Nintendo presenta en un nuevo tráiler los detalles de Mini SNES incluyendo su función de rebobinado

1, 2, 3
Los emuladores cada vez hacen cosas más locas.
St. Anger escribió:A quién diablos le importan los juegos en una consola de videojuegos.

A mi, por eso tiene 21 sin tener que emularlos ilegalmente, dos mandos oficiales que además podré conectar a la Wii, y una consola, todo por el precio por ejemplo de un zurullo de juego de ps4 [bye] A ver si te crees que el coleccionismo se basa solo en "jugar", es como reprocharle a un coleccionista de sellos que no los utilice para enviar cartas [facepalm]
Espero que haya stock de sobras y te comas el trozo de plástico con patatas por especulador, saludos [beer]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
St. Anger escribió:Yo entiendo que haya gente que se pajee con un trozo de plástico, y lo respeto.

De hecho yo tengo una reservada para venderla a algún amante del coleccionismo que no haya podido encontrarla. Y que pague las ganas. Si la quisiera para jugar tiene muchas alternativas más baratas y completas al alcance de su bolsillo.

Suena malote, pero es lo que pienso.

Con 2 huevos xD
Yo entiendo que haya reventas especuladores, y lo respeto.

De hecho, estoy casi seguro que no quedan reservas por culpa de más de la mitad de unidades para ese fin.
Pero hay coleccionistas dispuestos a "dejarse engañar" por los aprovechados y hay otros que no.

Suena borde, pero es lo que pienso.
Y la reventa que sigue haciendo de las suyas, joder
Me mola, pero el precio y la saturación del mercado con emus me tiran para atrás.
No entiendo como la gente puede comprar estas cosas a precios desmedidos y totalmente hinchados, si les sale más barato comprarse la consola original de segunda mano, y sería la consola original, con su hardware original, no el emulador este de Nintendo que han metido en un trozo de plástico con forma reducida de la SNes.

Yo personalmente me quedo con la opción de tener la consola y el hardware original, que quieres que te diga, no con la copia a mitad de tamaño que va a salir a la venta.
HANNIBAL SMITH escribió:No entiendo como la gente puede comprar estas cosas a precios desmedidos y totalmente hinchados, si les sale más barato comprarse la consola original de segunda mano, y sería la consola original, con su hardware original, no el emulador este de Nintendo que han metido en un trozo de plástico con forma reducida de la SNes.

Yo personalmente me quedo con la opción de tener la consola y el hardware original, que quieres que te diga, no con la copia a mitad de tamaño que va a salir a la venta.


Lo que pasa es que el mundo dle coleccionismo de lso videojuegos es una locura a dia de hoy, con precios desorbitados hasta por cosas que son literalmente poco mas que basura. el coleccionismo y la moda "gamer" han sido una mala combinacion.

Yo tambien pienso que el hardware original es mejor y si tanto te gusta hay mejores inversiones que una caja con emuladores y una carcasa bonita.
Una Gamecube Mini o portatil y me la pienso. [Ooooo]
Stibi666 escribió:
Alin82 escribió:Menudo aborto de consola. Qué cutre lo de la conexión de los mandos que ni es la original.
Pura bazofia para fans nostálgicos que tragan lo que les echen. Me quedo con mi original SNES con mod para 60Hz y el crt 4:3
La 3DS XL edición snes sí mola.

¿Se puede escupir más odio en tus palabras hacia la gente que le gusta? Podrias decir lo mismo con palabras mucho más suaves.

Sangreyfuego escribió:Quiero la snes mini pero pccomponentes cancelo mi reserva como quien no quiere la cosa

Míratelo, que las han vuelto a abrir.


Gracias por el aviso :) Reservada, a ver si hay suerte
De veras que no entiendo como por ejemplo SEGA, no copia coño.
Molonator69 escribió:De veras que no entiendo como por ejemplo SEGA, no copia coño.

no generaria para nada el mismo interes.
timehero escribió:
Molonator69 escribió:De veras que no entiendo como por ejemplo SEGA, no copia coño.

no generaria para nada el mismo interes.


