angelillo732 escribió:@[erick] Y cuando se va a pasar alguien a barrer? Por que eso es de todo menos serio, se perfectamente como son estas cosas, pero no hubiera abierto otro hilo si no fuera por necesidad.
No puedo poner info sin que 10 personas me digan que es ilegal, 5 me hagan preguntas retóricas y 3 hagan comparaciones con su comunidad de vecinos..
Me gustaría poder hablar con otros eolianos del tema y no hay manera.
@indalocbr1000 claro, por que no ponía bien clarito en el primer portal de que y para que era el hilo verdad? Ahora resulta que hacer offtopic todo el rato es lo normal.. Se ha reventado el hilo y ya está, por mucho que digas.
indalocbr1000 escribió:angelillo732 escribió:@[erick] Y cuando se va a pasar alguien a barrer? Por que eso es de todo menos serio, se perfectamente como son estas cosas, pero no hubiera abierto otro hilo si no fuera por necesidad.
No puedo poner info sin que 10 personas me digan que es ilegal, 5 me hagan preguntas retóricas y 3 hagan comparaciones con su comunidad de vecinos..
Me gustaría poder hablar con otros eolianos del tema y no hay manera.
@indalocbr1000 claro, por que no ponía bien clarito en el primer portal de que y para que era el hilo verdad? Ahora resulta que hacer offtopic todo el rato es lo normal.. Se ha reventado el hilo y ya está, por mucho que digas.
Lo cortes no quita lo valiente,,,
Se puede decir que a ver si la gente nos deja con nuestro tema y no que dejen de dar por culo... ¿Se nota la diferencia?
Bauer8056 escribió:@angelillo732 El tema es que tú no eres moderador y no puedes crear un hilo diciendo que sólo puede postear la gente que tú quieras y como tú quieras, como un espacio seguro de esos que se han inventado las universidades americanas, y si pienso que el hilo es innecesario pues te lo digo ahí, y eso no es motivo de infracción.
Si crees que la gente que quiere participar de esta movilización no tiene otras maneras de informarse y tienes que utilizar EOL para transmitir dónde se tiene que votar, cosa absolutamente fuera de la realidad según mi parecer, pero bueno, podrías hacer lo que comenta @[erick] y editar el otro hilo y su título indicando en el título que en el OP está la información para los interesados, con webs, apps y demás
angelillo732 escribió:Bauer8056 escribió:@angelillo732 El tema es que tú no eres moderador y no puedes crear un hilo diciendo que sólo puede postear la gente que tú quieras y como tú quieras, como un espacio seguro de esos que se han inventado las universidades americanas, y si pienso que el hilo es innecesario pues te lo digo ahí, y eso no es motivo de infracción.
Si crees que la gente que quiere participar de esta movilización no tiene otras maneras de informarse y tienes que utilizar EOL para transmitir dónde se tiene que votar, cosa absolutamente fuera de la realidad según mi parecer, pero bueno, podrías hacer lo que comenta @[erick] y editar el otro hilo y su título indicando en el título que en el OP está la información para los interesados, con webs, apps y demás
Que no? Cuando se crea un hilo específico es eso, yo no puedo ir al hilo de Cataluña y solo hablar de perros por que me banean ya que el offtopic es motivo para ello.
Da igual si hay más maneras, muchos nos informamos o queremos hacerlo en EOL, y vosotros habéis venido a lo que habéis venido, a continuar con la caza de brujas.
[erick] escribió:@angelillo732 te quieres quedar con el hilo ?
La única condición es que pongas información, no opinión, por supuesto puedes opinar lo que quieras dentro del hilo
angelillo732 escribió:[erick] escribió:@angelillo732 te quieres quedar con el hilo ?
La única condición es que pongas información, no opinión, por supuesto puedes opinar lo que quieras dentro del hilo
Yo por mi si, si lo abres de nuevo pongo en el título que es solo de información, lo de la opinión en realidad ya estaba puesto en la primera página.
accanijo escribió:Posteo aquí por no ir al hilo de información, pero me parece increíble que se deje crear un hilo para dar información de como votar en un referendum ilegal, si las autoridades están cerrando paginas sobre eso por algo sera, una cosa es que se opine sobre el tema, que cada uno tiene su opinión y es respetable y otra es colaborar e informar de como realizar una ilegalidad, y si los moderadores permiten que se de información de como, donde y cuando votar quiere decir que EOL esta colaborando a que se realice algo ilegal.
Si se opina en un hilo de que la piratería es tal o cual o que yo fumo porros y me guste no es ilegal, pero si te digo donde descargar un juego o donde comprar marihuana ya si es ilegal y se moderan los hilos, pues esto debería ser lo mismo.
[erick] escribió:accanijo escribió:Posteo aquí por no ir al hilo de información, pero me parece increíble que se deje crear un hilo para dar información de como votar en un referendum ilegal, si las autoridades están cerrando paginas sobre eso por algo sera, una cosa es que se opine sobre el tema, que cada uno tiene su opinión y es respetable y otra es colaborar e informar de como realizar una ilegalidad, y si los moderadores permiten que se de información de como, donde y cuando votar quiere decir que EOL esta colaborando a que se realice algo ilegal.
Si se opina en un hilo de que la piratería es tal o cual o que yo fumo porros y me guste no es ilegal, pero si te digo donde descargar un juego o donde comprar marihuana ya si es ilegal y se moderan los hilos, pues esto debería ser lo mismo.
@accanijo de qué hilo hablas? Me puedes enlazar por favor
vicodina escribió:yo veo muy lógico que cierren el hilo
"información del 1-O" y tal, si si, ¿pero que os hace pensar que no va a acabar exactamente igual que el otro? ni que estuviera en vuestras manos controlar la actitud de los usuarios en esos hilos, ademas que ya se ha visto como esta el de acasa, reventado de reportes, faltas de respeto, etc
¿para que van a dejar abierto otro? ¿para currar el doble?
vicodina escribió:yo veo muy lógico que cierren el hilo
"información del 1-O" y tal, si si, ¿pero que os hace pensar que no va a acabar exactamente igual que el otro? ni que estuviera en vuestras manos controlar la actitud de los usuarios en esos hilos, ademas que ya se ha visto como esta el de acasa, reventado de reportes, faltas de respeto, etc
¿para que van a dejar abierto otro? ¿para currar el doble?
aperitivo escribió:Por supuesto, la moderación debería hacer un esfuerzo extra y entiendo que no quieran estar dispuestos a ello, y mas con un fin de semana por delante para disfrutar.
unilordx escribió:Me parece la mejor solución dar permiso a quien quiera poner info dar permiso para el primer post e indicar en el titulo (info en 1er post) o similar.
[erick] escribió:Qué te impide comentarlo ?
[erick] escribió:@angelillo732 hay webs para eso, misce es un foro de opinión, no tendría sentido crear un hilo de feedback sobre ese tema, ha sido tu hilo y ya se había llenado de tensiones y opiniones sobre el proces
Lo lógico es redirigirle a las webs que ha establecido la Generalitat, si esas webs se interelacionaran entre sus usuarios y uno planteará dudas sobre la SNES mini seguro que le mandarían a EOL.