Información referéndum 1 - O (LEER PRIMER POST)

1, 2
IMPORTANTE: Este hilo no es de opinión sobre Cataluña, es de información, preguntas, etc.. De todo lo relacionado al referéndum ya que está todo muy vetado. Cualquiera que venga a trolear será reportado.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Dadas las continuas faltas de respeto de los compañero de foro, edito este mensaje y el hilo pasa a ser, en vez de informativo (que también pero en menor medida), únicamente para intercambiar información entre gente que esté interesada en el referéndum, ya que para los que vivimos en Cataluña, el domingo va a ser un día muy importante y no hay apenas información.

A ver si ahora se puede tener libertad para hablar tranquilamente sin que venga a cargarse el hilo.

Pido a moderación que apunte todas las faltas de respeto para que no vuelvan a cargarse el hilo.
Te lo van a cerrar porque los mods no van a querer lidiar con posibles consecuencias legales de permitir que promociones el referendum, prohibido expresamente por el TC.
me suscribo al hilo porque esto interesa. Yo tengo colegio, pero en mi ciudad la alcaldesa dijo que no iba a apoyar el referendum, asi que, no se como irá la cosa.
@unilordx Pues espero que no.

@Namco69 En ese caso es complicado, además si es un sitio pequeño la policía lo va a tener fácil para evitar la votación. Yo tengo vários cerca por que vivo en el centro.

De todas maneras recordemos que esto solo se da en el caso en que dejen votar, obviamente si vas y hay policía impidiendo, no se pude hacer nada.
angelillo732 escribió:IMPORTANTE: Este hilo no es de opinión, es de información, preguntas, etc.. De todo lo relacionado al referéndum ya que está todo muy vetado. Cualquiera que venga a trolear será reportado.


Tocate los cojones..... puede ser que este vetado por su ilegalidad?¿

Porsupuesto te reporto el hilo y que la moderacion de EOL decida si procede dar cabida a este tipo de informacion y difusion.

Vamos estan cerrando webs y tenemos aqui el rinconcito .........

ahora reporta....
Galigari escribió:
angelillo732 escribió:IMPORTANTE: Este hilo no es de opinión, es de información, preguntas, etc.. De todo lo relacionado al referéndum ya que está todo muy vetado. Cualquiera que venga a trolear será reportado.


Tocate los cojones..... puede ser que este vetado por su ilegalidad?¿

Porsupuesto te reporto el hilo y que la moderacion de EOL decida si procede dar cabida a este tipo de informacion y difusion.

Vamos estan cerrando webs y tenemos aqui el rinconcito .........

ahora reporta....


También pon una buena página de torrents donde descargar juegos a chorro, para los que no estamos en Cataluña no quedarnos viendo e inclumplir de alguna forma las normas de EOL.

Yo no se como no pides un subforo para hablar del referendum
HongKi está baneado por "Game over"
pues yo veo mas fácil que sea mas complicado votar en las ciudades que en los pueblos, si quitas los votos de las ciudades, los votos quedaran en un numero irrisorio
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
El escozor es patente, venga ánimo.
No le auguro mucho futuro a este hilo.
ZackHanzo escribió:
Galigari escribió:
angelillo732 escribió:IMPORTANTE: Este hilo no es de opinión, es de información, preguntas, etc.. De todo lo relacionado al referéndum ya que está todo muy vetado. Cualquiera que venga a trolear será reportado.


Tocate los cojones..... puede ser que este vetado por su ilegalidad?¿

Porsupuesto te reporto el hilo y que la moderacion de EOL decida si procede dar cabida a este tipo de informacion y difusion.

Vamos estan cerrando webs y tenemos aqui el rinconcito .........

ahora reporta....


También pon una buena página de torrents donde descargar juegos a chorro.


edito: vale no pille el sarcasmo, sorry.


Entiendes que acabas de soltar una tonteria como un piano verdad , lo que se conoce como "y tu mas...".

