por si le interesa a alguien:

SUPER NINTENDO TOP 100



1•Aero Fighters
2•Aladdin
3•Another World
4•Arkanoid
5•Batman & Robin
6•Blackthorne
7•Breath of Fire 1
8•Breath of Fire 2
9•Bust-A-Move
10•Chrono Trigger
11•Contra III: The Alien Wars
12•Cool Spot
13•Darius Twin
14•Demon's Crest
15•Donald in maui maillard
16•Donkey Kong Country 1
17•Donkey Kong Country 2
18•Donkey Kong Country 3
19•Doom
20•Do-Re-Mi Fantasy
21•Dragon Ball Z 2
22•EV.O Search for Eden
23•Earth Bound
24•Earthworm Jim
25•Fatal Fury Special
26•Final Fantasy IV
27•Final Fantasy V
28•Final Fantasy VI
29•Final Fight Guy
30•Fire Emblem
31•Firemen
32•F-Zero
33•Hagane
34•Harvest Moon
35•Ilusion of Time
36•ISS Deluxe
37•Jurassic Park
38•Killer Instinct
39•Kirby Super Star
40•Kirby's Avalanche
41•Knights of the Round
42•Legend of mistycal ninja
43•Legend of Zelda
44•Lion King
45•Marvel Super Heroes
46•Megaman X1
47•Megaman X2
48•Megaman X3
49•Mickey Mania
50•NBA Jam T.E
51•Ninja Warriors
52•Parodius
53•Pilot Wings
54•Plok
55•Power Rangers the movie
56•Prehistorik Man
57•Pocky & Rocky
58•R-Type III
59•Rock & Roll Racing
60•Secret of Mana 1
61•Secret of mana 2
62•Side Pocket
63•Sparkster
64•Spiderman & Venom
65•Star Fox
66•Street Fighter II Turbo
67•Stunt Race FX
68•Sunset Riders
69•Super Adventure island
70•Super Bomberman
71•Super Castlevania X
72•Super Ghouls ’n Ghosts
73•Super Mario All Stars
74•Super Mario Kart
75•Super Mario RPG
76•Super Mario World
77•Super Metroid
78•Super Pang
79•Super Punch-Out!!
80•Super Star Wars 1
81•Super Star Wars 2
82•Super Star Wars 3
83•Super Tennis
84•Super Turrican
85•Tactics Ogre Battle
86•Tetris Attack
87•Tetris & Dr.Mario
88•The Lost Vikings
89•Terranigma
90•Tiny Toons
91•Top Gear
92•TNMT IV
93•Uniracers
94•U.N Squadron
95•UMK3
96•Wolfenstein 3D
97•X-Men
98•Yoshi’s Island
99•Zero the kamikaze squirrell
100•Zombies ate my Neighbors
---------
superfenix2020 escribió:Lo de el maletín de Ardistel para la NES Mini, yo creo que valdría también para la SNEs Mini.


He hecho la prueba y no. La consolita algo apretujada, pero los mandos directamente no entran.
aaah guay era por saber, una vez me dio por probarlo en la ps3 y si funcionaba tambien . Habra que mirar el receptor ese que parece multiusos .

Pero vamos que 150 pepinos en historias varias en la consola esta mini sale a cuenta pillarse una Wii U directamente y petarla [carcajad] Se os va de las manos.

Asi por encima hice una lista de 200 juegos que me gustaria meterle y me dejo un porron fuera como 3d arcaicos , rpgs en ingles, shooters varios, mas deportivos, beat em up, puzzles... [+risas]