No tiene por que generar el mismo interes.

Pero vamos, lo mismo en USA no andarian muy lejos.
Drlove106 escribió:Os quejáis de los juegos remasterizados y Nintendo os está clavando de nuevo las mismas consolas a precio exagerado y que un simple emulador de móvil puede hacer. En fin. Los nintenderos


Los nintenderos si, Crash bandicoot numero 1 en ventas en UK desde que salió, los putos nintenderos nostalgicos xd
timehero escribió:
Molonator69 escribió:De veras que no entiendo como por ejemplo SEGA, no copia coño.

no generaria para nada el mismo interes.

No que va...
Xboxman escribió:
timehero escribió:
Molonator69 escribió:De veras que no entiendo como por ejemplo SEGA, no copia coño.

no generaria para nada el mismo interes.

No que va...

Sega ha perdido toda la inercia y tienes de ejemplo que mas alla de sonic se ignora todo, tanto por parte de sega como del público, la, mayoria de la gente tendría problemas para, elegir los 21 juegos de la snes mini por todo lo que se queda fuera, y con una md mini ocurriria lo contrario y no por falta de juegos de calidad si no por falta de conocimiento a causa de la falta de interés, y esto es un producto de comeccionismo, no algo de utilidad, asi que sin ese interes no mueves unidades
Xphere escribió:que sega no hace.. que?
http://retrocables.es/tienda/index.php? ... &id_lang=4

No las hace SEGA, igual que la NEO-GEO X no está fabricada por SNK
timehero escribió:Sega ha perdido toda la inercia y tienes de ejemplo que mas alla de sonic se ignora todo, tanto por parte de sega como del público, la, mayoria de la gente tendría problemas para, elegir los 21 juegos de la snes mini por todo lo que se queda fuera, y con una md mini ocurriria lo contrario y no por falta de juegos de calidad si no por falta de conocimiento a causa de la falta de interés, y esto es un producto de comeccionismo, no algo de utilidad, asi que sin ese interes no mueves unidades

Mañana sacan una megadrive mini con los 50 mejores juegos y se vende como rosquilas.
Xboxman escribió:
timehero escribió:Sega ha perdido toda la inercia y tienes de ejemplo que mas alla de sonic se ignora todo, tanto por parte de sega como del público, la, mayoria de la gente tendría problemas para, elegir los 21 juegos de la snes mini por todo lo que se queda fuera, y con una md mini ocurriria lo contrario y no por falta de juegos de calidad si no por falta de conocimiento a causa de la falta de interés, y esto es un producto de comeccionismo, no algo de utilidad, asi que sin ese interes no mueves unidades

Mañana sacan una megadrive mini con los 50 mejores juegos y se vende como rosquilas.

Sega es incapaz de tener ventas decentes en nada "propio" que no sea sonic, no hay interes general en los clasicos de sega, es una pena pero asi esta la cosa
Alin82 escribió:Menudo aborto de consola. Qué cutre lo de la conexión de los mandos que ni es la original.

Pura bazofia para fans nostálgicos que tragan lo que les echen. Me quedo con mi original SNES con mod para 60Hz y el crt 4:3

La 3DS XL edición snes sí mola.


Pues no la compres, disfruta de tu snes que yo tb la tengo y esta la voy a comprar, que mania de criticar lo q hacen los demas
Tinchazo escribió:Esto... mucha presentación pero va a pasar igual que la NESmini... es decir, agotada sin haber salido y revendida por arriba de los 200 l€r€l€s. [360º]


Ya hay una snes en Wallapop por 300€.
mku32 escribió:Nada que una Raspnerry Pi no pueda hacer a mucho menor precio y con catálogo infinitamente mayor. Esto es basura para nostálgicos.


