Mejor opcióm backup nds en new 3ds xl

Hola!

Se me acaba de fastidiar la Nintendo DS lite. Y es que ya son 10 añitos. He valorado comprarme la nueva new 3dxl snes edition. En la DS lite usaba m3 real e iba de lujo. Pero he leido que ya no me serviría. Entre updates de consolas, kernels, firmwares....ahora no me aclaro.

Cual es la mejor opcion a vuestro parecer para cargar backups en new 3ds xl a dia de hoy y no tenga problemas al actualizar la consola?

Gracias de antemano!
@gesoku Buenas si solo quieres cargar juegos de ds en 3ds pues lo suyo seria comprar un flashcard de ds compatible en 3ds que los hay en 8-12 euros y mirar que tengan soporte para firmware 11.6, si te interesa tambien cargar 3ds pues entonces modificarla con sighax y cfw luma, en teoria cuando metes sighax los flashcard de ds siguen funcionando , no se si todos funcionan pero podrias mirar si el tuyo lo podrias hacer funcionar, en caso que no puedas pues te comprar un flashcart de ds como dije y ya esta.

Espera a ver si te dicen de tu flashcard y si se puede hacer compatible con sighax y cfw luma yo optaria por esa opcion, si te dicen que ese flashcard no se puede hacer nada pues entonces decides, si solo quieres cargar juegos ds pues te compras flashcard y ya esta, si quieres ds y 3ds pues sighax y cfw luma
DLoro5 escribió:De DS, una flashcart.

De 3DS, esto: hilo_ho-tutorial-instalacion-de-sighax-luma_2231932



Que flashcart de ds es la mas recomendable?
@Gesoku Una R4i Gold 3DS RTS, por ejemplo.
DLoro5 escribió:@Gesoku Una R4i Gold 3DS RTS, por ejemplo.


Alguna pagina donde la vendan aparte de digibayz? Hasta el 9 estan de vacaciones y luego pueden tardar hasta 30 dias en llegar.

Gracias!
@gesoku Hay otra web pero tambien sera envio desde china y creo que hay vacaciones alli por lo tanto me temo que aun que pidas en otra te va a pasar lo mismo.
igusi2000 escribió:@gesoku Hay otra web pero tambien sera envio desde china y creo que hay vacaciones alli por lo tanto me temo que aun que pidas en otra te va a pasar lo mismo.


A esperar entonces. Vaya timo con eso de que los chinos trabajan 24h :p
@gesoku Pueden trabajar 24 horas pero tambien tienen sus fiestas , tambien es mala suerte que vayas a pedir los 5 o 6 dias que justo hacen fiesta ajajajajaaa
9 respuestas