1. 2020 Super Baseball
2. ActRaiser
3. ActRaiser 2
4. Addams Family-Pugsley´s Scavenger Hunt
5. Adventure Island
6. Adventure Island 2
7. Adventures of Batman & Robin
8. Adventures of Yogui Bear
9. Aerofighters
10. Aladdin
11. Alien 3
12. Alien vs Predator
13. Animaniacs
14. Arkanoid
15. Asterix
16. Asterix 2
17. Alexay
18. Batman Returns
19. Battledoads in Battlemaniacs
20. Biker Mice from Mars
21. Biometal
22. Boogerman
23. Blacktorne
24. Brainlord
25. Brandish
26. Brandish 2
27. Breath of Fire
28. Breath of Fire 2
29. Captain Commando
30. Castlevania Drakula X
31. Chrono Trigger
32. ClockTower
33. Contra 3
34. Cybernator
35. Demon´s Crest
36. Disney Magical Quest
37. Disney Magical Quest 2
38. Disney Magical Quest 3
39. Donald in Maui Mallard
40. Donkey Kong Country
41. Donkey Kong Country 2
42. Donkey Kong Country 3
43. EVO Searh for Eden
44. Eathbound
45. Earthworm Jim
46. Earthworm Jim 2
47. El Rey Leon
48. F- Zero
49. Fatal Fury 2
50. Final Fantasy Mystic Quest
51. Final Fantasy II
52. Final Fantasy III
53. Final Fantasy IV
54. Final Fantasy V
55. Final Fantasy VI
56. FInal Fight
57. Final Fight 2
58. Final Fight 3
59. Firestrike
60. Flasback
61. Ganpuru Gunman´s Proof
62. Goof Troop
63. Ghost Chaser Densei
64. Gradius III
65. Hagane
66. Hammerin Harry (Ganbare Daiku No Gensan )
67. Harvest Moon
68. Hyper V-Ball
69. Ilussion of Time
70. Incantation
71. Indiana Jones
72. Inspector Gadget
73. International Superstar Soccer Deluxe
74. Jetsons
75. Joe & Mac
76. JRR Tolkien´s The Lord of the Rings
77. Jurassic Park
78. Jurassic Park 2
79. Killer Instinct
80. Kings of Dragons
81. Kirby Super Star
82. Kirby Dream Course
83. Kirby´s Dream Land 3
84. Kuusou Kagaku Sekai Gulliver Boy
85. Legend
86. Lemmings
87. Lemmings 2
88. Los Pitufos
89. Los Pitufos 2
90. Lucky Luke
91. Lufia
92. Lufia 2
93. Magic Knight Rayearth
94. Magical Pop´n
95. Mega Man VII
96. Mega Man X
97. Mega Man X2
98. Mega Man X3
99. Metal Warrios
100. Mortal Kombat 2
101. Musya
102. NBA Give´n GO
103. Ninga Gaiden Trilogy
104. Ninja Warriors
105. Nosferatu
106. Out of This World
107. Paladin´s Quest
108. Parodius
109. Peace Keepers
110. Pinocho
111. Pirates of Dark Water
112. Plok
113. Pocky & Rocky
114. Pocky & Rocky 2
115. Power Drive
116. Prehistorik Man
117. Prince of Persia
118. Prince of Persia 2
119. Push Over
120. Puzzle Bobble
121. Ranma 1/2
122. Robocop Vs Terminator
123. Rock & Roll Racing
124. Rocko´s Modern Life
125. Run Saber
126. Shadowrun
127. Samurai Shodown
128. Scooby Doo
129. Secret of Evermore
130. Secret of Mana
131. Secret of Mana 2
132. Shin Megami Tensei
133. Shin Megami Tensei II
134. Side Pocket
135. Sky Blazer
136. Sonic Blast Man
137. Sonic Blast Man 2
138. SOS
139. Soul Blazer
140. Sparkster
141. Speedy Gonzales
142. Spider Man& Venom
143. Street Fighter Alpha 2
144. Street Fighter II The New Challengers
145. Sunset Riders
146. Super Aleste
147. Super Back to the Future II
148. Super Bomberman
149. Super Bomberman 2
150. Super Bomberman 3
151. Super Bomberman 4
152. Super Bomberman 5
153. Super Bonk
154. Super Bonk 2
155. Super Bowling
156. Super Castlevania IV
157. Super Ghoul´s Ghosts
158. Super Ice Hockey
159. Super James Pond
160. Super James Pond 2
161. Super James Pond 3
162. Super Mario All Stars
163. Super Mario Kart
164. Super Mario RPG
165. Super Mario World
166. Super Mario World 2
167. Super Metroid
168. Super Ninja Boy
169. Super Pacman
170. Super Pang
171. Super Punch Out
172. Super R Type
173. Super Star Wars
174. Super Star Wars Return of the Jedi
175. Super Star Wars The empire Strikes Back
176. Super Turrican
177. Super Turrican 2
178. Tales of Phantasia
179. Terranigma
180. Tetris Attack
181. The Lost Vikings
182. The Lost Vikings 2
183. The Legend of the Mystical Ninja
184. The Mask
185. The Tested Tales of Spike McFang
186. Tiny Toon adventures
187. Tom & Jerry
188. Top Gear 2
189. Toy Story
190. Treasure of the Rudras
191. Troddlers
192. True Lies
193. UN Squadron
194. Whirlo
195. Wild Guns
196. Wolf Child
197. X Men Mutant Apocalypse
198. Ys III
199. Zelda a Link to the past
200. Zombies Ate my Neighbords
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Buholoko escribió:Que tal ese maletin de Ardistel? llega a la altura del de NES?