Basura pero oficial, rapsberry es piratería.
Oystein Aarseth escribió:
mku32 escribió:Nada que una Raspnerry Pi no pueda hacer a mucho menor precio y con catálogo infinitamente mayor. Esto es basura para nostálgicos.


Basura pero oficial, rapsberry es piratería.

la mayoria le va a meter roms por todos los agujeros en cuanto se pueda y no la principal razon para comprarla, que maneras legale sde jugar a esos juegos ya las hay.
timehero escribió:la mayoria le va a meter roms por todos los agujeros en cuanto se pueda y no la principal razon para comprarla, que maneras legale sde jugar a esos juegos ya las hay.


En eso tienes razón y es algo que no entiendo, mini supernes es un producto de colección lo cual se invalida(a mi parecer) cuando lo desvirgas para modificarlo y meterle roms, si lo único que les interesa es jugar hay muchas maneras de hacerlo sin tener que esperarse a una edición coleccionista de una consola clásica, siendo el rapsberry una forma de hacerlo, mucho mas barata y mejor como dicen.
Pedazo de video y esa new 3DS XL enamorara a mas de un coleccionista.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
cuervoxx escribió:Una Gamecube Mini o portatil y me la pienso. [Ooooo]

Emulador de gamecube? Difícil que Nintendo saque algo asi
Sangreyfuego escribió:
Stibi666 escribió:
Alin82 escribió:Menudo aborto de consola. Qué cutre lo de la conexión de los mandos que ni es la original.
</div>Pura bazofia para fans nostálgicos que tragan lo que les echen. Me quedo con mi original SNES con mod para 60Hz y el crt 4:3
La 3DS XL edición snes sí mola.

¿Se puede escupir más odio en tus palabras hacia la gente que le gusta? Podrias decir lo mismo con palabras mucho más suaves.

Sangreyfuego escribió:Quiero la snes mini pero pccomponentes cancelo mi reserva como quien no quiere la cosa

Míratelo, que las han vuelto a abrir.


Gracias por el aviso :) Reservada, a ver si hay suerte
si tú fiate de pccomponentes...
Xboxman escribió:
timehero escribió:Sega ha perdido toda la inercia y tienes de ejemplo que mas alla de sonic se ignora todo, tanto por parte de sega como del público, la, mayoria de la gente tendría problemas para, elegir los 21 juegos de la snes mini por todo lo que se queda fuera, y con una md mini ocurriria lo contrario y no por falta de juegos de calidad si no por falta de conocimiento a causa de la falta de interés, y esto es un producto de comeccionismo, no algo de utilidad, asi que sin ese interes no mueves unidades

Mañana sacan una megadrive mini con los 50 mejores juegos y se vende como rosquilas.
ya hay varias y licenciadas por sega
moiky está baneado del subforo por "troll"
eR_pOty escribió:
moiky escribió:
St. Anger escribió:¿Cuatro páginas y nadie ha dicho que lo de rebobinar lo hace también Recalbox en una raspberry Pi? Que vale la mitad y blablablá.


Lo extraño es que despues de 4 paginas nadie habia hablado de la Raspberry Pi, que nunca falta eso

Yo tengo la Raspberry Pi 3 y si alguien me dice que me la cambia por una Nes mini salgo corriendo en un unicordio a darcela ya no digamos esta Super Nes Mini.

Esto tiene un valor UFFF incalculable para los que jugamos los juegos en su epoca y saber que se podran volver a jugar sin adaptes y con el control original es el nivel maximo para disfrutar de estos juegos, para mi hay una ley que los juegos que fueron echos para x consola tiene que jugarce con el control que fue programado y calibrado, y sin nada de adaptes.