Tu analiza tu argumento ... que leches pinta aqui una web de torrent para pelicuas o juegos....
Pero si te hace feliz nombro newpct1..... pero sigo sin saber que tendra que ver..
@Galigari es información sobre un proceso, legal o ilegal es irrelevante. Si no queréis este tipo de información con revisar el resto de hilos del foro e ignorar éste es mas que suficiente.

@unilordx
EOL no se enfrenta a ninguna responsabilidad ni consecuencias legales por esto, deja de meter miedo con idioteces de este calibre anda, que no tienes ni puta idea de lo que hablas.
Yo flipo con algunos. También es ilegal poner bombas y no lo es publicar un tutorial enseñando a fabricarlas.
@Galigari se llama sarcasmo pero tu ya a tu ritmo. Y el mensaje mío viene a decir lo mismo que el tuyo [+risas]

De todas formas lo explico, la idea era soltar una estupidez acerca de hablar de algo que no permite EOL dar difusión con algo que no permite el TC la ley y por tanto tampoco EOL . Estoy haciendo un símil con una estupidez para que se entienda la estupidez primera (difundir información de algo prohibido).
Por favor, que no venga nadie a reventar el hilo, esto es meramente informativo. Para trolear ya está el otro hilo.
Menos mal que está este hilo, si no los pobres procesistas se hubieran quedado sin saber dónde votar [alien] , como no han dado ya por saco por todos los medios disponibles ...

Yo no sé si dictaminaría que es ilegal que esté el hilo, a priori diría que no, pero que es innecesario y que tiene tintes de ATWismo, sí

angelillo732 escribió:Por favor, que no venga nadie a reventar el hilo, esto es meramente informativo. Para trolear ya está el otro hilo.


El otro para trolear no sé, pero éste está para promocionar un acto político.
aperitivo escribió:@Galigari es información sobre un proceso, legal o ilegal es irrelevante. Si no queréis este tipo de información con revisar el resto de hilos del foro e ignorar éste es mas que suficiente.


aperitivo podre coincidir con tus ideas o no pero se de sobra que tonto no eres , no me puedes argumentar "es informacion sobre un proceso legal o ilegal es irrelevante"...... por esa regla de tres EOL estaria plagada de informacion sobre procesos ilegales (como antañao) .

Si no es ilegal por que se estan cerrando web que informan sobre el 1-O ?

Abrimos un hilo de estudio de señales digitales ?¿ total solo es informacion.....
Institut Arraona de Sabadell me toca a mi.

Ahí estaré el domingo a primera hora votando por el sí.
Yo voy a ir a votar a primera hora, eso lo tengo claro, pero usaré e sábado como jornada de reflexión ya que, si bien tengo cierta inclinación por el sí, todavía me gustaría meditar, ya que a la hora de la verdad es algo que cuesta.

Sabemos que no es relevante, pero para nosotros es realmente importante.
angelillo732 escribió:@unilordx Pues espero que no.

@Namco69 En ese caso es complicado, además si es un sitio pequeño la policía lo va a tener fácil para evitar la votación. Yo tengo vários cerca por que vivo en el centro.

De todas maneras recordemos que esto solo se da en el caso en que dejen votar, obviamente si vas y hay policía impidiendo, no se pude hacer nada.


Nah, me he releído la providencia y habla específicamente de los agentes públicos, tu puedes enlazar lo que quieras del tema, son los de la Generalitat los que no deben en primer lugar poner en tu mano esa información XD.

Se advierte a todos ellos de su deber de impedir o paralizar cualquier iniciativa que
suponga ignorar o eludir la suspensión acordada. En particular, que se abstengan de iniciar,
tramitar, informar o dictar acuerdo alguno en orden a la ejecución de las previsiones contenidas
en la ley impugnada o que promuevan o tramiten actuación y norma alguna dirigida a tal fin,
apercibiéndoles de la nulidad radical de tales actuaciones y de las eventuales responsabilidades,
incluida la penal, en las que pudieran incurrir en caso de desobediencia de dicho requerimiento.
Galigari escribió:aperitivo podre coincidir con tus ideas o no pero se de sobra que tonto no eres , no me puedes argumentar "es informacion sobre un proceso legal o ilegal es irrelevante"...... por esa regla de tres EOL estaria plagada de informacion sobre procesos ilegales (como antañao) .