yo lo tengo pedido, pero me llega con el mario, asi que si te esperas 24 dias... el que si tengo es el de switch y es canela, se nota que esta bien hecho y es de buena calidad
¿hay noticias del ruso o del sueco?, se sabe ya como meterle mas juegos.
dypyn escribió:¿hay noticias del ruso o del sueco?, se sabe ya como meterle mas juegos.

Hay un hilo específico para ese tema:

hilo_hilo-oficial-hacking-nes-snes-classic-mini_2209577
andapinchao escribió:Pero vamos que 150 pepinos en historias varias en la consola esta mini sale a cuenta pillarse una Wii U directamente y petarla [carcajad] Se os va de las manos.


en realidad la Wii es la ideal para los emuladores de consolas clásicas como la NES, SNES, la Mega Drive, Neogeo... A parte de los juego que hay en la Consola Virtual de los recreativos de los 80 y 90.
Si tienes una tele de tubo, como saca 240p de resolución, con el cable RGB se ve de escándalo.

Por unos 40 euros la tienes de segunda mano. Y encima con retrocompatibilidad de Game Cube y posibilidad de poner mandos de GC, mandos clásicos de Wii, los de la NES y SNES Mini, y otros mediante adaptadores, como de PS1, PS2, Mega Drive...



Por cierto, me he pillado un convertidor de HDMI a VGA con salida de audio, de estos, por 3 euros y pico, que va conectado directamente a la salida HDMI de la consola. Y luego le conectas un cable VGA.

Imagen

¿por qué?
porque tengo un monitor de 20" que tiene entrada VGA y entrada HDMI, y normalmente, consolas que sacan 720p, e incluso más, como la Xbox 360, he comprobado que se me ve mejor por VGA que por HDMI, con más colorido y todo.
No espero mucho de ese adaptador, pero como no me ha costado mucho, no pierdo nada por probarlo.


edit: si no me vale, probaré con este otro que tiene buena pinta y tampoco cuesta tanto, sobre los 8 euros. Necesita alimentación de 5V por USB, pero eso es buena señal. El otro no tiene alimentación externa. Lo mismo no funciona en la SNES Mini que es muy "pejillera". Lo digo porque he probado con otro adaptador que tengo por aquí y funciona cuando quiere.

Este es el otro adaptador al que me refiero. El que me pillaré en caso de que el de arriba no me valga.
Imagen
superfenix2020 escribió:Lo de el maletín de Ardistel para la NES Mini, yo creo que valdría también para la SNEs Mini.


Es cuestión de probarlo. A mí el de la Mini NES me encanta, el que he visto de la Mini SNES no :(
Para los que preguntáis por el maletín, aquí os dejo unas fotos. No es tan bonito como el de la NES, pero está muy bien. En las fotos, además de todo lo qie había en la caja de la consola, está todo lo que venía con el maletín y un segundo cable de extensión. A alguno le gustará saber que en las fotos en las que aparece cerrado ya está todo dentro. El maletín con los accesorios me costó 22,95€ y el cable extra 5,95€. Por ebay podría haberme ahorrado algo, pero la verdad es que en esta ocasión no quería andar dando muchas vueltas.

https://www.dropbox.com/s/yq5nwf3g6asck ... 5.jpg?dl=0

https://www.dropbox.com/s/i9tiwmyo0l6wd ... 5.jpg?dl=0

https://www.dropbox.com/s/eno8dcrlxb7nt ... 7.jpg?dl=0
AhuraMazda escribió:Es cuestión de probarlo. A mí el de la Mini NES me encanta, el que he visto de la Mini SNES no :(


Mr Mercury escribió:He hecho la prueba y no. La consolita algo apretujada, pero los mandos directamente no entran.


;)
superfenix2020 escribió:
andapinchao escribió:Pero vamos que 150 pepinos en historias varias en la consola esta mini sale a cuenta pillarse una Wii U directamente y petarla [carcajad] Se os va de las manos.


en realidad la Wii es la ideal para los emuladores de consolas clásicas como la NES, SNES, la Mega Drive, Neogeo... A parte de los juego que hay en la Consola Virtual de los recreativos de los 80 y 90.
Si tienes una tele de tubo, como saca 240p de resolución, con el cable RGB se ve de escándalo.