Mientras tanto tu @eR_pOty no tienes perdon del cielo por haberle echo eso a la Nes Classic Mini, practicamente le arrancaste el alma y le pusiste cualquier cosa llamese como se llame

Jeje no entiendo porque... esteticamente ni te darias cuenta...le he cambiado el alma por una mejor [666]

Kamuiu escribió:Joer, Secret of Mana y un FF!!!! y el Super Castlevania IV!!!!
Ya sólo por eso, dan ganas de pillarsela!!!! [angelito] [angelito] [angelito]
pero vienen sin traducir asi que... meh , yo les metere las roms traducidas


Cuando leí lo que habías escrito me costó leerlo y tuve que repasarlo porque no podía creerlo aún me duele [buuuaaaa]

La Nes Mini cuando vi que salía me dije; bueno después la consigo. y cuando salió me di cuenta que era imposible conseguirla, así que esta vez no iba a dejar pasar la Super Nes Mini y las pre ordenes han sido agresivas y sangrientas, pero lo logre es una locura lo que los revendedores lo que están haciendo, ya las están ofreciendo en eBay y Amazon a $300 o $350 es una locura [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

La Mes Mini no la he podido conseguir porque a lo menos que la he encontrado es a $120 pero aun así me parece mucho, no me vendes la tuya? ya que veo que no le tienes ningún cariño :Ð
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
moiky escribió:
eR_pOty escribió:
moiky escribió:
Lo extraño es que despues de 4 paginas nadie habia hablado de la Raspberry Pi, que nunca falta eso

Yo tengo la Raspberry Pi 3 y si alguien me dice que me la cambia por una Nes mini salgo corriendo en un unicordio a darcela ya no digamos esta Super Nes Mini.

Esto tiene un valor UFFF incalculable para los que jugamos los juegos en su epoca y saber que se podran volver a jugar sin adaptes y con el control original es el nivel maximo para disfrutar de estos juegos, para mi hay una ley que los juegos que fueron echos para x consola tiene que jugarce con el control que fue programado y calibrado, y sin nada de adaptes.

Mientras tanto tu @eR_pOty no tienes perdon del cielo por haberle echo eso a la Nes Classic Mini, practicamente le arrancaste el alma y le pusiste cualquier cosa llamese como se llame

Jeje no entiendo porque... esteticamente ni te darias cuenta...le he cambiado el alma por una mejor [666]

Kamuiu escribió:Joer, Secret of Mana y un FF!!!! y el Super Castlevania IV!!!!
Ya sólo por eso, dan ganas de pillarsela!!!! [angelito] [angelito] [angelito]
pero vienen sin traducir asi que... meh , yo les metere las roms traducidas


Cuando leí lo que habías escrito me costó leerlo y tuve que repasarlo porque no podía creerlo aún me duele [buuuaaaa]

La Nes Mini cuando vi que salía me dije; bueno después la consigo. y cuando salió me di cuenta que era imposible conseguirla, así que esta vez no iba a dejar pasar la Super Nes Mini y las pre ordenes han sido agresivas y sangrientas, pero lo logre es una locura lo que los revendedores lo que están haciendo, ya las están ofreciendo en eBay y Amazon a $300 o $350 es una locura [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

La Mes Mini no la he podido conseguir porque a lo menos que la he encontrado es a $120 pero aun así me parece mucho, no me vendes la tuya? ya que veo que no le tienes ningún cariño :Ð

Claro, te la vendo por esos 300$ + otros 200 por mejorarle el alma XD
Edy escribió:Esta consola merece la pena por los dos mandos. He intentado conseguir uno original de la NES mini .... y ni de coña ... manda huevos la cosa. Y eso que tengo 2 ... pero la segunda no la desprecinto ni de coña.

hoy he visto los mandos originales en la fnac de callao y en la de la gavia
Pararegistros escribió:Totalmente de acuerdo contigo compañero. Últimamente nos tienen atontados con los juegos, checkpoints, regeneración de salud... y yo no soy ni la sombra de lo que era.

Por mi parte me veo mil veces más torpe que cuando niño y agradezco los savestates y el rebobinado.