Si no es ilegal por que se estan cerrando web que informan sobre el 1-O ?


Medidas cautelares.
@unilordx Gracias por la info.

Ahora podemos seguir con el tema sin que hayan troleos (espero).
Dudo enormemente que EOL se enfrente a ninguna clase de consecuencia legal.

Sin embargo, si es cierto que el hilo en si va contra las normas, pues.... El hilo claramente hace apologia de la violacion de una ley vigente. Aunque creo que esa norma en EOL se creo solo pensando en derechos de autor y pirateria.


Dicho esto, tampoco tengo muy claro que se pretende con el hilo... Quiero decir, si pensais que la cosa ha llegado a un punto en el que la gente tiene que informarse de donde votar a traves de Elotrolado, ¿Que validez le vais a conceder a esto vosotros mismos?
@angelillo732 Si vais a estar por allí estaría bien que grabarais / echarais fotos especialmente a la actuación de la GC y Mossos.

Simplemente para tener una fuente de información alternativa a los medios de comunicación tradicionales.

Ea, ya nos contareis.
¿Esto es una especie de Spam? ,, ¿Utilizar un foro para facilitar sitios donde toque votar?... esto es de lo mas surrealistas.

A mi en las votaciones ,me mandan un correo para recordarme en donde me toca hacerlo....

Es lo usual..

Lo que me encanta de Foromotos.... "Esta prohibido bajo amenaza de baneo hablar de politica"... Olé por ellos..

Si esto prospera,pues creará un precedente...
En las proximas elecciones en Andalucia,pues abriré un hilo para que la gente sepa donde le toca ir... o todos moros o todos cristianos.
Al menos las nuestras serán legales.

Y ahora que recuerdo que está prohibido ayudar a ganar,(buscando apoyos ) concursos,y otros eventos en donde se busque la participación de la gente del foro.
Es como si te digo en que web puedes votarme para que yo gane un viaje o una play 4.
esto es un hilo repe de libro.
WashuWashu escribió:@angelillo732 Si vais a estar por allí estaría bien que grabarais / echarais fotos especialmente a la actuación de la GC y Mossos.

Simplemente para tener una fuente de información alternativa a los medios de comunicación tradicionales.

Ea, ya nos contareis.


Soy fotógrafo de profesión, me gustaría llevarme la cámara pero me temo que no van a estar las cosas para arriesgar el equipo [+risas]

De todas maneras tengo que ir a 350m de casa, quizás me de por llevar la cámara y si veo jaleo salgo corriendo y me meto en casa xDDD
Aprovecho para preguntar si alguien en el extranjero ha pedido el voto y le han llegado las papeletas.

Yo pasé porque para inscribirse siquiera ya había que mandar una carta, pedir el voto y luego mandarlo cuando te llegue para llegar antes del domingo, mucho follón para que llegue de normal, como para que lo haga con interferencias.
Gurlukovich escribió:Aprovecho para preguntar si alguien en el extranjero ha pedido el voto y le han llegado las papeletas.

Yo pasé porque para inscribirse siquiera ya había que mandar una carta, pedir el voto y luego mandarlo cuando te llegue para llegar antes del domingo, mucho follón para que llegue de normal, como para que lo haga con interferencias.


Es que si ya me va a costar a mi que vivo en el centro, imagínate a los del extranjero. Misión imposible creo yo.

De todas maneras a ver si alguien sabe del tema, todo lo que se aporte lo puedo ir añadiendo al la primera página.
No existe el delito de "promoción de referéndums ilegales" que yo sepa.
creo que se podia "votar" a traves de las embajadas de juguete (en donde las hay).
Sacado de las normas del foro:
"Hacer apología de la piratería o de cualquier tipo de violación de la ley vigente, se proporcione o no información de cómo hacerlo."
Este hilo viola las normas del foro:

"Hacer apología de la piratería o de cualquier tipo de violación de la ley vigente, se proporcione o no información de cómo hacerlo."
Y venga referendum, y veeenga perico al torno.
@Mr_Link @Goncatin

http://dle.rae.es/srv/fetch?id=3EdAe0R

Ni hay defensa ni alabanza, solo información. Esto no es apología de nada.