Por unos 40 euros la tienes de segunda mano. Y encima con retrocompatibilidad de Game Cube y posibilidad de poner mandos de GC, mandos clásicos de Wii, los de la NES y SNES Mini, y otros mediante adaptadores, como de PS1, PS2, Mega Drive...


Yo ayer probé el SF2 turbo y el Mario kart en la Mini Snes y luego en la Wii con el emulador snes9x y la verdad que se ve mucho mejor en la snes mini, eso si, en una tele moderna, 49" FullHD. Y no pienso poner una tele de tubo para poner la wii, ya tengo bastante jaleo de cacharros en el comedor, por eso quiero hacerle el hackchi a la snes.
@superfenix2020 y el sonido?, has probado los conversores que tienes para enchufarla a una CRT?

@Tenebros entonces te vendieron el starter pack completo, jejeje, me alegro [oki]
superfenix2020 escribió:en realidad la Wii es la ideal para los emuladores de consolas clásicas como la NES, SNES, la Mega Drive, Neogeo... A parte de los juego que hay en la Consola Virtual de los recreativos de los 80 y 90.
Si tienes una tele de tubo, como saca 240p de resolución, con el cable RGB se ve de escándalo.

Por unos 40 euros la tienes de segunda mano. Y encima con retrocompatibilidad de Game Cube y posibilidad de poner mandos de GC, mandos clásicos de Wii, los de la NES y SNES Mini, y otros mediante adaptadores, como de PS1, PS2, Mega Drive...




La Wii no saca 240p por RGB en modo NTSC, sólo S-Video. Para que saque RGB tiene que estar en modo PAL con roms PAL. Es una cagada de proporciones épicas.

Salvo que haya habido algun hack ultimamente que corrija esto, así era en mis tiempos.
Sauron-Jin escribió:La Wii no saca 240p por RGB en modo NTSC, sólo S-Video. Para que saque RGB tiene que estar en modo PAL con roms PAL. Es una cagada de proporciones épicas.

Salvo que haya habido algun hack ultimamente que corrija esto, así era en mis tiempos.

eso es para los juegos propios de la Wii o de la Consola Virtual que son en NTSC (USA o Japoneses) que se ven todos los colores en rojo. Sólo funciona en color si le pones el cable de S-Video.
Pero de todas formas los juegos de Wii PAL van a 60HZ también por RGB y a todo color en los televisores CRT de Europa.

Yo cargo roms de SNES en NTSC y se ven en color en su correspondiente emulador. No hablo de los juegos de SNES de la Consola Virtual de Wii.


rudedude escribió:@superfenix2020 y el sonido?,

precisamente tiene salida de auriculares para sacar el sonido por ahí. A mi me viene de perlas porque es justo lo que necesito para conectar unos altavoces externos.

Al final he encontrado el otro convertidor más barato aqui
6,55 euros puesto en casa.

He comprado los dos. XD
El otro de 3 euros que seguro no irá bien, y este que tiene mucha mejor pinta y además va alimentado. ;)

has probado los conversores que tienes para enchufarla a una CRT?

Si, probé lo del CRT, y con un adaptador de VGA a S-Video (+ otro adaptador de HDMI a VGA conectado a éste) y si que me funciona si conecto ambos adaptadores con la consola GPD X.D que tiene sólo salida HDMI. Pero ni con la NES mini ni con la SNES mini me ha funcionado el invento. Supongo que por el adaptador de HDMI a VGA que tiene pinta de malo.

Imagen
+
Imagen

este es el primer adaptador
no tiene salida RGB SCart, pero es que mi tele por la entrada de S-Video se ve muy bien.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Claro que se ve mejor con una Wii por RGB que con este invento, que se ve con los colores más apagados y con menos definición.
Pero el cacharro ese tiene un menú dónde puedes configurar muchas cosas.

Cuando me vengan los otros dos adaptadores de HDMI a VGA, ya comentaré si funciona en la tele CRT junto a ese convertidor de VGA a S-Video. ;)
@superfenix2020 Altavoces externos?, vas a llenar todo de cables [carcajad]

Hay que averiguar el conversor que usa éste yutuber :)

https://www.youtube.com/watch?v=VVw72atyaz4
Ya tengo la mía! :)

La reservé en El Corte Inglés antes de que saliera y el día 30 ya la tenía en casa.