Pero creo que lo que más nos atonta y entorpece es la cantidad de juegos disponibles. Ahora enchufas la consola, PC, móvil y juegas a tantos como quieras. De niño ahorrabas dos o tres meses para comprar un juego que exprimías hasta la médula. O aprovechabas cada moneda de 5 duros en las recreativas como si tu vida fuera en ello con el nivel de adrenalina por las nubes y no con la relajación actual.

Por otro lado, estoy ya frito con la espera. Todavía queda un mes y una semana.Lo que deseo es que un hakchi me deje elegir MI catálogo de juegos y no la selección de Nintendo (no me gusta tanto esta como la de mi NES Mini).


Desde mi punto de vista al final te estás engañando si acabas usando savestates. Se agradece para situación hiper-complicadas en las que te dedicas hasta algunas horas para pasar correctamente un obstáculo, pero eso es parte del atractivo de muchos juegos. Están hechos para sufrir.

Respecto a lo de añadir juegos, seguramente habrá que recurrir a lo de la NES Mini. No sé exactamente cómo funcionó en su momento, pero si funciona la ROM 100% bienvenido sea.

Esperando a la N64 Mini para re-viciar a clásicos como el Body Harvest, Perfect Dark y Goldeneye. Ojalá les hagan alguna pequeña modificación para que vayan más fluidos. El goldeneye lo rejuegas ahora y se notan las trilladas de FPS una barbaridad [360º]
@Overpowered A ver. Si no es por tema de dificultad per se. Me he terminado 2 Dark Souls y voy a por el tercero. Juego a Volgarr y Maldita Castilla.
Es porque no sé hasta qué punto me renta atrancarme en un juego retro. Pero vamos, que como digo, ahora soy manco comparado con lo que era.
robizen escribió:
Edy escribió:Esta consola merece la pena por los dos mandos. He intentado conseguir uno original de la NES mini .... y ni de coña ... manda huevos la cosa. Y eso que tengo 2 ... pero la segunda no la desprecinto ni de coña.

hoy he visto los mandos originales en la fnac de callao y en la de la gavia


Seguro 100%? Porque hay unos clavaditos, pero no son de Nintendo. Pero si los tienen, seria interesante saber si los vende por web.
Pararegistros escribió:@Overpowered A ver. Si no es por tema de dificultad per se. Me he terminado 2 Dark Souls y voy a por el tercero. Juego a Volgarr y Maldita Castilla.
Es porque no sé hasta qué punto me renta atrancarme en un juego retro. Pero vamos, que como digo, ahora soy manco comparado con lo que era.


También es cierto todo lo que indicas. Pero bueno, mientras lo acabes disfrutando pues mejor xddd
Edy escribió:
robizen escribió:
Edy escribió:Esta consola merece la pena por los dos mandos. He intentado conseguir uno original de la NES mini .... y ni de coña ... manda huevos la cosa. Y eso que tengo 2 ... pero la segunda no la desprecinto ni de coña.

hoy he visto los mandos originales en la fnac de callao y en la de la gavia


Seguro 100%? Porque hay unos clavaditos, pero no son de Nintendo. Pero si los tienen, seria interesante saber si los vende por web.



seguro 100% pero del mismo modo que los vi (junto a una switch + mando pro) hoy no he visto nada de nada :(
OJO!! estoy jodido de veras. Pero si puedo ayudar pues mira, al menos que no sean mas los imbeciles que como yo han probado a jugar al Fzero. Me ha petado el monitor . Lg 4k se me ha quedado la nave de Falcom petardeando en medio de la pantalla una vez quitado el juego. Es como si los colores parpadeantes de la nave se hubieran comido los pixel o algo. Espero que se vaya con el tiempo no se si probar un test de estrés a ver si se va pero me espero lo peor. Ya no estan preparados los mentores para ese tipo de luces epilépticas. [mad]

Se solucionó al final. Pero vaya acojone. Y la de horas que le habré dedicado de pequeño a ese juego. Así tengo la cabeza si deja esas estelas epilépticas en la pantalla durante días. [facepalm]
136 respuestas
1, 2, 3