Torre Gaming que no supere los 400€

Tengo un portatil con procesador i7 6gen y 15gb ram y disco duro ssd, es un portento pero por desgracia tiene grafica intel HD integrada... a pesar de tener una ONE cada dia juego mas en PC pero con esa grafica estoy muy limitado necesito una torre con la que pueda jugar pero economica por menso de 400€ es posible?
Por 400€ o un poco menos, no correrás ninguno de los juegos actuales a no ser que sea a una resolución muy baja y en medio-bajo. Sería una torre gaming para indies y algún otro juego que no pidiera mucho y ya.
si quieres una torre gaming ahorra un poquito mas , es mi consejo
Chun-Li escribió:Por 400€ o un poco menos, no correrás ninguno de los juegos actuales a no ser que sea a una resolución muy baja y en medio-bajo. Sería una torre gaming para indies y algún otro juego que no pidiera mucho y ya.

Vale y para correr juegos actuales, que seria lo minimo que necesitaria?
En el mercado de segunda mano sí puede encontrar algo, en CV hay un pack de un FX 8350 con placa, CPU y 8GB por 150€, luego una 960 por 90-100€, caja normalita, fuente económica, un disco duro y creo que no me dejo nada (edit: sí, una licencia de Windows 10 de esas de eBay).

Evidentemente la gráfica hace mucho y ya hay GPUs que se comen el presupuesto entero, la CPU ya depende de qué juegos hablemos será un cuello de botella o no.

Pero algo mejor que la calidad gráfica del portátil y similar en cuanto a la consola (30fps) podría ser factible.

Otra opción es una gráfica externa o EGPU, hay un hilo oficial aquí con las opciones.
No se como andaran deprecio cosas como esta paraaprovechar el portatil y no comprar un equipo nuevo, que como han dicho, por 400€ si no es de segunda mano no encontraras nada digno
Por 400€ solo podrás conseguir algo decente de segunda mano, si quieres todo nuevo, tal y como están las cosas mínimo 600€
Si te estiras a los 480€ se podría montar algo apañado como por ejemplo un g4560 o un ryzen 1200, siempre y cuando compres la grafica de segundamano y puedas prescindir de un disco duro ssd.
Pero la cuestión no es solamente que quieres algo por 400 euros, sinó que además tambien sea mas potente que ese portátil.

Pues no se yo. Gastarás 400 euros para estar en las mismas o solo un poquito mejor.
Generis escribió:Pero la cuestión no es solamente que quieres algo por 400 euros, sinó que además tambien sea mas potente que ese portátil.

Pues no se yo. Gastarás 400 euros para estar en las mismas o solo un poquito mejor.

Hombre teniendo en cuenta que el portátil tiene los gráficos Intel integrados y que la Xbox one lleva una GPU equivalente en potencia 7790 o R7 260x, cualquier pc gaming por 480€ va ser un cambio como la noche y el día.

Yo mandaba la Xbox one a tomar por culo y más con el escaso catálogo de exclusivos qué tiene y aprovechaba para sacar un dinero extra y así poder invertirlo en una torre con mejores prestaciones
Madre mia, y yo pensé que se refería a la caja del PC únicamente.

Estaba flipando, a dónde vas con una caja de 400€ xD
colado escribió:Con esto para jugar a 1080p en medios/altos te valdria.

https://www.pccomponentes.com/configurador/F5779b3f7

Muy buena configuración!
colado escribió:Con esto para jugar a 1080p en medios/altos te valdria.

https://www.pccomponentes.com/configurador/F5779b3f7

Difícil conseguir una mejor configuración con es precio.
15 respuestas