Menudo sufrimiento de verano. Pensé que me quedaba sin ella jeje
rudedude escribió:@superfenix2020 Altavoces externos?, vas a llenar todo de cables [carcajad]

si, 2.1 con subwoofer. Es que los altavoces de mi monitor son una mierda. [+risas]
superfenix2020 escribió:
Sauron-Jin escribió:La Wii no saca 240p por RGB en modo NTSC, sólo S-Video. Para que saque RGB tiene que estar en modo PAL con roms PAL. Es una cagada de proporciones épicas.

Salvo que haya habido algun hack ultimamente que corrija esto, así era en mis tiempos.

eso es para los juegos de la Wii o de la Consola Virtual que son en NTSC (USA o Japoneses). Pero de todas formas los juegos de Wii PAL van a 60HZ también.

Yo cargo roms de SNES en NTSC y se ven en color en su correspondiente emulador. No hablo de los juegos de SNES de la Consola Virtual de Wii.


Claro yo hablo exclusivamente de los juegos VC, los juegos nativos de Wii no soportan 240p de ninguna manera.

Cuando yo cacharreaba con la Wii, los emuladores para ella no iban muy finos, incluso el de Snes petardeaba, así que me centraba en compactar las roms en contenedores para que funcionasen por VC. Lo dejé por el tema del RGB. [noop]
rudedude escribió:@superfenix2020 Altavoces externos?, vas a llenar todo de cables [carcajad]

Hay que averiguar el conversor que usa éste yutuber :)

https://www.youtube.com/watch?v=VVw72atyaz4


este
Imagen


pero se comentó que la imagen de la snes mini sale en 16:9 por lo que en una tele de 4:3 se ve así,comprimida la imagen.
superfenix2020 escribió:
rudedude escribió:@superfenix2020 Altavoces externos?, vas a llenar todo de cables [carcajad]

si, 2.1 con subwoofer. Es que los altavoces de mi monitor son una mierda. [+risas]

Los altavoces del monitor serán malos, pero tampoco vas a escuchar música en Hi-Fi, yo creo que igual con esos te apañas, meterle graves con un subwofer igual lo flipas demasiado jajaja, qué juegos destacan por el sonido?

@glotelo gracias, está confirmadísimo que ese funciona?, sobre la deformación de la imagen, prefiero verlo estirado en vertical que en horizontal, en PC ponia 16:9 en monitores 4:3, si, soy así de friki [qmparto]
Igual activando la opción de zoom en la tele se puede ver la imagen sin deformar
rudedude escribió:@superfenix2020 Altavoces externos?, vas a llenar todo de cables [carcajad]

Hay que averiguar el conversor que usa éste yutuber :)

https://www.youtube.com/watch?v=VVw72atyaz4


Puedes probar a preguntarle que tipo de conversor hdmi usa por twitter o facebook:



Salu2!!
cadeformidable escribió:
rudedude escribió:@superfenix2020 Altavoces externos?, vas a llenar todo de cables [carcajad]

Hay que averiguar el conversor que usa éste yutuber :)

https://www.youtube.com/watch?v=VVw72atyaz4


Puedes probar a preguntarle que tipo de conversor hdmi usa por twitter o facebook:



Salu2!!

No tengo de eso, le preguntaré en los comentarios del vídeo ;)
rudedude escribió:
cadeformidable escribió:
rudedude escribió:@superfenix2020 Altavoces externos?, vas a llenar todo de cables [carcajad]

Hay que averiguar el conversor que usa éste yutuber :)

https://www.youtube.com/watch?v=VVw72atyaz4


Puedes probar a preguntarle que tipo de conversor hdmi usa por twitter o facebook:



Salu2!!

No tengo de eso, le preguntaré en los comentarios del vídeo ;)



si te dice cual usa,dinoslo que aunque se vea la imagen algo deformada,para cuando me vaya al pueblo que hay teles antiguas me vale para viciarme jaja
glotelo escribió:
rudedude escribió:
cadeformidable escribió:
Puedes probar a preguntarle que tipo de conversor hdmi usa por twitter o facebook:



Salu2!!