Es mucho mas sencillo (para todos) que los que no os sintáis cómodos con esta info ni entréis al hilo.

PD: Ademas, no hay ninguna ley al respecto. No se viola ninguna ley, si acaso una sentencia del TC. Si es que os agarráis a un clavo ardiendo y ya no sabéis ni lo que escribís.
Si, que no es defensa ni alabanza. Al final como los hilos de las manifestaciones del 15 m, que todo lo que no fuera apoyo y proselitismo era trolear. [bye]
pebero está baneado del subforo por "flamer y faltas de respeto"
Voy a poner en conocimiento de la policía este hilo y por supuesto este foro
Espero que den un escarmiento ejemplar
La unidad de delito telemáticos debe estar hasta el gorro de EOL [qmparto]
@aperitivo
Es ilegal por dos veces.... Con la politica en cuanto a la constitución se refiere y tambien a las normas del foro.con lo que ya han comentado los compañeros.

Pero que se espera,si alli se torea la ley y se aplica la que interesa.

Me voy a poner con el coche a 200Kms/ hora y si me para la poli,y me dice que no puedo pasar de 120 en autovia,les diré que esa norma no se contempla en los estatutos de mi casa y coche,por eso no me afectan.
pebero escribió:Voy a poner en conocimiento de la policía este hilo y por supuesto este foro
Espero que den un escarmiento ejemplar


Espero que te den a ti el escarmiento ejemplar por denuncia falsa. Tanto la policía como EOL.

@indalocbr1000 lee el PD de mi ultimo mensaje.
¿Apología de qué? [qmparto]

Dais puto asco, en serio.
pebero está baneado del subforo por "flamer y faltas de respeto"
Eso diselo al tontolaba al que han detenido en valencia por promocionar las webs del process
De verdad, ¿Ni aquí nos vais a dejar en paz?

Esto me parece increíble.
pebero escribió:Eso diselo al tontolaba al que han detenido en valencia por promocionar las webs del process


Madre mía... ignorancia en estado puro... esta en la cárcel ese chico y yo no me he enterado o que?

En vista de que esto va a ser recurrente paso de contestar idioteces. La moderación deberá decidir si vulnera o no las políticas y normas. Que lo vean con cuidado y que no se dejen influenciar por el miedo infundado que algunos intentan meter.
Cuanto escocido, es espectacular.

A mí si no me dejan votar en Granollers espero que pasen el censo a Les Franqueses.
@aperitivo

Explicamé lo que dice esa sentencia de TC ... No creo que sea que aprueba esa consulta,,,,.sino sobrarian todas las disputas.

una consulta que se hace en plan legal,con todo lo que conlleve para ello,no tiene porque tener mayor discusión.
Pero si se hace de forma Unilateral,pues ya las cosas cambian.

Hay que asumir que se hace..."por que me sale de las narices" y ya está... en las cortes a Tejero lo llamaron Golpista.

Y por si no lo dije.... A MI ME DÁ IGUAL QUE OS QUEDEIS U OS VAYAIS.... Esto que quede claro.
Mi situación no vá a cambiar,os lo puedo asegurar desde ya.
pregunta los puestos en el tema, va a haber JEZ y JEP?
Yo no estoy de acuerdo con el asunto del referéndum tal cual se está haciendo, pero podríais haber respetado la voluntad del OP y haber dejado el hilo limpio. Ahora ya está reventado y muy posiblemente se lo cierren.
Edito el primer mensaje a ver si por casualidad la gente deja de dar por culo.
angelillo732 escribió:Edito el primer mensaje a ver si por casualidad la gente deja de dar por culo.

Que quede patente.

¿Faltas de respeto por dar opiniones en un foro del dominio publico? ..
76 respuestas
1, 2