No tengo de eso, le preguntaré en los comentarios del vídeo ;)



si te dice cual usa,dinoslo que aunque se vea la imagen algo deformada,para cuando me vaya al pueblo que hay teles antiguas me vale para viciarme jaja

Si me contesta os lo pongo por aquí :)
rudedude escribió:Los altavoces del monitor serán malos, pero tampoco vas a escuchar música en Hi-Fi, yo creo que igual con esos te apañas, meterle graves con un subwofer igual lo flipas demasiado jajaja, qué juegos destacan por el sonido?



Creo que tienes razón, y que con altavoces normales sobra, pero si que hay bastantes juegos que tengan una OST muy buena.
Super Castlevania
F-ZERO
Zelda
Donkey Kong Country
Street Fighter II
Starfox

Así, que recuerde yo, pero vaya, muchos más.
aleroh escribió:
rudedude escribió:Los altavoces del monitor serán malos, pero tampoco vas a escuchar música en Hi-Fi, yo creo que igual con esos te apañas, meterle graves con un subwofer igual lo flipas demasiado jajaja, qué juegos destacan por el sonido?



Creo que tienes razón, y que con altavoces normales sobra, pero si que hay bastantes juegos que tengan una OST muy buena.
Super Castlevania
F-ZERO
Zelda
Donkey Kong Country
Street Fighter II

Así, que recuerde yo, pero vaya, muchos más.

Si, en eso te doy la razón son temazos pero la calidad del sonido no es como la de un CD de audio por ejemplo, según la wiki la calidad sería 16-bit, 32kHz (hablo de la Super original), la mini no sé qué sonido saca pero la pista del juego seguirá a esa calidad, no?
Por lo visto han encontrado que se puede comprimir las roms en gzip , y reduce el tamaño de las roms en un 34%.

Imagen
KIPO escribió:Por lo visto han encontrado que se puede comprimir las roms en gzip , y reduce el tamaño de las roms en un 34%.

Imagen

hilo_hilo-oficial-hacking-nes-snes-classic-mini_2209577_s5840#p1744572410

Sí, es curioso porque da a entender que los desarrolladores lo han hecho pensando en el hack.
josete2k escribió:
KIPO escribió:Por lo visto han encontrado que se puede comprimir las roms en gzip , y reduce el tamaño de las roms en un 34%.

Imagen

hilo_hilo-oficial-hacking-nes-snes-classic-mini_2209577_s5840#p1744572410

Sí, es curioso porque da a entender que los desarrolladores lo han hecho pensando en el hack.


Eso parece , es muy buena noticia , así no ocuparan tanto las roms.

Saludos
superfenix2020 escribió:Al final algunos se van a dejar una pasta en la SNES Mini :P

consola: 80 euros
maletín o bolsa de transporte: 20 euros (o más)
mando SNES 8bitdo: 25/30 euros (o más)
receptor de mandos de 8bitdo: 15 euros
cargador gris molón estilo SNES: 9 euros (sin envío)

Total: 154 euros. [+risas]

Eso sin contar los que se van a comprar un monitor de pocas pulgadas adrede para jugar a la SNES Mini porque en su flamante televisor moderno de 4K del salón se ve del culo. :Ð

Por cierto @kasios, tú que te has comprado el cargador ese en gris con el logo de los botones de colores de la snes...
¿ya te ha llegado?, ¿al final es como en la foto o es en negro?


te falta el cable HDMI oficial de Nintendo en color gris, para ir a juego con la snes mini. :p

yo tengo un cable HDMI de Nintengo en gris, creo que es el que viene junto al Gamepad de la Wi U.
Uso ese cable y va a juego con la SNES Mini. Un cable HDMI negro, como que desentona con la consola. ¡Eso no lo han pensado los de Nintendo, eh! :o




Por cierto, como han comentado en otro hilo, cuando haces miniaturas de algo, por ejemplo de coches, lo haces de todo a escala, hasta las puertas y el capó del coche lo hacen de manera que se abre.
Lo ideal en la SNES Mini es que la tapa de los cartuchos se pudiera abrir y cerrar, y que el botón eject se pudiera pulsar. Aunque sólo fuera a modo "chorra", pero sería un buen detalle para los que tuvimos la SNES en su época. Dan ganas de apretar el botón ese y de bajar la tapa.
Pero como es de pego...
Evil_forces escribió:no cuesta nada intentar hacer una recreación lo más exacta posible si verdaderamente quieres que la gente recuerde como era de verdad la consola y como funcionaba.

Me daria igual que cuando empujaras la tapa del cartucho de la snes mini vieras un fondo negro, pero al menos que se moviera y se viera verdaderamente como era y no poner una tapa de plástico fijo ahí para acabar pronto.

Vamos, que como digo se podían haber esmerado un poco más con la recreación y no intentar vendernos una carcasa de plástico cuadrada sin más. Es mi opinión.

Veo otras empresas que hacen recreaciones de otras cosas (motos, coches, barcos, etc...) en colecciones de kiosco que te cuestan menos de lo que valen estas consolas y estan mucho mejor conseguidas y más esmeradas.

Aqui parece que lo que vale es producir como churros y vender, sin más.

Y cuando ves que si que es posible hacer algo bonito y fiel al original en tamaño reducido y con las funcionalidades de la era moderna, pues como que se te caen los huevos al suelo y dices ¿para que comprar eso?

Por supuesto que el simple hecho de que lo haga Nintendo le aporta el toque esencial para que cualquier coleccionista quiera adquirir el producto, yo mismo estaria encantado de comprarlo, pero como he dicho anteriormente si me quieren vender una recreación de la original y me dan un trozo de plástico que no es lo más parecido posible a la nes y snes originales, pues como que me siento engañado,...


Me has invocado!!!!..........pues el cargador ese tan pocholo.....aun ni lo ha recibido la tienda, seguramente lo han pillado a china, pero como alli hay una semana festiva, "pues me cago en la leche Merche"
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿recomendáis algún juego japo que sea jugable? De momento tengo estos:

-Do-re-mi Fantasy
-Go Go Ackman
Hammerin Harry
-Puyo Puyo 2
-Magic al Pop´n
-Super Bonk 2
-Fire Emblem - Mistery of the emblem
Alguien sabe si sacaran maletin oficial para la super nes mini que vaya a juego con las ya sacadas para nes mini y nintendo switch..no veo nada por internet.Gracias!!!
sol_caido escribió:Alguien sabe si sacaran maletin oficial para la super nes mini que vaya a juego con las ya sacadas para nes mini y nintendo switch..no veo nada por internet.Gracias!!!

Espero que si, yo estoy esperando lo mismo, porque el que hay de Ardistel no me convence.
A mí tampoco me convence nada el sacado por Ardistel, habrá que esperar para poner la guinda al pastel...
Katattsu escribió:¿recomendáis algún juego japo que sea jugable? De momento tengo estos:

-Do-re-mi Fantasy
-Go Go Ackman
Hammerin Harry
-Puyo Puyo 2
-Magic al Pop´n
-Super Bonk 2
-Fire Emblem - Mistery of the emblem


Yo te recomiendo estos de jrpg.

1- Bastard.
2- Captain tsubasa (3 juegos)
3- Chrono Trigger.
4- dragon ball z - super butoden 1, 2 y 3
5- dragon ball z - super saiya densetsu
6- Dragon Ball Z - Ultime Menace
7- Dragon Ball Z - Hyper Dimension
8- Ranma Nibun no Ichi - Akanekodan no Hihou
9- Street Fighter II - (Varios)
10- Tenchi Muyou! Game Hen
11- Yu yu hakusho (Varios)

Por curiosidad cuantas roms existen de snes? En todas las regiones me refiero.
oficial lo dudo, pero haber los hay y estan bastante bien.
@xagasa algunas más de 24508 roms, pero la inmensa mayoria son hacks, duplicados, traducciones, y malos volcados
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@xagasa Gracias, Capitan Tsubasa, Bastard y Yu yu hakuso no los conocía. ¡Pa´el saco!

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Katattsu escribió:¿recomendáis algún juego japo que sea jugable? De momento tengo estos:

-Do-re-mi Fantasy
-Go Go Ackman
Hammerin Harry
-Puyo Puyo 2
-Magic al Pop´n
-Super Bonk 2
-Fire Emblem - Mistery of the emblem

Undercover Cops
Rockman & Forte (tiene traducción inglesa)
Front Mission: Gun Hazard (tiene traducción inglesa)
Seiken Densetsu 3 (tiene traducción inglesa)
Katattsu escribió:@xagasa Gracias, Capitan Tsubasa, Bastard y Yu yu hakuso no los conocía. ¡Pa´el saco!

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Y encima las puedes encontrar traducidas en español. [oki]

Con captain Tsubasa me refiero a ''Campeones oliver y bengi''
Que en realidad es su nombre original en Japon.
6921 respuestas